Nuevo Downgrade Mejorado!!! para fw2.80 + TA082

Los chicos de noobz (con la ayuda de Mathieulh y Dark_Alex) han sacado una version mejorada del downgrade para 2.80 de 0okm

ahora el fw 2.80 tien HEN y se puede a travez de este utilizar el idstoragechande y hacer downgrade DIRECTO a 1.5!!!!

gracias chicos!!!

fuente de la noticia:http://www.qj.net/Improved-2-80-Downgrader-released-by-Noobz-/pg/49/aid/79297

DESCARGAS:

HEN para fw2.80

NUEVO EASY DOWNGRADE 2.80->1.5
Lo he ojeado y es igual que el donw que existe ahora para 2.71 solo que para 2.80 así que guay porque parece que el que habia ahora de 2.80-->2.71 estaba dando fallos.... haber si los expertos del foro confirman que es fiable y hacen uno de sus tutoriales .. espero impaciente porque mañana me traen una 2.80 ta-082
Excelente noticia para los poseedores de esas placas

Enhorabuena !!!

Salu2
Ole, ole y ole! esto es un no parar.

[tadoramo]
charcal escribió:Lo he ojeado y es igual que el donw que existe ahora para 2.71 solo que para 2.80 así que guay porque parece que el que habia ahora de 2.80-->2.71 estaba dando fallos.... haber si los expertos del foro confirman que es fiable y hacen uno de sus tutoriales .. espero impaciente porque mañana me traen una 2.80 ta-082

Ademas de esta forma te ahorras un passo en el downgrade para llegar de 2.80 a 1.50, antes habia que hacer 2 downgrade para conseguirlo y ahora con uno es suficiente, y el riesgo de briqueo es la mitad :P
Ya ves, me habeis alegrado la mañana. Esperaré al tuto, que soy novatillo.
apisonator escribió:Ya ves, me habeis alegrado la mañana. Esperaré al tuto, que soy novatillo.

Es igual que el Generic Downgrade la unica diferencia es que si tienes una TA-082 tienes que aplicarle antes lo de IDstoragechange
y este no sirve para las 2.80 No ta-082?

un saludo
peppymus escribió:y este no sirve para las 2.80 No ta-082?

un saludo

la respuesta: SIIIIII!!!!!
solo que no debes ejecutar el IDstoragechange
simplemente ejecuta el hen pa 2.80 y lueg el generic downgrader que te saldrá en juegos como "Update X.YX" (recuerda haber puesto antes el firm 1.50 como update.pbp en su lugar correspondiente)
salu2
Este down tambien incluye al firm con 2.81 o hay que esperar un poco mas?

Saludos y gracias.
Solo 2.80.
2.81 a esperarrrrrrrr.
11 respuestas