Nuevo Donwgrade (o FAKE)

Saludos, volvemos al tema del Downgrade. Os posteo la noticia en el original ingles de otro foro:

-> This is has not been tested, it could brick your PSP <-

I have put this for someone test it but i repeat :

-> THIS IS HAS NOT BEEN TESTED, IT COULD BRICK YOUR PSP <-

-> I AM NOT RESPONSABLE FOR EVENTUALS DAMAGES <-

Downgrading 2.00 -> 1.50 method
-------------------------------

Requires :
----------

- PSP 2.00 (if you have an 1.51 or 1.52, update to 2.00)
- The 1.50 EBOOT.PBP update ([url]-----------------------------
- MPHDowngrader -----------------------------------------------

Installation :
--------------

- Create a UPDATE folder in PSP/GAME/ folder of your memory stick
- Copy EBOOT.PBP (update 1.50) in UPDATE folder
- Unpack MPHDowngrader.zip
- Copy overflow.tif in your PSP/PHOTO/ folder of your memory stick
- Copy h.bin in root of your memory stick
- Copy index.dat in root of your memory stick
- Plug the AC adaptor

Then, enter in VSHELL PHOTO MENU, this will launch Version Changer.

Create an USB connection and if the Version Changer has been installed, a new file is created in your root of your memory stick (ms0:/index.dat.bak).

Then go to VSHELL GAME MENU and launch 1.50 update.

Follow the instructions ...

Como veis puede cascar la PSP al probarlo. En el IRC estamos discutiendo a ver quien es el valiente que se atreve. Un saludo

Edito: borro las direccion web ya que no se si es ilegal
joder... [burla3] de ser cierto seria una pasada! ejejej no creo que sea verdad pero enfi... time2time
Ummm, pensaba que no se podia tocar la memoria flash con este xploit.... al estar en user mode....
Pero todavía con el tema del downgrader?????!!!!!!

Pero es que no lees que el tema de homebrew en la 2.0 está al caer???

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
hm.. por lo visto lo unico ke hace es ejecutar el version changer en una 2.0, si mal no recuerdo al hacer algo parecido en una 1.50 (cambiada antes a 1.00) y lanzando la actualización a 1.50 de nuevo, ésta no llegaba a completarse... yo no lo probaria por ahora.
si puede cascar la psp ahi se queda que se lo coman con papas [toctoc]
KarrPSP escribió:Pero todavía con el tema del downgrader?????!!!!!!

Pero es que no lees que el tema de homebrew en la 2.0 está al caer???

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Si te fijas, usa el exploit de la 2.0 para engañar a la psp con la version.
No veo yo que este al caer tan pronto el tema del Homebrew. Ademas si consigue "Downgradear" a la 1.5 significa que ha encontrado la puerta para pasar al Kernell Mode, operacion que si que permitiria ejecutar Homebrew en la PSP. En caso de no ser fake seria el mayor avance de todos, por lo que creo que tu comentario esta de mas. De todos modos nadie se atreve a probarlo.
Neotrix escribió:No veo yo que este al caer tan pronto el tema del Homebrew. Ademas si consigue "Downgradear" a la 1.5 significa que ha encontrado la puerta para pasar al Kernell Mode, operacion que si que permitiria ejecutar Homebrew en la PSP. En caso de no ser fake seria el mayor avance de todos, por lo que creo que tu comentario esta de mas. De todos modos nadie se atreve a probarlo.

