Pues intento instalar los drivers 6106 en knoppix (debian) y me tira para atras diciendome que el modulo rivafb esta cargado y que mientras lo este no lo instalara por problemas de compatibilidad. La manera de instalarlo lo hago por "sh NVIDIA......pkg1.run"
Como lo quito?
Otra cosa esque en knoppix 3.4 hago un "uname -r" y me da 2.6.6 y si hago "uname -a" me da = 2.6.6 #2 SMP CEST 2004 i686 GNU/Linux
Resulta que hago el "apt-get install kernel-headers" , me salen un monton de paquetes y intento instalar el que me ha dado el uname -a haciendo "apt-get install kernel-headers-2.6.6-2-686-smp 2.6.6-2" resultado = 0 y con este "apt-get install kernel-headers-2.6.6-2-686-smp 2.6.6-1" y dice que no los encuentra.
Y SI ME VOY A /USR/SRC VEO QUE LA CARPETA SE LLAMA ASI: linux-2.4.26
hace tiempo con la version 3.2 y con los drivers forceware 53 si que me funciono pero me acuerdo que para configurar los kernels me costo mucho
¿alguien me puede ayudar? <--estoy hecho un lio
a mi tarjeta es una 5900 y lo del XF86Config-4 lo se configurar perfectamente.
Tambien me he bajado añlgun .deb, glx y kernels de estos pero me hago un lio.
AH! CUANDO LOGUEO COMO ROOT ME DICE "BIENVENIDO A KNOPPIX KERNEL KERNEL 2.4.26" Y CUANDO ARRANCO EL ENTORNO GRAFICO PONE : OS Kernel linux version 2.6.6 ......
Se me olvidaba mencionar que el lilo me deja escojer 2.4 o 2.6 lo que si pongo 2.4 no me detecta la mitad de las cosas
GRACIAS
pd:ostias otra vez aki, ACABO DE VER QUE CON EL KERNEL 2.6.6 Q SE SUPONE QUE TENGO NO CHUTAN LOS DRIVERS DE NVIDIA. PLS AYUDADME A ACTUALIZARLOS!!!
THX!!!