Vamos por partes:
Mi VMU Pal cuando se va kedando sin pilas hace ese pitidazo horrible, es normal.
Te puedo decir que la mia cuando apagas la consola sigue encendida, cosa que con la NTSC no me pasa. Desconozco los motivos.
Lo del ruido depende de con que la compares, lo mismo te la imaginabas mas silenciosa.
La mia tras cambiarle la Faja de bus, y ajustar la lente hace mas ruido y tambien lee bastante mas
como cd-rw. Tambien la noto mas rapida, pero eso pueden ser cosas mias.
Lo de los juegos originales que no funcionan, parece ser bastante mas comun, no sé alguna cagada con los gd-roms será. Yo tengo el Shadow Man y el Gauntlet Legends impolutos comprados precintados ke dan mil problemas al leerlos: se traba la imagen pero no el sonido, dice en pantalla que el Cd está rayado, vuelve a la bios y luego no hay kien los cargue...
Tambien pasa mas a menudo con el GD1 con el Code veronica, que a muchos el primer disco lo lee de pares a nones.
Lo de grabar a 2x me parece bastante excesivo. Había leido que a 8x. Siempre he grabado cosillas a toda ostia (de 32 X pa arriba) y es muy raro que me den problemas. Tengo la DC desde el año que salio y sigue dando caña parda.
El contenido de la consola, yo te puedo decir que el cable con RCA a mi al menos no me vino, ni tampoco el flyer que sale abajo a la derecha. Decir que te faltan varios microfiltros para la conexion a internet que al menos a mi no me han exo falta. El cable de conexion a internet como dices es un simple cable de telefono de toda la vida, RJ45 me parece ke es.
Espero haberte ayudado. Saludos!