Nuevo Dragon Ball z en 2D!!!!

Has salido un nuevo Dragon Ball Z Llamado,Dragon Ball Z Millenium,donde hay como 40 jugadores y en ellos entran todos los q han estado en z y en gt:

La pagina lo teneis q hacer asi:

Ir a http://www.yahoo.es en buscar dais Bid Of Power modelos,hay en las 2 primeras paginas q salen esta el juego.Buscadlo.

Suerte!!!Y salu2
Es un juego realizado con el mugen, a mi en particular no me gusta nada...
no se yo........jejeje :)
yo lo buske como tu dices blade y no lo encuentro
joer tio ke peacho firma jejejeje :)
Blade,hay alrededor de 60 y a mi me gusta bastante.Gracias x decirme donde estaba
Para eso estamos.Es un peacho juego esta muy bien
yo tampoco lo encuentro, si sois tan amables...
Das en yahoo.es (www)y despues en la parte de buscar das Bid Of Power Modelos.Luego en las 2 primeras paginas q te salen las das.Una cosa el juego estan en la pagina web q sale una cancion y arriba pone Bid Of Power creo y sale Goku Y vegeta.Ahi esta el juego das descargas creo q era y pondra abajo Dragon Ball z millenium y algo de Wazaaaaaa...

Salu2
Gracias por el cumplido y por la solucion, aunk lo primero no se de dnd lo has sacado... XD Salu2.
Ahh PERDONA! ahora he estado releyendo los hilos y veo lo de que habia que seleccionar los dos primeras, yo he seleccionado las que me han dado la gana y asi... Gracias y perdona el hacerte reescribir. ;)
SAlu2.
De nada....Da igual escribir una y otra vez mientras se pueda ayudar y ayudar
Blade,esta en el segundo resultado q t sale,en el primero no lo veo,y es una beta,¿oye hay en alguna pagina de esas otros juegos de dragon ball q esten guapos?
Oye blade,mira me lo baje ayer pero no lo habia puesto,cuando uso el winace da errores y despues no me deja abrir el zip xq esta chungo¿a ti t paso?me lo baje de la segunda q salia en yahoo http://www.granavenida.com/dragonroms ayuda.
Como antes tiene q salir una cancion no un KAMEAMEHA!.Y tienes q poner Bid Of Power Modelos porque hay pone Dragon Ball z.

Salu2 no tiene despercidio
Pues me bajé el juego anoche, y sinceramente no me esperaba mucho de el, pero cuando lo he probado me ha sorprendido, está bastante bien.

Lo que me gustaría saber es si existe algún faq que explique como hacer todos los movimientos y magias.
Si,a mi tambien me interesaria saber hacer movimientos
Me da errores al descomprimirlo... os funciona bien?
Yo me lo bajé de la siguiente dirección y no he tenido ningún problema:

http://bidforpower.phidji.com/descargas.asp
oye,alguno sabe hacer trucos para el dragon ball
ke no me carga ninguna pagina de las anteriores ke citais, incluso me da error de server caguen toooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, voy haber si lo encuentro :)
Bien hecho...Lo siento por no poner la web es q ahora yo no la encuentro :D :D

Adios....
Oye Blade,sabes de donde bajar el bid for power xq la pagina q diste esta ahora dando un montones de errores
Vete a busqueda avanzada y das Bid For Power El gran Charley dio una descarga para bajarse ese juego y el grab apocalypsys dio unsa grandes instrucciones..

salu2
Lo acabo de hacer y no encuentra nada
Pues en http://www.yahoo.es Da Bid For Power hay estaran todos.

Salu2
Lo intentare,luego te cuento
ya esta al fin ya pude bajarme algo jejeje, ahora a probarlo, viciooooooooooooo :)
Ya me diras q tal....eta!!!

Salu2
Muchisimas gracias por dar a conocer este juego, me esta gustando bastante, aunk aun no se volar, y solo se las magias de algunos personajes.
SAlu2.
¿y como se hacen las magias?
yo he conseguido hacer una con goku en tercer nivel en plan las de Supernintendo, la media vuelta desde atras adelante y el fuego que es el primer boton que hay, ahora no te puedo decir la tecla xk lo he reconfigurado, por cierto para cargar energia con este mismo es a los dos primeros botones y atras.
con el orden me refiero a la hora de configurarlo tal y como aparecen.
SAlu2.
Gracias Ajrob,lo probare
Es q volar era dando 2 botones en el Millenium a veces me sale.Y las magias son muy faciles en la fusion de 4 nivel.El del pelo rojo me salen la super ondas vitales.Y la onda vital normal..

salu2
¿y como se hacen esas magias?
Es dificil de explicar:

Con el del pelo rojo es izquierda abajo y dercha (muy rapido) y el de puñetazo.Y creo q algo saldra.

salu2
OK,si le das atras,abajo,alante y piñazo=kamehameha y si le das abajo atras piñazo te hace un combo.Gracias Blade
Es lo q sabia...Pero hace mas cosas....
Ya lo se,xq me puse a apretar a todos los botones a la vez y hace bastantes rollos.
Q te parece el juego???Has probado el bid for power?
El Bid for Power me lo baje anoche y tenia el quake pero lo preste y no se akien y se lo pedire a mi primo,cuando juege te cuento
Esta muy bien los 2.

Q te diviertas!
Hacemos una pekeña Guia?
aki va el comienzo:

Teclas x defecto

A ---> A
B ---> S
C ---> D
X ---> Z
Y ---> X
Z ---> C

General (o eso creo)
Carga de Energia: Botones A+S

Goku Kid:

Abajo, Alante, A --> Puñetazo deslizandose
Abajo, Atras, A ---> Codazo Deslizandose
Abajo, alante, S --> Combinacion de Golpes seguidos
Abajo, Atras, S ---> Rodillazo deslizante hacia alante
Abajo, Alante, D --> Kame pequeño
Abajo, alante, Z --> Kame mayor
Abajo, Atras, Z ---> la bola que se forma encima

y las otras ni idea.
Abajo, Atras, A ---> Secuencia de golpes encadenada
Abajo, Alante, A --> Kame
Abajo, Alante, Z --> Puñetazo deslizando
Abajo, Alante, C --> La bola desde encima de la cabeza
Gohan Mystic,con este personaje solo sirven dos teclas a y s:

Abajo,atras,abajo,atras a:entra vegeta y hace un kame

Abajo,alante,abajo,alante a:entra gotenks y hace un kame

Abajo,alante a:combo de piñas

Abajo,Alante s:Super combo

No hay mas trucos con este personaje y mira q he buscado
Salu2 Ajrob y gracias por intentar ayudar
Me kuesta un webo sacar esos del Gohan Myst!!! :(
Pues a mi me salen,con todos los personajes son parecidos,hay q hacerlos muy rapidos.
96 respuestas
1, 2