¿ Nuevo Dragon Ball Z ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno, queria preguntaros si va a salir un Nuevo Dragon Ball Z para GC, ya que estoy muy decepcionado con Dragon Ball en Nintendo. En PlayStation ya tiene 3 Budokais y estan a la espera de "Dragon Ball Z; Tenkaichi" mientras que Cube... Bueno, ya me direis si sale algo nuevo para la Game Cube, porque querria algo nuevo ya...

MUCHAS GRACIAS !
nose kabe la posibilidad de k salga pero muy remota pero bueno si salieron el 1,2 ......
se espera el SAGAS aunk nose kuando lo traeran
Lamento decirte que es 99% probable que no salga ningun juego mas de Dragon Ball Z en GC excepto la posibilidad de que salga el Sagas, aunque realmente para que saquen esto mejor que no saquen nada. [bad]
Realmente el 2 de cube y el 3 de ps2 son casi iguales.
Siiii, igualitos.... [noop]
el mejor juego de dragon ball fue el dragon ball Z 2 de supernintendo [babas]
Korleone escribió:el mejor juego de dragon ball fue el dragon ball Z 2 de supernintendo [babas]

ahi las dao [oki]
el mejor dragon ball creo que ha sido el hyper dimesions, ese si ke era un juegazo y con historia
holas, a mi el juego que mas me gusto de las sagas de dragon ball en todas las consolas fue el hyper dimesions(SneS) y el budokai 2 GC....
Respecto a lo del Sagas yo si soy los de nintendo, no me tomaria las molestias de traducir ese juego(no se merece ni el nombre de juego xD cawento )

salu2
turrepa escribió:el mejor dragon ball creo que ha sido el hyper dimesions, ese si ke era un juegazo y con historia

Estoy de acuerdo contigo, menudos visios que me he pegao

Graficamente sí, son identicos, pero 3 me parece más espectacular en los ataques, sobre todo por ese que se hace en tres fases.
Rd[]Graficamente sí, son identicos, pero 3 me parece más espectacular en los ataques, sobre todo por ese que se hace en tres fases.
Pues eso, "casi" iguales. Algun personaje o ataque mas para mi no hace un juego nuevo, sino un pequeñisimo extra, o no?
central98 escribió:Pues eso, "casi" iguales. Algun personaje o ataque mas para mi no hace un juego nuevo, sino un pequeñisimo extra, o no?

Bueno quizás ahi tengas razón, pero si me dan a elegir prefiero el 3 :)
11 respuestas