Nuevo DLC de Duke Nukem Forever "The Doctor who cloned me"

Este Martes 13 (¿Casualidad?) saldrá a la venta el nuevo DLC y único que expande la campaña Single Player en 4 horas (recordemos que el pasado DLC "Hail to the icons" que fue un fracaso absoluto, traía únicamente mapas multiplayer). Traerá mapas multiplayer, expansión del single player, nuevas armas, nuevos enemigos, nuevos vehículos y nuevos bosses.

El precio será de unos 9.99€ en Steam y Playstation Store y 800 MS Points para Xbox 360.

Me resulta curioso que todo lo que va a traer el DLC iba a ser parte del juego final, según los documentos con la trama que se filtraron del juego en 2009 cuando 3D Realms despidió al equipo de desarrollo del juego por falta de presupuesto:

- Lucha contra clones de Duke Nukem
- Terminators (se pueden ver en el trailer de la versión 2001 del juego)
- Mapa Area 51, un mapa que estaba previsto incluir en el juego desde principios del desarrollo.

Tengo curiosidad por verlo no obstante, veremos si Tryptich/Gearbox han aprendido de las críticas del juego o si pasan de la franquicia de Duke Nukem que tanto dinero les ha costado.

Para más información http://www.dukenukemforever.com/drwhoclonedme

Saludos
Psyrgery escribió:Este Martes 13 (¿Casualidad?)

En yanquilandia el día de la mala suerte es cuando es viernes y 13 :p.
Madre mía, con lo malo que es el juego pensé que lo daban por muerto ya :-|
anderpr escribió:Madre mía, con lo malo que es el juego pensé que lo daban por muerto ya :-|

Me ha encantado. El DLC es como tendría que haber sido el juego, de hecho los niveles del DLC tendrían que haber estado en el juego final, pero ya se sabe.

Parece un juego aparte, no parece Duke Nukem Forever... De hecho, es muy divertido y está muy currado XD
Psyrgery escribió:
anderpr escribió:Madre mía, con lo malo que es el juego pensé que lo daban por muerto ya :-|

Me ha encantado. El DLC es como tendría que haber sido el juego, de hecho los niveles del DLC tendrían que haber estado en el juego final, pero ya se sabe.

Hombre, y puede que lo estén, pero sean desbloqueables mediante pago [hallow]
Habrá que probarlo para hacerse una idea de primera mano, a ver que tal, pero me parece que es un pelín tarde para intentar arreglarlo.
Ayer comenté a unos compañeros lo de este dlc y la respuesta fue poco mas o menos "pero sacan cosas para esa m****a ?"
5 respuestas