Nuevo Dreamer con problemas tecnicos.

Buenas compañeros.

Pues soy un nuevo Dreamer, gracias a que he conseguido con Dreamcast pero con varios problemas en ambas.

Una de ellas tenia el problema de los mandos, ya solucionado. Y tambien presenta en siguiente problema, el disco gira (creo que a demasiada velocidad, pero no lee nada, cuando quito el disco y empieza a leer la luz roja se ve muy apagada. Alguna solucion? Puede ser que este descalibrada?

Y la otra presenta un problema tambien con la unidad lectora, simplemente el disco no gira, para nada, la lente se enciente y se mueve arriba y abajo pero no gira el disco. La solucion de limpiar los contactos ya la he probado sin exsito. Alguna solucion?

He indagado por el foro pero no he encontrado una solucion a mis dos problemas, excepto el primero que creo que es la lente descalibrada, pero no se usar un polimetro, si alguinen me dice que he de hacer para mirar solamente lo de los ohmios, perfecto.

Si esta alguna solucion ya posteada agradaceria que me dirijierais a dicho hilo.

Muchisimas gracias de antemano y espero haber si para es finde puedo encotrar una solucion, jeje.

Venga Saludos y A mas ver....
Si el led no está iluminado limpia los pines de la placa. No debe llegar energía.
Verás el tuto en Tutoriales y FAQs > reseteos.
NaOnaK escribió:Si el led no está iluminado limpia los pines de la placa. No debe llegar energía.
Verás el tuto en Tutoriales y FAQs > reseteos.

POR CIERTO MUY BUENO EL TUTO [sati]
Sorry por no especificar ese pequeño detalle. El LED se enciende perfectamente en ambas consolas, solamente que en una el disco no gira y por lo cual no lee nada. Y en la otra el disco gira pero no lee nada, y esto creo que es por que no esta calibrada la lente. pero no sé usar un polímetro, así que si alguien me puede decir cómo utilizarlo para medir los ohmios.

gracias por contestar

Saludos y A mas ver...
lo de ke gire a mucha velocidad sin leer na, me paso a mi cuando le meti una faja de 21 pines xDDD akello corria ke no veas, pero no leia evidentemente. mira ver si la faja esta en buen estado (si, tengo un trauma con ellas)

lo de calibrar la lente, hay un tuto por ay, a mi tambien me costo entender lo del polimetro, pero lo cierto es ke haciendolo a ojo acabo antes, lo moví poko a poko y derrepente! zas! en toda la boka xDDD volvio a leer todo!!

lo de ke no gire el disko es ke no furula el motor podrá ser? antes de meterle mano a eso comprueba todo, por suerte los motores esos no kreo ke sean dificiles de encontrar...
4 respuestas