Nuevo Dragon ball para DS Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road

Atari y Namco Bandai Games acaban de anunciar en el día de hoy Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road en Nintendo DS y PlayStation Portable, secuela del capítulo que llegó el año pasado a PSP. Este saldrá en marzo de 2007 e incluirá un mix de la versión de NDS que salió anteriormente, así como soporte por Wi-Fi para las batallas en multijugador, y otras características que podéis ver desde aquí.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29398

Esperemos que este sea todo lo k no fue el anterior DB, y que nos hagan una version acorde de nuestra maquina y no una gameboyrizada, la verdad es k si lo hicieran en cell shading seria la polla, eso unido al wifi, puede convertirse en el mejor juego de lucha para ds...
diosss que noticion y encima con wifi¡¡¡ [amor] [amor] [amor]
MUY MUY BUENA NOTICIA, ahora falta que cumpla lo mas importante, un motor en cell shadding para la Ds para PSP el de PLAY2 y una buena jugabilidad, y como no MONTONES DE PJ, y para mas emocion WIFI [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Haber que tal se da la cosa [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: Parece ser que es un error de la "traduccion" y que para DS se refiere al ya conocido juego de cartas [nop] [nop] [nop]

No tendremos un Budokai para DS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
x_thor_X escribió:
EDITO: Parece ser que es un error de la "traduccion" y que para DS se refiere al ya conocido juego de cartas [nop] [nop] [nop]

No tendremos un Budokai para DS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que alguien confirme eso porfavooooooor!!
Ojala y no se confirme y haya Budokai para DS...
Se llama Dragon Ball Z: Harukanaru Goku Densetsu y es de rol el nuevo juego
Yo no esperaría mucho de el por lo que estoy leyendo, de todas formas a ver si nos sorprenden porque necesitamos un juego como los Budokai de consola y con soporte wifi [idea]
A ver que sale de todo esto, espero que nos sorprendan gratamente.
como salga un budokai para ds con wifi nos corremos todos...
Gran noticia y possiblemente sera un gran juego imprescindible
Se llama Dragon Ball Z: Harukanaru Goku Densetsu y es de rol el nuevo juego

este, debe de ser otro, ya que este juego se titula Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road...

Y os digo lo siguiente o muxo la han tenido k cagar a la hora de hacer la traduccion, o un budokai viene de camino a nuestra ds, el titulo es inconfundible, para equivocarse con un juego de cartas o con uno de rol...
Genial! El primero de PSP me pareció buenísimo. Mejor incluso que los budokai de ps2 que a son los que más me han gustado (a falta de probar el tenkaichi 2).

Esperemos que se haga buen uso de la táctil, sino lo pillaré en PSP [+risas]
a mi me gustaria mas unos personajes en 2D grandes y bien hechos (vease DBZ ultimate22 de play1) con unos escenarios 3d o mezcla de 2D y 3D y las magias por supuesto en 2D.Si va a ser el budokai de siempre entonces esta claro que sera mejor el de psp, puesto que el juego se basara en potencia grafica y NDS no puede competir con PSP en ese aspecto, aunque de todos modos si es un goku bienvenido sea venga como venga.
El que e dicho es el de cartas lo unico es que en la pagina donde salia decia rol
Viendolo de esa forma, es bastante dificil (o de burros) el equivocarse a la hora de hacer una traduccion en la cual los juegos tienen nombres distintos, solo se parecen en Dragon Ball, pero Shin Budokai no tiene nada que ver con Harukanaru Goku Densetsu...

Vamos que o es un bulo o es verdad.
El de lucha no va a salir en ds, es solo para psp, el muchacho que nombro el rpg, ese es el que va a salir, en otras web ya han rectificado las noticias, en cuanto encuentre algna web la pongo para que lo confirmeis con propios ojos.
Estaba claro, en DS no vamos a tener un budokai como el que mueve PSP EN LA VIDA, para eso esta PSP, nosotros seguiremos touching and moving da world [qmparto]
Zelos escribió:Estaba claro, en DS no vamos a tener un budokai como el que mueve PSP EN LA VIDA, para eso esta PSP, nosotros seguiremos touching and moving da world [qmparto]

Posiblemente tengamos algo, pero mas adelante y no sera de la saga budokai, pero sera mejor que los SSW, que no son malos, pero podrian ser mejor.

Aqui dejo imagenes del rpg, gracias a palos por la informacion, y sobre desmentir lo de el shin budokai aun no encuentro la pagina donde lo vi el otro dia desmentido, pero ya lo pondre.