Hombre alguien podria hacer la prueba. Ejecutar este programa (sin llegar a usar el update) y luego un juego que pida 1.52, si te pide la version 1.52, quiere decir que el xploit puede acceder a la flash, para cambiar la version. Saludos
O se podria decir que no cuando fuera a actualziar (en la confirmacion). Creo que me voy a poner valiente, es muy complicado que casque la PSP, y si no para eso esta la garantia :)
me fio mas de la noticia de portada que jixo,alejo y cia pongan mas que otra noticia de alguien que con toda la buena fe pueda postear.
yo es q me mondo... ;)

¿programamos al tun tun? jajaja... anda que... valde dios que no pasa lo mismo en todas las maquinas, porque seria un bajon [enfa] andar descargando programas por ahi, pero que vengan con una advertencia del tipo: "el programa esta hecho pero no esta probado, asi que no se si funciona. Al probarlo puedes estropear la bios de tu pc y que no sea posible volverlo a arrancar, pero yo no me hago responsable de nada."

jajajaja... amos, que me voy a poner yo a programar en ensamblador, pero provais antes vosotros los programas, eh? anda que...

no se si sera verdad o no, pero MUCHO CUIDADIN porque AHORA SI ES FACTUBLE CARGARSE LA PSP CON FIRM 2.0. No como hasta ahora que no era posible ejecutar ningun software no original. Si alguien encuentra el codigo para poder cargarse la psp sera "buena señal" porque querra decir que con el software adecuado podemos modificar el firmware a nuestro gusto (que ahora aun no se puede).
Pero cuidadin con lo que ejecutais ahora que esta el exploit este...

saludos... ;)
Aunque en el debajo de mi nick ponga novato, no lo soy tanto como para confiar en ello. La experiencia me inclina más por el fake. ¿que grupo lo ha desarrollado? Y encima no lo han probado... Desconfiar, en serio!!!
En el IRC uno me ha dicho que no funciona y como prueba me ha dado un enlace de un archivo. Lo pongo, si algun moderador lee esto y ve que es ilegal que me lo diga. Contiene la carpeta PSP. No tengo ni idea de como demuestra esto que no funciona ya que no tengo tantos conocimientos, yo lo pongo y si no funciona se chapa el hilo y ya esta:

http://zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=15429
es k esto solo tiene una solucion posible,carrefour comprar una psp probar ,sino va cambio y ala.

asi k si alguien va a comprar la psp,podria probarlo
ACABAde salir un h.bin CORREGIDO que el anterior tenia un fallo. Saludos.
se comenta por IRC q funciona

EDITO: No pirula
[Lande escribió: ACABA de salir un h.bin CORREGIDO que el anterior tenia un fallo. Saludos.
de donde puedo sacar el h.bin corregido si eso lo usaré la blankita como víctima [angelito]
Pues aver si algun entendido nos dice algo mas, aunq ahora ta la cosa muy caliente con el xploit.. . al final acabara saliendo todo junto , downgrade y xploit . . .

Un saludo:

gonso
Nuevamente se comenta que ahora no funciona, ya sabeis com va esto. se escahaba de menos ¬_¬
Pero quien quiere un downgrade ahora [mad] si la puerta de la 2.0 esta cediendo ya ...
Vaya post , no es por ofender a nadie pero mejor cerrado [enfa]
Atención!!!!!!!!!!! hay otro hilo que comenta esto!!!!! y las noticias no son muy buenas!!! Parece ser que el tipo este no es de fiar...
hombre hay gente q tal vez quiera pasarla al 1.5 no se.. por que mas que nada esta mas tocada que la 2.0 pero vamos que yo no me fio de eso ni un pelo, que se olviden y que se quiebren la cabeza con el 2.0 y se preparen para la 2.1 XXD
-> This is has not been tested, it could brick your PSP <-

Lo dice bien clarito, el que se quiera arriesgar adelante, el que no, pues nada.
Yo de momento no puedo probar ya que tengo 1.52 y sin intenciones de actualizar aun.

