NUEVO DOWNGRADE PARA TODAS LAS PS3 3.55

HOLA AMIGOS NAVEGANDO ENCONTRE ESTE METODO EL MAS LIMPIO DE TODOS ME PARECE QUE ES EL MEJOR! HAY SELOS DEJO JEJE YA PROBE Y FUNCIONA 100% !


Palabras y explicacion de vseryi

Hola,
Quisieras esponeros un nuevo metodo de downgrade que se encontro un amigo mio (sergioaranda) por error. (El renombro la carpeta a UPDATES en vez de UPDATE del rebug v2 y tenia el PES dentro, al actualizar le salia la 3.41 :S)
Pasos.

1. Ir al recovery
2. Introducir un Juego con el Update deseado. (GODIII 3.15 - PES2010 3.41)
3. Dar a actualizacionde sistema
4. Esperar
5. Disfrutar.



NECESARIAS QA-FLAGS

No se si da perdida de bvideo o de datos, solo se que de datos parece que no almenos en los 2 casos probados, parece como si fuera una actualizacion ''normal''


DEJO EL LINK DEL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=IrgQHJobf-c&feature=player_embedded

Aclaro quien es el autor:

En todo caso da las gracias A: vseryi , PSJuan por comprobar que no funciona en 3.66 y ha DeathHades por explicarle A vseryi que SI SON LAS QA FLAGS ya que activan esto.

CITO La fuente es DHorg


yo solo les aviso amigos mios y pues si me quieren dar las gracias por habisarles jejeje tambien las acepto jeje saludos y disfrutenlo!!!!!
asi de facil ? aver que dicen los expertos gracias por la info [oki]
jejejejej que puntazoo, ¿alguien ha probado a hacer algo asi con la 3.66? eso seria la caña subo para jugar online y bajo para backups¡¡¡
necesitas las QA-FLAGS
Mta!!!!!! necesitas las QA-FLAGS para esto , paso ..........
que facil no? y sin utilizar dongle ni pasar por factory mode.
como sea verdad es una pasada.
Xd. Gracias por la info compañero, y si se prueba esto desde el 3.66 que hay por aki con las qa flags activas funcionará???
Salu2.
ellidr escribió:Mta!!!!!! necesitas las QA-FLAGS para esto , paso ..........

Si no me equivoco, las QA Flags no tiene nada que ver ya que no afecta al Recovery mode.
El update que traen los juegos pesa 256 megas y el que uno descarga pesa alrededor de 170 megas....

Seria posible que la ps3 que como version minima 3.50 me bajara a 3.41?


un saludo...
Ostia, como valga para la 3.66... que alguien pruebe!! jajajaj
saludos!!
Muchas gracias a los demonios sergioaranda y Seryi por el downgrade :P


;)
No he podido probar en 3,66 por que no tengo ningun ps3 con esa version de software si alguien tiene la version 3.66 que la pruebe y nos avise haber si funciona!
jagoretorna escribió:No he podido probar en 3,66 por que no tengo ningun ps3 con esa version de software si alguien tiene la version 3.66 que la pruebe y nos avise haber si funciona!


lo dudo por qe tienes qe tener activo el flag, y el debug update :D
no se puede instalar los paquetes de qaflag desde 3.56 para arriba, asi que es hasta 3.55
ahh ya gracias por aclararmelo amigos!
Pero ellos han probado desde otros CFW y sin las QA Flaqs??? Quien sabe si funciona desde cualquiera y en 3.66.. La cuestión estaría en que alguien pruebe!!!
Como va a funcionar desde la 3.66 si tienes que tener instalado el pkg que activa las QA. Que se descubra como hacerlo pues quien sabe.... pero a día de hoy esto es un down desde 3.55 como máximo.
valla puntaso, un saludo.
si me pasais el update del pro para 3.41 lo pruebo yo aora mismo. y si me decis como hay ke colocarlo en el pen , claro esta.
tengo la 3.66
salu2
jamonazo2000 escribió:Como va a funcionar desde la 3.66 si tienes que tener instalado el pkg que activa las QA. Que se descubra como hacerlo pues quien sabe.... pero a día de hoy esto es un down desde 3.55 como máximo.

kito12, que tienes la explicación de porque no puedes dos posteos antes que el tuyo...conio.
Bugui escribió:
jamonazo2000 escribió:Como va a funcionar desde la 3.66 si tienes que tener instalado el pkg que activa las QA. Que se descubra como hacerlo pues quien sabe.... pero a día de hoy esto es un down desde 3.55 como máximo.

kito12, que tienes la explicación dos posteos antes que el tuyo...conio.


