Nuevo Dragon Ball z en 2D!!!!

Usas pad?
y no sabras volar verdad?
Gracias. estoy ya que se me cierran los ojos.
SAlu2.
tengo pad,pero con pad no me salen los trucos y por eso uso teclado y no se volar,has jugado a los dragon ball de super?
Sip, a los de Super, han sido los que mas me han gustado y este es muy parecido, la pantalla se puede ver mas grande? no verdad? SAlu2.
a q t refieres,a los de super o al millenium?oye,tu sabes donde puedo conseguir el dragon ball z hyper dimension en ingles,xq lo vi en una pagina pero no me acuerdo en cual,yo lo tengo en japo?Salu2
Me lo intento bajar de la de sayan island. Pero me podriais decir en esa pagina a q le tengo q dar??????

Salu2
le das a games,windows,dale todo pa abajo y ahi esta
Cuantos archivos son y de cuanto?
Me estoy bajando el primero se llama "phase1bfp.zip" y tiene 70 MB. Voy bien???
No deberia poner DbzMIllenium???Bueno no se....Pero este juego me ha enganchado....
segun de donde te lo bajes,yo me lo baje entero y eran 61 mgs. y tengo 56 k y tarde 3 horas y pico
Q conexion tienes??A mi me duro 5 minutos contados.Tengo Cable/lan. y tu??

Salu2 Vinyard
Pues a mi me gustan mas los de super q el dbz millenium,y tambien me gusta mas el mugen edition 2
Joder,5 min. yo tengo 56 k y 3 horas y pico y eso q mi tio es le q pone asl en Tenerife,lo q mis padres no estan,pero cuando vuelvan lo pongo
3h??No se ni para q lo has sacado...PEro bueno....Pues para sacar una demo 13 h????....Bueno a mi als demos me duras 1 h y 15 m.Segun la demo claro esta.
es q tengo el dragon ball hyper dimension con el emulador de super nintendo y el dbz es en japones y tengo el parche para traducirlo y no se usarlo¿como se hace?Gracias
Se pondra encima me imagino no vienen instrucciones??
encima?y no vienen instrucciones,solo viene un archivo en el q dice lo q esta traducido ,pero instrucciones no
Dime como es el archivo???
el archivo del juego es dbzhd.smc y el de traduccion dbzhypdm.ips.y otra cosa¿a mi no se me graban las opciones en el dbz millenium,y ati?
No se como se hace...Mira en http://www.emulatronia.com en la parte de traducciones te vienen muchas cosas!!!.

SASASAALSLALUUUU"222222
gracias por el link,pero no hay traduccion alli
Como q no????Si si q hay???Me parece q no lo has visto..Porque hay ahi instruciones como para dar a toda la ciudad....Mirala bien
Joder,pues yo no lo encuentro,si lo encuantras dime donde
Para traducir el juego necesitas una pequeña utilidad llamada Snestool. La pones donde tengas el emulador, y en el mismo sitio donde hayas puesto la utilidad pones también la rom y el parche para traducirla. Ejecuta la utilidad, y en el menu que te sale le das a use ips, señalas el archivo ips y luego la rom sobre el que quieres aplicarlo, y ya está. Así tienes el juego traducido.

Te adjunto la utilidad para que no tengas que buscarla.
Muchas gracias Firol,funciona q te cagas
Bueno pues haber q tal va ese programa para demas juegos :D
A mi no me ha fallado nunca, además es muy util sobre todo para los rpg, ya que ahi si que es importante entender bien lo que te dicen
Q a mi tampoco me falle :)
Eso es un mod de quake 3???. Hace falta el quake para jugar. Explicarme x favor
Ea, parece ser q os ha gustado.... por cierto, como esta el mod para el q3? esta wapo? contesta blade...
yo no he jugado,pero x lo q me han dicho se sale.
pos ya mismo me lo pillo ;)
De q coños hablais??Del Dragon Ball z Millenium???Tiene 50 jugadores los de Dragon Ball z y gt....
estabamos hablando de bid for power
Me podiriais dar un enlaze seguro para este juego de goku. Una pregunta: ¿¿Hace falta el quake 3 para jugar a este juego??? Me estais liando ehhhhhh.

Salu2
Si te refieres al millenium, buscalo en el google. Y este NO necesita el q3a
El millenium no necesita quake III para nada pero el bid for powr si.

Salu2
Como va el millenium ese?? Yo tengo el quake pero se lo deje a mi vecino y se ha ido a veranear. Me recomendais el millenium ese, me hace falta algo???
Es un simple juego en 2d.Lo podras conseguir,mirando en el foro ps2 juegos y dragon ball ps2.

Salu2
Q ahora van a sacar un juego en 2D de Dragon Ball z se llamara Dragon Ball Z:Los Super Saiyan.

Estara dentro de poco.Me lo ha comentado un amigo por Email.

Salu2
Blade¿kien sera el creador de ese juego?
Nemesis...Y compañia.Mas informacion otro dia :D
96 respuestas
1, 2