Nuevo dragon ball Z en desarrollo para ps3-x360

Imagen

Pos eso a actualizar los skins y eso y ale nuevo juego XD XD.
Estaba cambiando el link, arreglao.
Colen escribió:no veo la imagen :S

No hay nada relevante en ella XD
Me alegro de que salga otro DBZ.... espero q al menos le pegue mil vueltas al anterior... porq valiente mierda que nos vendieron... [+furioso]
vaya, creía que sería alguna imagen del juego.

de todos modos, esa ha sido la tónica durante tiempo, un pequeño arreglo y una saga-enemigo más en la historia.

a ver que tal esta vez.
Gaveet está baneado por "multinicks"
algo se sabia, en el subforo juegos de ps3 hay incluso un post oficial que se hizo hace unos dias, con algunos detalles mas

hilo_anunciado-nuevo-juego-de-dragon-ball-z_1235355
Alquilar, pasar, devolver. No hay más XD

Hombre, de momento ya han roto la tradición de sacar a 1 por año, ahora me imagino que será 1 año y medio xD seguramente ahora solo llegará hasta Buu, vamos, la jugarreta cochina que hace esta gente siempre.
Espero que el nuevo DBZ no sea como los demas!!...........hmmmm me pregunto:? por que capcom no mete las manos en las series DBZ y hacerlo estilo tatsunoko vs capcom? .
un saludo
bullethole escribió:Espero que el nuevo DBZ no sea como los demas!!...........hmmmm me pregunto:? por que capcom no mete las manos en las series DBZ y hacerlo estilo tatsunoko vs capcom? .
un saludo

Un ex empleado de capcom ya hizo un juegazo de dragon ball (super dragon ball, funamizu) para ps2 pero debido a que no vendió una mierda, hemos tenido que seguir aguantando los jueguecillos de marras de spike y dimps...

Y en 2d tienes todos los de snes y el de saturn, no se si podrian hacerlo mejor que eso...

en fin, hacemos apuestas con el nombre?

newdreamer
Que me he perdido? Super Dragon Ball Z juegazo? Yo me lo compre pero vamos de juegazo tiene poco....

PD: newdreamer, el BlazBlue te ha echo ser infiel a SF 3 Third Strike y a Makoto? xD
el super dragon ball z juegazo? fue un buen juego, con personajes diferenciados y tal, pero no era muy fiel a la serie en lo que respecta a tecnicas, una plantilla de pocos personajes y algunos mal elegidos, mas bien es un juego totalmente arcade para una partida rapida, ideal para los que les gusta los juegos a la antigua.

como juegos basados en dragon ball tanto los sparking! como los budokais son mucho mas fieles, sobre todo los sparking! que practicamente es como jugar a la serie en si.

los juegos basados en manga/animes nunca van a ser como los normales, no se basan en el control o la complejidad si no mas bien en ser fiel a la serie que representa, a mi por ejemplo me gustan mas budokai 3 o infinite world en tema de jugabilidad (el sistema de combos es dios) pero debo admitir que como simulador de la serie es mucho mejor y mas completo cualquiera de los sparking! sobre todo las dos ultimas entregas.

lo que realmente mosquea es el hecho de que comenzaran de nuevo dejando atras todos los demas juego, ademas de quitar lo mejor de estos para hacer la bazofia del burst limit.

esperemos que se tomen su tiempo, dimps no es una mala desarrolladora, lo malo es cuando se les mete prisa suelen salir castañazos, e incluso juegos sin terminar...

p.d: sparking! = budokai tenkaichi, para la peña que no lo sepa.
Ademas los sparking tenian la ost original de la serie xD
Rai_Seiyuu escribió:Ademas los sparking tenian la ost original de la serie xD

mas bien versiones midi de la ost y recortadas, eso si con un poco de maña se le puede meter la ost de la serie a cualquier juego de dragon ball z, aunque claro eso significaba poder cargar copias sin firmar.
Super Vegeta escribió:

mas bien versiones midi de la ost y recortadas, eso si con un poco de maña se le puede meter la ost de la serie a cualquier juego de dragon ball z, aunque claro eso significaba poder cargar copias sin firmar.