ya lo se, pero es por probar, que coño se pierde por probar? alguien ha probado? no pues callate porfavor, y algo de respeto
kito12 escribió:
Bugui escribió:
jamonazo2000 escribió:Como va a funcionar desde la 3.66 si tienes que tener instalado el pkg que activa las QA. Que se descubra como hacerlo pues quien sabe.... pero a día de hoy esto es un down desde 3.55 como máximo.

kito12, que tienes la explicación dos posteos antes que el tuyo...conio.


ya lo se, pero es por probar, que coño se pierde por probar? alguien ha probado? no pues callate porfavor, y algo de respeto

No te ofendas, es que por logica no va a funcionar. Funciona en ese caso porque tienen las qa flag activadas y estas permiten saltarse ciertos check que comprueban tu version y la version que quieres instalar. Por eso normalmente si tienes un firm superior al que quieres instalar la consola no te deja, pero con qa flag vas a poder y da igual que la actu este en un br que en un pen.
La unica novedad que le veo es que lo hacen con un br, pero no deja de ser una curiosidad.
A ver, a ver, a ver.... Soy Seryi, que en EOL ya estaba usado y haber...
Ya lo postee yo aqui pero lo borre motivos, estoy ya se sabia, detalles que debes cambiar del post ya que son mentira.
Todas las Gracias a sergiaranda que fue quien lo descubrió, yo simplemente le dije que podria ser importante y le dije lo que era (el no sabe mucho de esto) y lo publique.
Y quita ya el agracedimiento a DemonHades, que no tengo nada contra el, pero en este proceso no pintó nada ya que esta muy ocupado con el JFW DH

En todo caso da gracias a PSJuan por comprobar que no funciona en 3.66 y ha DeathHades por explicarme que SI SON LAS QA FLAGS ya que activan esto.

Pero DemonHades, no tiene nada que ver con esto, aunque se le puede agradecer si trabajo en JFW HD, CVOS y otros.

Sobre el FW creo que vale CUALQUIERA CON QAFLAGS menor que 3.56.

;) Enga un saludo y espero que lo edites.
vseryi escribió:A ver, a ver, a ver.... Soy Seryi, que en EOL ya estaba usado y haber...
Ya lo postee yo aqui pero lo borre motivos, estoy ya se sabia, detalles que debes cambiar del post ya que son mentira.
Todas las Gracias a sergiaranda que fue quien lo descubrió, yo simplemente le dije que podria ser importante y le dije lo que era (el no sabe mucho de esto) y lo publique.
Y quita ya el agracedimiento a DemonHades, que no tengo nada contra el, pero en este proceso no pintó nada ya que esta muy ocupado con el JFW DH

En todo caso da gracias a PSJuan por comprobar que no funciona en 3.66 y ha DeathHades por explicarme que SI SON LAS QA FLAGS ya que activan esto.

Pero DemonHades, no tiene nada que ver con esto, aunque se le puede agradecer si trabajo en JFW HD, CVOS y otros.

Sobre el FW creo que vale CUALQUIERA CON QAFLAGS menor que 3.56.

;) Enga un saludo y espero que lo edites.


Muy bien sery are las correciones q medices pido disculpas si depronto te ofendi con los agradecimientos en realidad solo me guie porloque pusiste enla pagina de demon y pues no le agardesco a el si lees bien puse sery de demonhades bueno hare las correciones q me pides y yote doy ati las garcias por la informacion
jagoretorna escribió:
vseryi escribió:A ver, a ver, a ver.... Soy Seryi, que en EOL ya estaba usado y haber...
Ya lo postee yo aqui pero lo borre motivos, estoy ya se sabia, detalles que debes cambiar del post ya que son mentira.
Todas las Gracias a sergiaranda que fue quien lo descubrió, yo simplemente le dije que podria ser importante y le dije lo que era (el no sabe mucho de esto) y lo publique.
Y quita ya el agracedimiento a DemonHades, que no tengo nada contra el, pero en este proceso no pintó nada ya que esta muy ocupado con el JFW DH

En todo caso da gracias a PSJuan por comprobar que no funciona en 3.66 y ha DeathHades por explicarme que SI SON LAS QA FLAGS ya que activan esto.

Pero DemonHades, no tiene nada que ver con esto, aunque se le puede agradecer si trabajo en JFW HD, CVOS y otros.

Sobre el FW creo que vale CUALQUIERA CON QAFLAGS menor que 3.56.

;) Enga un saludo y espero que lo edites.


