Nuevo dlhdloader para discos de doble capa???existe?

wenas e leido x ay q existe un hd loader q permiter jugar cn juego de doble capa....podre jugar cn el god of war?

Un saludo y Gracias
Ni Zorra Idea

Pero Fortune dice la forma de jugar a este juego busca por ahí por los hilos, lo que no se es si era con el HDLoader o el HDAdvance.

Espero haberte sido de ayuda ;-)
Si que existe ese hdloader modificado para jugar con los dvd de doble capa , si buscas bien lo encotraras
Es cierto es un Hdloader modificado con una actualización de ToxicOS, por ahí anda rodando.
Hola,

He buscado un poco y no he visto una version modificada del HDL que acepte los juegos DVD9 como el GT4. Si que he visto parches para que funcionen algunos juegos que estan en este formato.

alguien me podria orientar??

de todas formas seguire buscando!!

gracias.
Hola, yo he buscado y el único HDloader que he encontrado modificado con el núcleo del ToxicOS, está modificado con la versión 0.2 de este, y que yo sepa la versión que permite usar DL del ToxicOS es la 0.3.

Yo la he encontrado en http://www.ps2hd.com (hay que registrarse)

No la he probado...
Si alguien sabe dónde encontrar el HDloader para doble capa que comente cómo.

Gracias y Hasta Otra ;)
con ese hdloader hay que formatear otra vez o vale el formato del normal?¿, Vale para cualquier chip?¿ Yo tengo mesias 2 y parchee la iso del gt4 y me funciona perfectamente en el hd
Tiene que ser la versión 0.3 par lo del path

Por los mometos solo hay o.2, creo...
A ver, os muestro un camino: conseguís el "HDLoaderUnpacked" y después conseguís el "hdlpatch_0.6b.exe" éste último se acaba de colgar en http://www.ps2world.it. seguid las instrucciones del readme y os hacéis un hdloader a vustra medida. Confirmadísimo que funciona, la imagen de vuestro backup la pasáis al hd con el nuevo winhiip 1.7
acabo de bajar ese programa, el hdl_aio, ese...
he intentado hacer una prueba, y me acaba de borrar el contenido de una carpeta entera!! osea que os aconsejo que si lo usais lo hagais con cuidado, parece que borra el contenido de la carpeta donde este trabajando.
Larun escribió:acabo de bajar ese programa, el hdl_aio, ese...
he intentado hacer una prueba, y me acaba de borrar el contenido de una carpeta entera!! osea que os aconsejo que si lo usais lo hagais con cuidado, parece que borra el contenido de la carpeta donde este trabajando.

Los de ésta página han editado la portada, yo no te hablo del hdl_aio sino del hdl patch o.6b cuando descomprimes el archivo hay un pequeño programa y el readme con las instrucciones.
AVISO PARA TODOS!!!!!

No useis el puto programa HDL_aio_2[1].5.1.exe ese que hay por ahí. Te borra todo el contenido de la carpeta donde tengas el .elf.

A mi me ha borrado casi 20 gbs de isos que tenia en la carpeta donde tenia el .elf del hdl-unpacked.
pacoarras escribió:AVISO PARA TODOS!!!!!

No useis el puto programa HDL_aio_2[1].5.1.exe ese que hay por ahí. Te borra todo el contenido de la carpeta donde tengas el .elf.

A mi me ha borrado casi 20 gbs de isos que tenia en la carpeta donde tenia el .elf del hdl-unpacked.

En http://www.ps2world.it parece que están avisando de lo mismo y han colgado la siguiente versión :

[UPDATE3] Rilasciato HDL AIO 2.5.2. Trovate ogni nuovo aggiornamento di HDL AIO qua: http://www.ps2world.it/download/hdl_hda/hdl_aio/

[EDIT IMPORTANTE]
Sembra che HDL AIO 2.5.1 abbia un bug che alla sua chiusura cancella tutti i file nella sua cartella, inclusi i suoi stessi file, quindi usandolo è consigliabile copiarlo in una cartella sua e tenere gli altri file (anche hdloader da patchare) all'esterno dalla sua cartella, fino a che non sarà disponibile una versione aggiornata è consigliabile procedere con cautela. Ad ogni modo postate in questo stesso thread altri problemi e bug riscontrati.
Yo he tenido suerte y sólo me ha borrado unos cuantos iconos del escritorio. ¡Menos mal!
Ya esta disponible la 2.5.3
el HDLoaderUnpacked solo contiene archivos elf. lo que interesaria seria que explicarais la forma de parchear nuestro hd loader en dvd para que coja los juegos en dvd9 sin parchearlos..no sé si me explico..los archivos elf. tengo entendido que son para el cd pero para el dvd.¿ cómo se hace ?

Funcionaria con un cd ?? de que base partimos ?

gracias
Pues si lo quieres para cargarlo por cd, yo cogería primero lo parchearía obviamente, después me busco uno que esté preparado para cd, sustituyo el elf por éste y lo quemo.
17 respuestas