Imagen
Chota-sama escribió:
Posiblemente tengamos algo, pero mas adelante y no sera de la saga budokai, pero sera mejor que los SSW, que no son malos, pero podrian ser mejor.

Aqui dejo imagenes del rpg, gracias a palos por la informacion, y sobre desmentir lo de el shin budokai aun no encuentro la pagina donde lo vi el otro dia desmentido, pero ya lo pondre.

Esta claro que algo sacaran, Dragon Ball es la mejor serie que han sacado y siempre sacan mil juegos en cada consola. Yo con otro SSW con unos pocos pj's mas, y todo vuelto a dibujar con lapiz evitando los pixeles ahi to marcaos. Y los escenarios por Dios, esos escenarios... que yo creo que NDS puede, un cell shading iria feten [oki]
Alguien sabe si aparte de este dbz saldra alguno al estilo de dragon ball legacy de GBA
Pues a mi el de cartas me pone muchísimo, casi más que el de peleas (viendo lo malo que fue el último, y lo buenos que son los Jump! y Bleach...)
gozassssssss!!! [tadoramo] lo k yo esperaba un dragon ball con wifi espero k no se retrase.
ya veremos como se lo montan, con que se lo curren un poco triunfan. Ya hay ganas de un wen dragon ball
en esta
pagina teneis mas imagenes e informacion sobre el juego en cuestion.
Yo me alegro de que no sea un busokai ya que esa saga esta bastante exprimida y no creo que tengan ya grandes novedades que aportar.Para ese que dice que nintendo DS nunca tendra un DBZ budokai como el de psp, ni falta que nos hace, yo personalmente para este tipo de juegos siempre he preferido la 2D que la 3D y esa es la linea que quiero que sigan los juegos de DS, los budokai dejemoselos todos a psp a ver si consiguen vender algunas consolas y abaratar el coste de produccion, que no se venden ni a la de tres y no han sido aun capaces de amortizar la produccion y bajar de precio, es tan triste que les deseo que lo puedan hacer.
En cuanto a este juego queria preguntar un par de cosas, tiene toda la pinta de parecerse mucho a un juego que salio en su dia en super nintendo que tambien era de cartas, no se si os acordareis de ese dragon ball, yo me lo pase enterito en emulador con un parche que lo traducia, me flipo ese juego muchisimo, no se a los demas.La pregunta es si pensais que este nuvo goku sera dentro de la misma dinamica que ese primero del cual hablo y la segunda es la incognita de siempre, pensais que lo traduciran?
k no es ese, este es otro, es un budokai para ds y ofrecera un remix de la 1a parte y de la 2a de psp, con batallas wifi...
Pero esta confirmado ya por bandai o no?

Ya estoy hecho un lio, unos dicen que es una errata y es el de cartas y otros dicen que no, que es un Budokai aparte del de cartas :? :? :?

Ya no se que creer :P
Necesitamos un nuevo Super Butoden 2 en 2D al estilo Marvel Vs o como el Hokuto No Ken Arcade.

Que se dejen de polígonos ,aunque el de cartas puede estar muy bien.
Zelos escribió:Estaba claro, en DS no vamos a tener un budokai como el que mueve PSP EN LA VIDA, para eso esta PSP, nosotros seguiremos touching and moving da world [qmparto]

eyeshield 21 + naruto shinobi retsuden = budokai para la ds

nuestra ds aun tiene mucho por enseñarnos ;)
A mí lo que más me gustaría sería un Dragon Ball de rol que estuviese muy currado y fuese muy completo, estoy bastante cansado de los de peleas que son casi siempre igual, aunque bueno en Ds igual se podían currar alguno algo más original.
Dreamersoy escribió:
eyeshield 21 + naruto shinobi retsuden = budokai para la ds

nuestra ds aun tiene mucho por enseñarnos ;)

Para que hagan un budokai como el naruto mejor que se vayan a comer palomitas al cine, sabes como yo, que el naruto es infumable [lapota]
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw459e5cfd37674&pic=DS

MeriStation escribió:Hace escasos días os comentamos que Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road saldría en DS y PSP en marzo de 2007, información tomada del último listado de lanzamientos de Atari para Norteamérica. Ahora se confirma que la nueva entrega de la saga de lucha llegará a ambas portátiles en esa fecha, trayendo intensas batallas con soporte Wi-Fi y las conocidas características de anteriores entregas.

Mas claro el agua, ¿no? xDDD

Esperemos que se lo curren... por el bien de las ventas del juego jaja.

