nuevo dreamer

wenas.

hoy me he pillado la dc con su teclado visual memory,memory normal, 30 juegos.la cambien por 1 cube pelada.k os parece el cambio?
pos.... sinceramente (almenos a mi) me parece un mal cambio dado q a mi me gusta mas la cube [tomaaa] (estoy fichado en est foro) . supongo q los demas te diran q esta bien pq creo q los 30 juegos la memory el teclaó y la dream valen mas de 99 euros (komo se ve q la gc no se la compra ni dios 99€... [tomaaa] )
El cambio es bueno si vas a poder disfrutar más con esta consola. Es más importante el entretenimiento que te ofrece la máquina que las características técnicas.
Si la mayor parte de la gente pensara así, las compañías sacarían mucho más jugo al hardware que fabrican y no nos comerían el coco con potencia bruta o publicidad engañosa.
La potencia gráfica o sonora no divierte, es el juego en sí.
Saludos
Si los 30 juegos son originales, por lo menos en mi pais saliste ganando [poraki] , te lo aseguro [oki]

Buena compra, salu2 [fies]
si es por una cube pelada, creo que es un buen cambio!!! no se que juegos te han dado pero seguro que habra bastantes juegazos que te haran pasar grandiosos momentos!!!!
hala a disfrutarla!!
"Lo importante no es la consola que tengas, sino el uso que des de ella."
bueno a mi me parece buen cambio siempre y cuando los juegos que tengas sean originales o por lo menos algunos de ellos.

como dijo alguna vez ketk lo que mejor tiene el dreamcast (aprte de su juegos) es la comunidad y la gente esta detrás de ellá.

si te gusta experimentar, con emuladores, internet, soft independiente y mucho mas es tu consola y bueno tambien hay obras arte (juegos) que puedes consegui hoy en día por muy poco dinero.

salu2
vaya..... me he qdao solo... [discu] :D

pos q quieres q te diga... BUEN CAMBIO!! :d
7 respuestas