Nuevo Dragon Quest: Dragon Quest J

por ahora no hay nada más que el nombre [Ooooo] el 12 de junio parece q en la revista shonen jump sacarán imágenes del juego

aqui esta la web oficial:

http://www.square-enix.co.jp/dragonquest/j/

Imagen
Joder, si que les gusta a estos dejarnos con intriga
Pues que bien, le ponen una letra al titulo no dicen nada mas sobre el titulo, y se quedan tan panchos...emmm...... mola! xD

Ya diran alguna cosa mas entonces :Ð
Creo que dicen q es pa Ps3
y el recuadrito de abajo? que te lleva a una sala interactiva?? parece como si pudieses conseguir pistas... pena no saber japo, como siempre
en meristation disen que puede que sea para ps3....viendo lo que han logrado estrujar nuestra ps2, no kiero ni imaginar como puede ser un juego para ps3 [flipa]
k nervios...joijoijoi la "J" yo kreo k es de Jessica...Ps3 ahahaha [babas]
Que yo sepa es Dragon Quest Joker, y es para Nintendo DS. Dejad de soñar con PS2 y PS3 xD.

A mi la saga ni me va ni me viene después de jugar al 7 y al 8, la verdad. Me parece de lo peor en RPGs que he tocado nunca. Para gustos los colores, claro xD.
Como aficionado a los juegos, y en especial a los rpgs, en mi opinion, el DQ8 está sobrevalorado. Me he pasado muchos juegos, incluido este, y prefiero mil veces maravillas como Xenogears o Chrono Trigger. (es mi opinion, y mis gustos, y respeto a la gente que a quedado maravillada con este juego)

El DQ8 no es mal juego, pero no me ha llamado tanto la atencion como otros. Podeis recomendarme algun otro capitulo de esta saga sea cual sea el formato (nes, snes, PS1, etc)?
Yo soy uno a los que el DQ8 maravilló, simplemente me hizo volver a sentir la emoción de jugar un RPG, algo que no logró ni cerca el FFX, es más, este último hizo que perdiera las ganas de jugar juegos de este tipo.

Compré el DQ8 con miedo, pero simplemente me encantó, y ahora quiero jugar todos los DQ que salgan, e incluso los FF, pq me devolvió el amor a estos juegos.

Espero que el DQJ sea para PS3 y nos deje a todos con la boca abierta con sus primeros trailers [tadoramo]
Como decia Kirkis, es el Dragon quest Joker para la DS, y pinta muy bien por cierto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562781

Habrá que hacerse con él.
Japon va a explotar con la Nintendo DS. Si ya se venden 150.000 consolas cada semana (o más xD)...no me quiero ni imaginar cuando salga este DQ.
que yo sepa se han confirmado 3 Dragon Quest:

-Dragon Quest Joker - NDS
-Dragon Quest ? - NWii
-Dragon Quest ? - PS2 o PS3 lo mas seguro PS3
13 respuestas