¿nuevo Dragon Ball?

wenas compañeros EoLianos, esta mañana he comprado Play2Mania recien salidita del horno y me he encontrado con la noticia de Dragon Ball Z Shin Budokai para PSP, pero me he extrañado un poco al leer la noticia entera, aqui os la comento :

''Confirmado : Goku y sus amigos volaran en PSP''

''Los fans de Bola de Dragon estan de suerte. Despues del anuncio de un nuevo titulo de la saga para PS2, Atari acaba de confirmar que lanzaran en marzo en japon para PSP DBZ Shin Budokai. El juego contara con siete modos de juego, incluyendo el clasico historia, y podremos elegir entre 18 personajes de la popular serie para disputar divertidos combates multijugador contra otros amigos. Aunque el juego mantendra el sistema de control y estetica que los ultimos titulos vistos en PS2, promete incluir novedades que haran que los seguidores de Goku y compañia disfruten de lo lindo.''

wenuuuuu, pues segun ellos antes de anunciar el juego para PSP, ya habian anunciado uno nuevo para PS2 .. mmm .. se sabe algo sobre el ''nuevo'' juego de DBZ..!? la verdad esque me extraña que sea verdad dado que aqui no se ha comentado nada .. (vamos, imagino que acabara saliendo un nuevo DBZ xa PS2, pero raro es que no haigamos dicho nada al respecto..) .. weno haber si alguien comenta algo .. salu2 a todos
el de ps2 se llama chou dbz,y si se a comentado, [oki] por cierto esto tendria ke ir en el foro de psp no?
hostia..!! es verdad..!! el Chou Dragon Ball Z de Banpresto, ese de recreativa .. perdonar, no recordaba ahora el Chou, esque ahora pensaba que hablaban de un nuevo Budokai de los de siempre .. jejeje .. [maszz]
xq va tener q ir en el foro de PSP??? dice q tras anunciarse el de PS2 q va a salir uno en PSP...por eso lo ha puesto aquí...xq no sabía q se habia anunciado el de PS2...(el chou ese jejeje)
jejeje el q tiene boca se equivoca....te mereces un kamekamehaaa en condiciones xD XD
[qmparto] pa ti una bola universal
7 respuestas