Nuevo Dragon Ball para psp

Fuente :http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4596652612132&pic=GEN

Meristation escribió:Según el último listado de lanzamientos de la compañía Atari para Norteamérica en el inminente 2007, la compañía tendría previsto sacar el 20 de marzo el título Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road para Nintendo DS y PlayStation Portable desarrollados por Namco Bandai. Por el momento, dado que el juego todavía no está oficialmente anunciado, no existen imágenes o detalles de la trama, si bien se supone que continuaría ofreciendo luchas tridimensionales como el primer capítulo de esta serie en PSP. Estad atentos a las próximas noticias para su posible confirmación.

Espero que tenga el mismo control pero con más personajes puesto que el primero es para mi de los pocos juegos de psp que merece la pena
hay un post un pokito mas abajo hablando de esto...
hubieses podido hablarlo en el tema abierto...
Perdon por corregir la noticia... pero es ERRONEA.

En el planning de Atari en Europa y America para el primer trimestre del 2007 SOLO figura Dragon BAll SB Another road para PSP. NDS tendrá otro Dragon Ball distinto y será RPG (el nombre del cual ahora mismo no puedo recordar).

De hecho esta noticia la di a conocer yo en gaming-age y fue en ese post donde se creo la confusión.
De momento, y salvo cualquier cambio en un futuro, los Dragon ball para PSP y NDS son diferentes.
No me había dado cuenta de que había un post abierto sorry
deivit2003 escribió:Perdon por corregir la noticia... pero es ERRONEA.

En el planning de Atari en Europa y America para el primer trimestre del 2007 SOLO figura Dragon BAll SB Another road para PSP. NDS tendrá otro Dragon Ball distinto y será RPG (el nombre del cual ahora mismo no puedo recordar).

De hecho esta noticia la di a conocer yo en gaming-age y fue en ese post donde se creo la confusión.
De momento, y salvo cualquier cambio en un futuro, los Dragon ball para PSP y NDS son diferentes.

Disculpa pero la noticia, que yo mismo he redactado, está sacada la página web Siliconera (muy fiable fuente) donde citan ambas versiones, puede que en un principio solo hayas leido de la primera pero según esta fuente estarían las dos :) http://www.siliconera.com/index.php/2006/12/28/portable-dragon-ball-games-coming-in-2007
Según Gamestop, únicamente hay 2 juegos en proyecto 1) el Shin Budokai Another Road (que aunque no se sabe nada se supone que será una secuela del que ya salió a la venta) y 2) el Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu que es el de cartas de NDS el cual está lleno de imágenes y que recientemente se retrasó hasta el 20 de marzo. Sería extraño ver un Shin Budokai en NDS simplemente por las características del juego.
Aunque estaría de puta madre un 2D en PSP XD.
Grey Eyes escribió:Según Gamestop, únicamente hay 2 juegos en proyecto 1) el Shin Budokai Another Road (que aunque no se sabe nada se supone que será una secuela del que ya salió a la venta) y 2) el Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu que es el de cartas de NDS el cual está lleno de imágenes y que recientemente se retrasó hasta el 20 de marzo. Sería extraño ver un Shin Budokai en NDS simplemente por las características del juego.
Aunque estaría de puta madre un 2D en PSP XD.

Vaya, entonces es que coinciden los lanzamientos (por lo menos en Norteamerica ya que el NDS es Dragon Ball Z: RPG, creo que ya ha salido o está a punto en Japón), seguramente se habrán liado los de Siliconera pero sigue siendo un rumor de todas formas, no hay nada confirmado

Aunque lo de Another Road (otro camino) me trae intrigado... os imaginais que se centre en el argumento de Vegetta?? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Espero que el modo historia no sea de alguna pelicula igualmente la unica pelicula que se parece a este titulo es la de un futuro diferente y no creo que valla de esa pelicula.
Espero que supere por mucho al primero, queremos imagenes i videos ya X-D
7 respuestas