Nuevo Dragon Ball !!! (de lucha)

Los primero, las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En este no tiene nada que ver Atari (creadora de los otros 2 DB de gba, creo) sino que este lo hace Banpresto.

El sistema de juego es un 3VS3 como en Marvel VS Capcom 2, es decir, que puedes cambiar de personaje durante la lucha.

Graficamente tiene muy buena pinta, la fecha de salida esta prevista para primavera de 2004 en japon.

[bye]
no se ven las imagenes.. ;-)
Desde luego tiene mucha mejor pinta q la [buaaj] q nos ha sacado ATARI...

Para los q no veis las imagenes, en http://www.the-magicbox.com teneis el articulo [toctoc]
Los juegos q ha hecho Banpresto de DB han sido para mí la ostia.Muy muy buenos en Arcade.

Éste se parece mucho a los DBZ2 de SNES.Ójala volviesen a hacer ese tipo de juegos.Y éste parece similar.
Me recuerda al Dragon Ball Z Legends de Saturn/PlayStation [oki]

Recuerdo que ese juego me impacto muchisimo cuando lo vi por primera vez [boing] Esperemos que salga algo bueno de este juego de Banpresto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tieneee muy buena pinta...
Por fin podre darle su merecido a ese pesado de Kakarott. Si el que es un guerrero normal es tan fuerte, yo que soy el principe soy naturalmente mas fuerte.

Que wena pintaaaaa :P
Arrghh cuando sale?
Buff solo falta uno de los caballeros del zodiaco y otro de captain tsubasa (pero en condiciones, como el 3 o el 4 de snes) y ya soy el hombre mas feliz del mundo... aich Dios me escuche....
Ke le metan modo historia por dios!!
8 respuestas