Nuevo dongle con nuevas características para la Scene.(Act. 11/5/2011))

1, 2
porque ya no esta la pagina oficial ni los enlaces que puse el_aprendiz para descargar?esto es raro raro xD
juanchuloperron escribió:porque ya no esta la pagina oficial ni los enlaces que puse el_aprendiz para descargar?esto es raro raro xD


pues yo acabo de entrar a la web oficial: http://www.cobra-usb.com/ y también me van los enlaces de el_aprendiz.

A ver si hay suerte y alguien se anima a hacer un .pkg para 3.41!!!
Mikel24 escribió:en 3, 2 ,1 sera portado a los custom 3.41 y seguro que 3.55


Ojalá tengas razón.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si esto es un modchip no se que hace en scene por mucho que aporte a la misma...

en cualquier caso aver si llega ya.
Llevamos mas de un mes y aun nadie lo ha desencriptado y portado a PKG 3.55 asi que no se si alguien esta trabajando o simplemente no se puede.

La verdad que estaria muy bien para los que estamos en 3.55 y no queremos bajar a 3.41.
Hace menos de 24 horas que han subido los archivos....
hola :)
bueno no se como funciona pero creo que el dispositivo tiene que ejecutar sus propias claves por eso no funciona en 3.55 "porque no estan"
asi que volviendolas a firmar alomejor funciona aunque solo sea iniciar el programa "alomejor no carga juegos porque no detecta el payload"
solo son ideas mias.
eR_pOty escribió:si esto es un modchip no se que hace en scene por mucho que aporte a la misma...

en cualquier caso aver si llega ya.



joder tio , el 90% de los mensajes que leo de tí son del mismo tipo "esto no va a aquí" "esto no tiene utilidad" "esto es inservible" "no trae mejora ninguna" y lo peor de todo es que el 70% de las veces te equivocas , que que trae este dongle de nuevo a la scene? carga de psx , te parece poco? tu mismo , pero estás como las moscas en la mierda siempre dando vueltas por todos lados despotricando y no me gusta nada tu actitud , aquí te queda dicho que me traes negro ya de tanto leerte en cada uno de los post siempre diciendo lo mismo

y si no me creeis mirad su historial de posteos vosotros mismos.
DIOS POR FIN amos a ver si sale ahora el dongle y hacen que funcione el manager
Carga de copias PSX, cambio de region en BD y DVD video, jugar a jugos con archivos 4GB+ en disco duro externo, hace copias de BD movies y ejecuta ISOs, ect...

Yo he pasado de comentar nada sobre lo que ha dicho, porque se le ve el plumero a leguas a éste en todos sus mensajes ;)
el_aprendiz escribió:Carga de copias PSX, cambio de region en BD y DVD video, jugar a jugos con archivos 4GB+ en disco duro externo, hace copias de BD movies y ejecuta ISOs, ect...

Yo he pasado de comentar nada sobre lo que ha dicho, porque se le ve el plumero a leguas a éste en todos sus mensajes ;)


gracias por corregirme en las novedades , así de paso me enteré del resto , se ve que leí poco xD

por lo que veo este dongle calza un actel , para sacarle los datos como no sea con un sniffer usb que por cierto salen carisisisismos xD
Que bueno , con ese dongle ya ni haría falta un emulador de PSX, que ganas tengo de jugar al Castlevania SOTN y a los Bust A Groove... [babas]

Al final se van a poner de nuevo de moda los dongles jajaja.
el_aprendiz escribió:Hace menos de 24 horas que han subido los archivos....


OK, pues a ver si en unos dias podemos disfrutar de algo en pkg para 3.55 aunque como algunos dice, utiliza claves especificas de 3.41. Ya veremos como evoluciona este tema.

Estare pendiente y gracias por actualizar y resubir este tema, que estaba un poco abandonado.

Saludos.
Noriko escribió:Que bueno , con ese dongle ya ni haría falta un emulador de PSX, que ganas tengo de jugar al Castlevania SOTN y a los Bust A Groove... [babas]

Al final se van a poner de nuevo de moda los dongles jajaja.


Te equivocas hace falta un emulador de psx decente pero ya! xD
Ya estamos otra vez con los donggles a las vueltas ya me llego con el...Ya ni me acuerdo como se llamaba el pincho de la discordia.Conmigo la llevan clara.
65 respuestas
1, 2