hola bueno no se como funciona pero creo que el dispositivo tiene que ejecutar sus propias claves por eso no funciona en 3.55 "porque no estan" asi que volviendolas a firmar alomejor funciona aunque solo sea iniciar el programa "alomejor no carga juegos porque no detecta el payload" solo son ideas mias.
eR_pOty escribió:si esto es un modchip no se que hace en scene por mucho que aporte a la misma...
en cualquier caso aver si llega ya.
joder tio , el 90% de los mensajes que leo de tí son del mismo tipo "esto no va a aquí" "esto no tiene utilidad" "esto es inservible" "no trae mejora ninguna" y lo peor de todo es que el 70% de las veces te equivocas , que que trae este dongle de nuevo a la scene? carga de psx , te parece poco? tu mismo , pero estás como las moscas en la mierda siempre dando vueltas por todos lados despotricando y no me gusta nada tu actitud , aquí te queda dicho que me traes negro ya de tanto leerte en cada uno de los post siempre diciendo lo mismo
y si no me creeis mirad su historial de posteos vosotros mismos.
Carga de copias PSX, cambio de region en BD y DVD video, jugar a jugos con archivos 4GB+ en disco duro externo, hace copias de BD movies y ejecuta ISOs, ect...
Yo he pasado de comentar nada sobre lo que ha dicho, porque se le ve el plumero a leguas a éste en todos sus mensajes
el_aprendiz escribió:Carga de copias PSX, cambio de region en BD y DVD video, jugar a jugos con archivos 4GB+ en disco duro externo, hace copias de BD movies y ejecuta ISOs, ect...
Yo he pasado de comentar nada sobre lo que ha dicho, porque se le ve el plumero a leguas a éste en todos sus mensajes
gracias por corregirme en las novedades , así de paso me enteré del resto , se ve que leí poco xD
por lo que veo este dongle calza un actel , para sacarle los datos como no sea con un sniffer usb que por cierto salen carisisisismos xD
el_aprendiz escribió:Hace menos de 24 horas que han subido los archivos....
OK, pues a ver si en unos dias podemos disfrutar de algo en pkg para 3.55 aunque como algunos dice, utiliza claves especificas de 3.41. Ya veremos como evoluciona este tema.
Estare pendiente y gracias por actualizar y resubir este tema, que estaba un poco abandonado.
Saludos.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Ya estamos otra vez con los donggles a las vueltas ya me llego con el...Ya ni me acuerdo como se llamaba el pincho de la discordia.Conmigo la llevan clara.
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.436 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker