Nuevo dragon ball para recreativas¿y quien sabe si proximamente pa ps2 no?

moli_malone está baneado por "Troll"
Pos aqui teneis la noticia,gracias a josseca:
http://www.jeuxpo.com/afficher_news-3153.html

sera en 3d?
queremos imagenes y un emulador para el PC para poderlo jugar xDD
Dudo mucho ke salga para PS2 si pone pa recreativas.

Saludos!
No creo que salga ya serian muchos para la play2

Saludos :)
quien veria a los japos haciendo cola pa las recrativas,pagaria por ver como se pelean me toca a mi [666]
[bye]Saludos
Mientras no se parezca en nada a los vomitivos de Arcade hechos por Banpresto...
Ni a los Budokai, onegai shimasu [+risas]

¿Cuándo se darán cuenta que necesitamos un Dragon Ball de lucha con gráficos y sistema de juego de Marvel vs Capcom 2?
o uno donde cada personaje tuviera sus movimientos propios y sus combinaciones para ataques especiales propios

ArT
Y donde Bulma enseñara las tetas [babas]
Que sea en 2D y de Arc Sistem Works :)
Los dos anteriores era absolutamente pateticos, si bien el segundo era una pizca mejor, no llegaba mas que a convertirse en un caotico y aburrido juego que solo satisfacia a los fanaticos de la saga por ser Gokuh y compañia y nada mas. Jugabilidad y demas era un cero patatero.

Ya no creo que hagan muchos juegos de luchas 2D, hasta las grandes compañias del tema (Capcom y SNK) estan dejando el tema. Y bueno, Arc work no sale de su Guilty Gear y la verdad, los ultimos estan perdiendo la frescura de las primeras entregas y encima la mayoria de personajes nuevos no son mas que versiones ex de los ya conocidos.
moli_malone está baneado por "Troll"
pos el superbattle 2 fue mi primer juego de dbz jugado,y lo flipaba de pequeño con el,para nada me parece malo,lo veo un juego arcade mu bueno en todos los sentidos(un poco bastante copia del stret figter)pero tiene cosas muy muy buenas q otros juegos no tienen.
no hay ninguna imagen por ahi, que a mi dragon ball me [flipa], salu2
11 respuestas