Muy bien sery are las correciones q medices pido disculpas si depronto te ofendi con los agradecimientos en realidad solo me guie porloque pusiste enla pagina de demon y pues no le agardesco a el si lees bien puse sery de demonhades bueno hare las correciones q me pides y yote doy ati las garcias por la informacion


xD Nada hombre, no has ofendido ha nadie, solo que daremos a quien se la merezca, y gracias ati por dar la info
xD Nada hombre, no has ofendido ha nadie, solo que daremos a quien se la merezca, y gracias ati por dar la info[/quote]


fui gracias amigo q do tranquilo q no te ofendi bueno ya correji no se si deseas q cambie algo mas lo are con gusto gracias y un saludo!
Bueno, que me han informado que debes poner que la fuente es DHorg ...
Siento otra vez las molestias crack ;)
Buag, entonces parece que no funciona para la 3.66...
vseryi escribió:Bueno, que me han informado que debes poner que la fuente es DHorg ...
Siento otra vez las molestias crack ;)



listo amigo agregado saludos
nota del moderador: siii.... claaaro....
mariologo escribió:yo tenia 3.55 rebug con la q-a astivas y mi hermano astualiso a 3.66 lo he echo y vuala ya tengo de nuevo la 3.55 funciona con las q-a astivas

Si claro, lastima que se supone que las qa no funcionen en 3.66. Oye que si te entretiene intentar ver a cuantos puedes engatusar y tal...
Manda narices xD
(mensaje borrado)
Vaya peligro...casi le creo, tú. ¬_¬
Bugui escribió:Vaya peligro...casi le creo, tú. ¬_¬

Tranqui, aqui esta super dorigon para salvarte el dia..xD

Na, gente que se divierte jodiendo hay everywhere.
mariologo escribió:yo tenia 3.55 rebug con la q-a astivas y mi hermano astualiso a 3.66 lo he echo y vuala ya tengo de nuevo la 3.55 funciona con las q-a astivas

si claro anda que tu [noop] [rtfm]
mariologo escribió:yo tenia 3.55 rebug con la q-a astivas y mi hermano astualiso a 3.66 lo he echo y vuala ya tengo de nuevo la 3.55 funciona con las q-a astivas



AMIGO MARIOLOGO NO PUEDES DECIR ESO NO ES COMPATIBLE CON 3.66 LO QUE DICES ES UNA MENTIRA !


AMIGOS ACLARO NUEVAMENTE ESTO SOLO ES PARA LAS 3.55 PARA LAS MAYORES A ESTA
NO SIRVE!ASI QUE NO LO INTENTEN !

perdon por gritar pero mariologo como bas a decir eso asi que corrije lo q as dicho !
jagoretorna escribió:
mariologo escribió:yo tenia 3.55 rebug con la q-a astivas y mi hermano astualiso a 3.66 lo he echo y vuala ya tengo de nuevo la 3.55 funciona con las q-a astivas



AMIGO MARIOLOGO NO PUEDES DECIR ESO NO ES COMPATIBLE CON 3.66 LO QUE DICES ES UNA MENTIRA !


AMIGOS ACLARO NUEVAMENTE ESTO SOLO ES PARA LAS 3.55 PARA LAS MAYORES A ESTA
NO SIRVE!ASI QUE NO LO INTENTEN !

perdon por gritar pero mariologo como bas a decir eso asi que corrije lo q as dicho !

ya esta reportado
jejejej bueno fue bonito mientras duro la burbuja xD , no se me iba a ocurrir la idea a mi que soy un hacker ( pero de la construccion de viviendas)
SUpongo que no sera posible, pero las que solo pueden hacer down hasta 3.50 se pueden bajar a 3.41? Lo han preguntado antes pero no e visto repuesta.
que cada uno piense lo que quiera yo he consegido bajar en fat de 40 gb de 3.66 a 3.55 teniendo el rebug antes instalado con las q-a astivas y mi hermano astualiso y se quedo todo pero no funcionaba nada
mariologo escribió:que cada uno piense lo que quiera yo he consegido bajar en fat de 40 gb de 3.66 a 3.55 teniendo el rebug antes instalado con las q-a astivas y mi hermano astualiso y se quedo todo pero no funcionaba nada


Pues yo le creo y le felicito, ahora a esperar que salga algo que funcione para downgradear la 3.66.
jagoretorna escribió:yo solo les aviso amigos mios y pues si me quieren dar las gracias por habisarles jejeje tambien las acepto jeje saludos y disfrutenlo!!!!!

Muy interesante la info, pero te recomendaría que le pasases un corrector ortográfico, algunas se pueden pasar por alto, como las tildes, pero ese "habisarles" me ha matado [+risas].
jagoretorna escribió:HOLA AMIGOS NAVEGANDO ENCONTRE ESTE METODO EL MAS LIMPIO DE TODOS ME PARECE QUE ES EL MEJOR! HAY SELOS DEJO JEJE YA PROBE Y FUNCIONA 100% !


Palabras y explicacion de vseryi

Hola,
Quisieras esponeros un nuevo metodo de downgrade que se encontro un amigo mio (sergioaranda) por error. (El renombro la carpeta a UPDATES en vez de UPDATE del rebug v2 y tenia el PES dentro, al actualizar le salia la 3.41 :S)
Pasos.

