Nuevo DS Browser con flash y JS

parece ser que salio una versión del ds browser con soporte flash y javascript. En principio lo vi a vender en divineo.

Ahora ya convence mas, aunque abrá que ver la velocidad...

Fuente: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=82337
esta equivocado,

al igual puede reproducir videos en flv...
Según dicen en el hilo, es una reposición de stock del Opera de toda la vida. Que reproduzca flash es mentira, por supuesto.
sorry, mi ingles no es muy bueno. Ya me había echo ilusiones :S
DDRUK escribió:With the nintendo ds browser, anyone can enjoy quick, easy, and portable access to the world wide web on the ds lite. Featuring the opera browser, the nintendo ds browser offers full-featured web browsing, incorporating flash and javascript support.

Con el Navegador de Nintendo DS,es facil y tiene acceso a World Wide Web(como sabemos es www internet)en la ds lite.
Con el navegador Opera, el navegador de internet tiene Exploracion de web,incorporando el soporte de Flash y Javascript.

Mi ingles es bastante malo XD
esa tienda se suele inventar las descripciones de los productos...
WoRMs escribió:parece ser que salio una versión del ds browser con soporte flash y javascript. En principio lo vi a vender en divineo.

Ahora ya convence mas, aunque abrá que ver la velocidad...

Fuente: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=82337

Bueno entonces es solo un fake??? ein?
No es fake, simplemente se lo han sacado de la manga para vender más

Sería publicidad engañosa, pero no creo que quieran fakear nada

Con la CPU y la RAM que tiene la DS es bastante complicado que tenga flash ... además no creo que nintendo tenga los derechos de macromedia (bueno ahora adobe)

Los tiene sony en la PSP y ahí sigue el flash 7 ... :-|
Entonces, si no es así, es una tomadura de pelo, ya me quedo más tranquilo XD.
gelon escribió:No es fake, simplemente se lo han sacado de la manga para vender más

Sería publicidad engañosa, pero no creo que quieran fakear nada

Con la CPU y la RAM que tiene la DS es bastante complicado que tenga flash ... además no creo que nintendo tenga los derechos de macromedia (bueno ahora adobe)

Los tiene sony en la PSP y ahí sigue el flash 7 ... :-|

Lo de que la DS no tenga suficiente potencia no lo discuto, pero Nintendo debe de tener algo con adobe, porque la Wii tiene flash, así que eso no creo que fuera ningún problema
aldeiv escribió:
Lo de que la DS no tenga suficiente potencia no lo discuto, pero Nintendo debe de tener algo con adobe, porque la Wii tiene flash, así que eso no creo que fuera ningún problema

totalmente de acuerdo [oki]
aldeiv escribió:

+1, lo que pasa esque el procesador no tendra potencia... vamos digo yo... no lo se....porque vamos si se pudiera poner el flash en la DS... digo yo que nintendo/opera ya lo hubiera puesto no?
seria genial pero recordemos con que el opera la ds le cuesta tirar horrores
Desespera atender a un ignorante pero espero vuestra comprension, vereis ayer recibi una DS lite, con una R4 y una micro SD ya estoy rulando copias de seguridad, ahora quisiera navegar por internet, y por lo que leo me parece que podeis no?

La cuestion es que he metido el DS browser como un juego, es decir de la misma forma, pero no puedo ni arrancarlo por lo tanto mucho menos tener internet, ¿me hace falta comprar algo de ram como os he leido? ¿aparte hago algo mal, lo digo pq el ds browser no arranca?

