Nuevo Driver confirmado

Vuelve Tanner... y espero que vuelva la calidad.
uNkNowN_2.0 escribió:He subido el teaser a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=uJAeML2qReE&hd=1

Coño que grande!!! :_D

Son las pruebas que había que hacer al comienzo del primer Driver, verdad? Que recuerdos, coñe.
A ver si sale algo decente de aquí...
+1 que recuerdos y que guapo el guiño al entrenamiento del primer Driver
me he quedado impresionado cuando he visto el video!

qué recuerdos
Solo me acabe un DRIVER y fue el primero, madre mía la última fase, la pase de casualidad :) . Esperemos que sea tan mítico como aquel. Y COMO NO, que nos metan el primer DRIVER en HD Free en el blue ray, por pedir que no falte.
Que grande, vaya video xD que pequeño era cuando mi hermano me ayudaba para que me pasara la fase el parking, como mola el video si señor! que emoción xD
Ufff vuelven los piques que te daban ganas de tirar la consola por la ventana en algunas fases...

Y sobretodo, vuelven las risas con los bugs, porque los Drivers eran un hervidero de bugs y este me lo espero igual xDD
joeee que recuerdos!!! que no era capaz de pasarme eso.
espero que sea como el primero o como mucho el 2.
Que recuerdos del verano que me lo compre,haciendo esas pruebas en el parking,que al principio me desesperaron,pero después un juegazo.
HYPE, ya me estoy imaginando un juegazo como el primero y con tecnologia actual!
12 respuestas