Nuevo "driver3" ¿protegido O No?

Amigos:

He hecho un backup de mi driver3, y se me queda en el menu de inicio. alguien sabe si esta protegido?, yhay que ponerle l un parche para que funcione, hay alguien que halla hecho un backup normal con el nero y le funcione,?

Bueno espero la respuesta que seguro que alguien la da. todo por todos, un saludo. :?
Buenas, pues yo hice ayer la copia del mio y funciona perfecto, no se si sera del programa de grabacion q yo uso el record now, pero te puedo decir q no da fallos de ningun tipo, intenta con un dvd bueno si has usado princo o usa el programa q te digo porq a mi me furula a la perfeccion, saludos
Yo tambien hice un backup ayer con el DVD Decrypter de mi Driv3r pero tambien se queda en la pantalla de carga [buuuaaaa] . El backup era con Princo y hasta ahora todos mis backups eran con Princo y con DVD Decrypter y ninguno me ha fallado nunca.
A mi, me ha costado 2 dvd, pero sin problemas... metodo, alcohol, DVD RIDATA...
Pues yo lo he grabado a 4x en databulk y va perfecto con el record now eso si como el juego no era mio lo he leido a velocidad minima un saludo nos vemos

[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
a mi me va perfecto. grabado a 2x, en el alcohol 120% y en dvd de la marca mam o algo asi...
nero 6.0
verbatin x2
v4
mesiash

de lujo

nero 6.0
verbatin x2
v9
mesiash

de lujo

enga ta luego
6 respuestas