1. Ir al recovery
2. Introducir un Juego con el Update deseado. (GODIII 3.15 - PES2010 3.41)
3. Dar a actualizacionde sistema
4. Esperar
5. Disfrutar.



NECESARIAS QA-FLAGS

No se si da perdida de bvideo o de datos, solo se que de datos parece que no almenos en los 2 casos probados, parece como si fuera una actualizacion ''normal''


DEJO EL LINK DEL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=IrgQHJobf-c&feature=player_embedded

Aclaro quien es el autor:

En todo caso da las gracias A: vseryi , PSJuan por comprobar que no funciona en 3.66 y ha DeathHades por explicarle A vseryi que SI SON LAS QA FLAGS ya que activan esto.

CITO La fuente es DHorg


yo solo les aviso amigos mios y pues si me quieren dar las gracias por habisarles jejeje tambien las acepto jeje saludos y disfrutenlo!!!!!



no pidas que lo cierren...
Mincho escribió:
jagoretorna escribió:HOLA AMIGOS NAVEGANDO ENCONTRE ESTE METODO EL MAS LIMPIO DE TODOS ME PARECE QUE ES EL MEJOR! HAY SELOS DEJO JEJE YA PROBE Y FUNCIONA 100% !


Palabras y explicacion de vseryi

Hola,
Quisieras esponeros un nuevo metodo de downgrade que se encontro un amigo mio (sergioaranda) por error. (El renombro la carpeta a UPDATES en vez de UPDATE del rebug v2 y tenia el PES dentro, al actualizar le salia la 3.41 :S)
Pasos.

1. Ir al recovery
2. Introducir un Juego con el Update deseado. (GODIII 3.15 - PES2010 3.41)
3. Dar a actualizacionde sistema
4. Esperar
5. Disfrutar.



NECESARIAS QA-FLAGS

No se si da perdida de bvideo o de datos, solo se que de datos parece que no almenos en los 2 casos probados, parece como si fuera una actualizacion ''normal''


DEJO EL LINK DEL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=IrgQHJobf-c&feature=player_embedded

Aclaro quien es el autor:

En todo caso da las gracias A: vseryi , PSJuan por comprobar que no funciona en 3.66 y ha DeathHades por explicarle A vseryi que SI SON LAS QA FLAGS ya que activan esto.

CITO La fuente es DHorg


yo solo les aviso amigos mios y pues si me quieren dar las gracias por habisarles jejeje tambien las acepto jeje saludos y disfrutenlo!!!!!



no pidas que lo cierren...


no ya lo solucione hable con demonhades medio permiso pero por unicavez meflataba citar la fuente asique pido dsiculpas ael y demonorg
Pero por que van a cerrar el hilo, si parece el metodo mas facil para downgradear. Una pregunta a ver si alguién la contesta, desde el 3.66 debug que se posteo en el hilo del jfw dh se podría downgradear con este metodo? O las opciones debug de ese firmware no tienen nada que ver con las QA Flags? menudo lio.
¿esto sirve en rebug solo o nada mas tenga las qa activas ?
yandel12 escribió:¿esto sirve en rebug solo o nada mas tenga las qa activas ?



si amigo solo rebug con las qa activas
mariologo escribió:que cada uno piense lo que quiera yo he consegido bajar en fat de 40 gb de 3.66 a 3.55 teniendo el rebug antes instalado con las q-a astivas y mi hermano astualiso y se quedo todo pero no funcionaba nada

Mentiroso, dejalo nadie que este un poco informado sobre el tema te va a creer. O si no venga sube un video de tu ps3 actualizando por internet a 3.66 con qa flags y bajalo... pero claro no lo haras por 3000 escusas posibles ;)
Dorigon escribió:
mariologo escribió:que cada uno piense lo que quiera yo he consegido bajar en fat de 40 gb de 3.66 a 3.55 teniendo el rebug antes instalado con las q-a astivas y mi hermano astualiso y se quedo todo pero no funcionaba nada

Mentiroso, dejalo nadie que este un poco informado sobre el tema te va a creer. O si no venga sube un video de tu ps3 actualizando por internet a 3.66 con qa flags y bajalo... pero claro no lo haras por 3000 escusas posibles ;)



dorigon dejalo ya no le pongas atencion si no esto se vuelve puro spam y lo importante es el tema de nuevo donwgrade a mi tambien meda enojo pero si lo inoramos y no le prestamos atencion asi es mejor no crees?

mas bien sigamos con nuestars pruebas e investigacion!
y si se coje el PS3UPDAT.PUP que lleva el cd del god of war y se mete en un pendrive lo detectaria?
59 respuestas
1, 2