Gracias de antemano
necesitas comprarte una expansion de memoria, si tienes la ds lite, puedes comprate la expansion de 3 en 1 de ez y ya sta.
mik0 escribió:necesitas comprarte una expansion de memoria, si tienes la ds lite, puedes comprate la expansion de 3 en 1 de ez y ya sta.

pero mik0 a parte de comprarme esa expansion, que dicho sea de paso no se ni donde va insertada, que más he de hacer? lo digo pq he metido en la R4 (dentro de la micro sd) el DS Browser y no puedo arrancarlo (sigo el procedimiento de un juego normal), es más ni tan si quiera se como configurar el wifi.
Joopp, no tengo el DS browser y puede que me equivoque en lo que te digo pero:

Para hacerlo funcionar con un R4 necesitas una expansión de RAM o un flashcart de Slot 2 (que tenga compatibilidad con GBA y por tanto memoria RAM), que va insertado en el hueco que tiene la ds en el lado opuesto donde metes el R4 y que esta cubierto por esto:

Imagen

Mientras no tengas esa expansión o flashcart no te molestes que no puedes hacerlo funcionar...
Además para hacer funcionar con expansión o flashcart de slot 2 el DS browser necesitas parchear tu copia de seguridad ya que no funcionará sin ese parche. En la web del fabricante del R4 seguramente encontrarás información para ello.

Para configurar el wifi solo necesitas hacerlo en un juego que soporte juego por wifi como por ejemplo el Mario Kart, una vez configurada en un juego la DS la recordará en otros juegos con conexión wifi :)
krafff escribió:Joopp, no tengo el DS browser y puede que me equivoque en lo que te digo pero:

Para hacerlo funcionar con un R4 necesitas una expansión de RAM o un flashcart de Slot 2 (que tenga compatibilidad con GBA y por tanto memoria RAM), que va insertado en el hueco que tiene la ds en el lado opuesto donde metes el R4 y que esta cubierto por esto:

Imagen

Mientras no tengas esa expansión o flashcart no te molestes que no puedes hacerlo funcionar...
Además para hacer funcionar con expansión o flashcart de slot 2 el DS browser necesitas parchear tu copia de seguridad ya que no funcionará sin ese parche. En la web del fabricante del R4 seguramente encontrarás información para ello.

Para configurar el wifi solo necesitas hacerlo en un juego que soporte juego por wifi como por ejemplo el Mario Kart, una vez configurada en un juego la DS la recordará en otros juegos con conexión wifi :)

Gracias Krafff, entonces si me fuese al mediamarkt a comprar esa tarjeta de Slot2, porque tendria q preguntar exactamente, y aun teniendola no me arrancaría el DS Browser te he entendido??

Gracias crack
en el foro de carga de backups, en los hilos fijos de la parte de arriba, hay un tutorial de hacer funcionar el DS Browser, y explica qué cartucho hace falta en el slot 2.

Para que te funcione seguro: comprate el original, que trae su expansión de memoria para que sirva. :)

En mi opinión, como digo siempre que alguien pregunta por el DS Browser, no merece la pena que te gastes dinero en rularlo: es lento de narices, y no te deja entrar en todas las páginas, o no las carga bien del todo... usa un navegador gratuito, como el que trae DS Organize, que tampoco van muy bien, pero por lo menos sirve para leer textos de las páginas web y no requieren cartucho en el slot 2.
Pues en el mediamarkt supongo que lo que encontrarás será el propio Ds browser que incluye la imprescindible expansión de RAM (oficial), entonces parcheando el programa ds browser podrías usarlo en el R4 como cualquier otro juego y no tener la necesidad de llevarte también el cartucho de slot1 del DS browser original.

Otra opción es adquirir un flashcart de slot2 (con soporte GBA) o una expansión de RAM (no oficial) pero no lo encontrarás en mediamarkt sino en el mismo sitio donde compraste el R4 ;)

No sé si me explico, pero lo mejor es que alguien que use el ds browser y el R4 te indique como hacerlo.
Vale en cualquier caso, gracias a todos. Si no va tampoco del todo bien entonces entiendo o he entendido que no merece mucho la pena. no es asi?

Gracias nuevamente.
Raúl DJ escribió:Entonces, si no es así, es una tomadura de pelo, ya me quedo más tranquilo XD.

Ciero,se lo inventan todo....

Ah y se me olvidaba...Kuuuu-ku-ku-ku-ku-ku-ku-ku-ku-ku.....
21 respuestas