Pues anda que no motivaban los combates de los Budokai / Tenkaichi / Budokai Tenkaichi y los de PSP al escucharlas xD
Rai_Seiyuu escribió:
Super Vegeta escribió:

Pues anda que no motivaban los combates de los Budokai / Tenkaichi / Budokai Tenkaichi y los de PSP al escucharlas xD

ya ves, con la musica ganan muchisimo, por ejemplo este video de una modificacion que hice del infinite world

http://www.youtube.com/watch?v=gJ1yO7CtUp8

obviamente jugandolo se aprecia mucho mejor, y lo que es el juego se vive mucho mas, ni comparacion con las que trae por defecto, pero donde de verdad se puede decir que es como jugar a la serie es en los sparking!, aunque de serie las versiones japonesas traigan musicas del anime, las modificadas tienen mucha mejor calidad, aparte de poder fusionar varias pistas de musica y asi hacerlas mas largas dandole un toque dramatico
el mismo que llevan sacando 8 años, y que encima es flojete
Super Vegeta escribió:
ya ves, con la musica ganan muchisimo, por ejemplo este video de una modificacion que hice del infinite world

http://www.youtube.com/watch?v=gJ1yO7CtUp8

obviamente jugandolo se aprecia mucho mejor, y lo que es el juego se vive mucho mas, ni comparacion con las que trae por defecto, pero donde de verdad se puede decir que es como jugar a la serie es en los sparking!, aunque de serie las versiones japonesas traigan musicas del anime, las modificadas tienen mucha mejor calidad, aparte de poder fusionar varias pistas de musica y asi hacerlas mas largas dandole un toque dramatico

Ke me vas a contar que no sepa ya XD Pues nada esperandolo estoy xD

PD: En el de PSP la putada es ke la cancion no duraba lo mismo que el combate y dejaba el resto sin sonido -.-U
Pero esta confirmada la ost ?
es un Tenkaichi llamado Dragon Ball Z Raging Blast

Imagen
Imagen
Imagen
Estaba claro que la basura de saga Burst Limit no la iban a continuar, el aluvión de críticas fue monumental. Vaya sacacuartos que era, esperemos que este nuevo juego no nos llegue capado que bastante pasta nos cuestan.
Ahora es cuando sacan dos entregas de este y la tercera es la única que llevará todo el contenido o novedades.
cowlo escribió:Ahora es cuando sacan dos entregas de este y la tercera es la única que llevará todo el contenido o novedades.

Pues seguramente o algo peor.

Como por ejemplo la mitad del juego que sea de descarga. Para despues de dejarte 70 euros te digan que si quieres mas cosas, te toca volver a pagar por algo que ya as pagado y esta capado en el mismo disco.
cowlo escribió:Ahora es cuando sacan dos entregas de este y la tercera es la única que llevará todo el contenido o novedades.

los Narutos, Dragon balls y similares hay que comprarlos al final de la generación, ya que ahora es tonteria, cuando salgan a la venta por 30 euros y las consolas den sus últimos signos de vida es cuando valen la pena
¿tan malo es el anterior Dragon ball de ps3-360? (burst limit si no lo recuerdo mal).
jolu escribió:

los Narutos, Dragon balls y similares hay que comprarlos al final de la generación, ya que ahora es tonteria, cuando salgan a la venta por 30 euros y las consolas den sus últimos signos de vida es cuando valen la pena

Sí, a eso me refiero. Por que ya hay que ser cutre para sacar el anterior solo hasta la parte de cell cuando lo único que hacen es el corta y pega de la generación anterior. Este será igual pero con los tenkaichi esta vez.
De verdad, todos los juegos estos me parecen LO MISMO.

Los dos únicos que realmente me sorprendieron algo fueron el que era así rollo tablero de ajedrez (tenkaichi 2?) y el anterior, de ps2 ambos. Lo demás, todo lo mismo, algún pj más, cambian algo de texturas y ale.

pd: La de vicios que me metí al tenkaichi 2 con vegetto en la pantalla del hangar ese, dios.
SATANASSS escribió:¿tan malo es el anterior Dragon ball de ps3-360? (burst limit si no lo recuerdo mal).

A mi si que me defraudó muchisimo muchisimo. Ahi lo tengo muerto de risa y lo habre tocado dos o tres veces.
Hombre, si hacen un "Tenkaichi" y lo hacen con escenarios mas gandes, con mas detalle y manteniendo las cosas buenas que tenia el 3 + unos graficos la mitad que se pide para la actual generacion, yo ya estare satisfecho, pero si por contra hacen como con el Burst limit (que en vez para ir hacia delante solo restan lo conseguido) mal vamos..., pero esto es facil, no lo compremos si hacen una chapuzada o si un caso pillemoslo de segundamano que parece que asi si notan cuando un juego no vende... (y encima les jode que exista la segundamano... si es que...) a mi ya me estafaron con el burst limit, una y no mas. ¬_¬
a mi me llama mas el de wii... con dragon ball de niño goku y no es un 1vs1... yo este... consegui el burst limit a 9 euros... y la verdad me ha parecido un mojon, divertido mientras duro, pero mojon... xD.
red0n escribió:a mi me llama mas el de wii... con dragon ball de niño goku y no es un 1vs1... yo este... consegui el burst limit a 9 euros... y la verdad me ha parecido un mojon, divertido mientras duro, pero mojon... xD.

+1
29 respuestas