S2!
Yo creo que todo esto es un malentendido y se an confundido con el nuevo ese de cartas que va a salir el Harukunaru Densetsu o algo asi porque no creo que salgan dos juegos de Dragon Ball casi a la vez y encima un Budokai? no creo en todo caso seria otro Supersonic Warriors.
a ver si se lo curran aunque el otro tambien tenia su vicio
villazeros escribió:Imagen

No sale el logotipo del Wi-Fi?
No sale pq es la carátula del RPG de cartas
KyubiNaruto escribió:Yo creo que todo esto es un malentendido y se an confundido con el nuevo ese de cartas que va a salir el Harukunaru Densetsu o algo asi porque no creo que salgan dos juegos de Dragon Ball casi a la vez y encima un Budokai? no creo en todo caso seria otro Supersonic Warriors.

No te extrañe eh, no seria la primera vez. Los Budokai se venden muuuuuuuuy bien y ya en advance salieron varios juegos de Dragon Ball unos detras de otros como churros xD creo que el Taiketsu, el Super Sonic Warriors y el primer "rpg" salieron con muy poca diferencia entre unos y otros : p

Yo solo espero que si lo hacen el producto final tenga un minimo de decencia...
Me gusta esa portadita... la verdad cada dragonball que sale me intriga por saber su intro y su caratula y la verdad muchas fotos se salen como la de janemba contra goku, o las de los tenkaichi ahi todos luchando en poses. Lastima que no sigan haciendo intros en anime, que estaban muy graciosas.
Por lo poco que he visto me recuerda bastante al juego de rol de dragon ball que sacó Bandai para su fenecida Wonderswan, el mapeado es igual que aquel pero con dragon ball z y recuperaban el estilo de cartas que tanto éxito le dio a la serie en la época de la famicon y que lamentablemente se perdió en la época de SNES. Para buscar un antecesor de ese juego de wonderswan hay que remontarse al primer juego de dragonball que salió para Superfamicon que era el Sayajin Densetsu y que seguia la estela de los juegos de 8 bits.
Desde mi punto de vista estaría bien recuperar ese estilo de juegos que por desgracia se ha perdido en las sucesivas generaciones y que realmente hacian que los gráficos fueran lo menos importante por que lo interesante era combinar las cartas y ver los efectos que producía.
P.D: Ese estilo de juego de cartas poco tienen que ver con los juegos de estrategia de rol que han sacado posteriormente basados en Yugi-0h y demás series que siguen su estela.
siento defraudar a muchos usuarios de NDS pero el juego FINALMENTE sera ONLY PSP la NDS tendra su juego de Card-RPG
Hibiki-naruto escribió:siento defraudar a muchos usuarios de NDS pero el juego FINALMENTE sera ONLY PSP la NDS tendra su juego de Card-RPG
Era de esperar. Aun asi me alegro por los PSPeros, podrán volver a ""pagar"" por tener el mismo juego con más historia!! ^^

Y las cartas no me desagradan nada, nada, ahi tengo mi cchocobo-estadistica :p
Kanon de Sgae escribió:Por lo poco que he visto me recuerda bastante al juego de rol de dragon ball que sacó Bandai para su fenecida Wonderswan, el mapeado es igual que aquel pero con dragon ball z y recuperaban el estilo de cartas que tanto éxito le dio a la serie en la época de la famicon y que lamentablemente se perdió en la época de SNES. Para buscar un antecesor de ese juego de wonderswan hay que remontarse al primer juego de dragonball que salió para Superfamicon que era el Sayajin Densetsu y que seguia la estela de los juegos de 8 bits.
Desde mi punto de vista estaría bien recuperar ese estilo de juegos que por desgracia se ha perdido en las sucesivas generaciones y que realmente hacian que los gráficos fueran lo menos importante por que lo interesante era combinar las cartas y ver los efectos que producía.
P.D: Ese estilo de juego de cartas poco tienen que ver con los juegos de estrategia de rol que han sacado posteriormente basados en Yugi-0h y demás series que siguen su estela.

El juego de Wonderswan de Dragon Ball es un remake del mismo juego de Famicom. Y este para DS es la continuación. El primer juego era de la historia de pequeño, y este continua por Dragon Ball Z, pero sigue la misma mecanica y estilo grafico. El remake de Wonderswan esta bastante bien y espero comprar este pronto ya que se mas o menos como va el juego.

Un saludo.

PD: soy "fueradejuego", que no me di cuenta de la sesion X-D
41 respuestas