Un saludo
Esta es la pagina del supuesto creador del Donwgrade: http://www.chez.com/mph/

Por cierto el polemico yosihiro dice que el si puede escribir en la flash aqui lo esplica :
http://www.sonyxteam.com/modules.ph...ff97ba01186d800
Sigue nadie sin hecharle huevos no?? Yo.. lo veo bastante util siempre que Sony distribuya actualizaciones de Firmware como patatas el McDonalds. Aunque claro no culpo al poseedor de una PSP a no probarlo porque si es como yo que sufrio por la consola y "pico en una obra" para conseguir un juego pues...
Vamos a ver el homebrew le queda aun por caer y cuando eso ocurra habra que esperar de todas maneras un tiempo para que emuladores y demás vayan en la 2.0.

Si sacan pronto un downgrade de 2.0 a 1.5 bienvenido sea, digo yo.

Ya que podremos ejecutar emuladores y demas loader creados en la 1.5 y que estan ya bastante "afinados"
Es que ya ha salido... el problema es que nadie ltiene huevos de utilizarla
algun atrevido ke pruebe? X-D
No la probeis 100% falla pero no es que no vaya por buen camino...

Cuando la consola se resetea para actualizar a la 1.5 se queda bloqueada.

Ahora mismo mph va a mirar para corregirlo...

PD: mph no tiene en su psp la version 2.0 porque tiene la 1.5, lo digo porque siempre es bueno saberlo. (personalmente no lo testea el)
Ehy Johnny!!! ¿¿Tienes lo que hay que tener y hacerle frente al Downgrade que ni los mismos programadores han probado?? ¿¿Que puede cascar la BIOS de la consola y dejarla inservible?? ¿¿Que al ser un daño producido por un software ilegal anula la garantia?? ¡¡Somos tu familia Johnny... el Downgrade es tu padre!! Haras felices a cientos de personas a ti mismo y haras un hueco en este magnifico foro...

Cortando el rollo... un downgrade es lo ideal ya que no tendrian que andar los programadores de los emuladores y demas.... empollando las nuevas caracteristicas de la consola.
yo sigo apoyando al downgrader...
yo apoyo el downgrader pero solo como algo TEMPORAL, es de la propia naturaleza humana ir hacia adelante, no hacia atrás
rober90 escribió:es de la propia naturaleza humana ir hacia adelante, no hacia atrás

Yo no estaria tan seguro de eso [chulito]
Yo apoyo lo que sea, teniendo en cuenta que todo esto lo hacen unas cuantas personas "por amor al arte" como aquel que dice... y todos nos vamos a beneficiar, pues venga lo que venga será bienvenido :-D
Eso si, preferir preferiria tener todas las posibilidades de la scene 1.5, con las ventajas del firmware 2.0... pero todo llegará
Yo mientras tenga Homebrew en la PSP como si le hacen un StrongWare a la PSP xDDDDDDDDDDDDDDD en fin esta vez me quedo con la 2.0 que la prefiero :p
Yo quise intentarlo, pero después no sé si me la devolvería en el corte inglés...cantaría demasiado decirles que de repente se ha dejado de encender xD

Lo siento pero no, no quiero quedarme sin PSP, sería lo último que haría en mi vida...:P

Eso sí, me bajé el archivo y no tiene mala pinta...tiene comandos de flasheo, y un archivo .dat...

Lo que me hechó pra atrás fue eso de "will brick your psp"...
Yo creo que hasta alguien de confianza no lo haya probado y diga que de buen rollo, nada, nadie quiere quedarse sin psp que no las venden en los bazares chinos precisamente.... Oooh
El problema es que nadie de confianza se atreve [tomaaa]
Se de buena tinta que algun que otro tiene mas de una psp para experimentar en estos casos, jeje, podria darnos una ayudita y tal...yo creo que se lo agradeceriamos bastante. [oki] [oki]
Vamos, es que como ya haya downgrade, es que me corro...

A lo mejor lo tenemos delante de nuestras narices y ni nos damos cuenta [flipa]
enga otro fake cawento

Haber si hablais mas del futuro de homebrews 2.0 y dejaos de tanto downgrader xD
En foros guiris lo han probado y no rula porque sigue bloqueandose, eso si, no joden la psp.
44 respuestas