Nuevo DS Linker - GD Flash

Imagen
¿De este flash se ha dicho algo?

Es que lo ví hoy en GBATemp y me ha parecido raro no ver ningún hilo sobre el.

Dicen que sale en dos versiones, de 512 mbits y de 1Gbit. Parece muy poco. Vale 35$ el de 1 Gbit (128 mbytes ¿No?) y 22$ el 512 mbits (64 megabytes). Dicen que despues saldrán versiones de 4 Gbits y 8 Gbits y otra versión Micro SD.
No habia oido hablar de este, pero no usa expansion de memoria, por lo que he visto son 22 dolares el de 512 mega sy 35 el de 1 giga nose... Yo acabo de comprar una micro SD sandisk asik...
alvaroisla86 escribió:No habia oido hablar de este, pero no usa expansion de memoria, por lo que he visto son 22 dolares el de 512 mega sy 35 el de 1 giga nose... Yo acabo de comprar una micro SD sandisk asik...

Creo que son 64 y 128 megas en realidad.
gynion escribió:

Eso mismo [+risas]

Que mierda de capacidad, si ni te cabe el Elite Beat Agents (Divas mejor, jeje)
gynion escribió:

Si si claro me refiero a eso, ni por asomo estaba comparando los 128 megas con un giga jeje.

vamos que se puede quedar en el sitio, ya que cabe a lo justo el resident...
Poquisimo, la verdad. Yo antes de tener ningún flash pensaba que para empezar me bastaría con 128 mbytes, más que nada por tacañería XD , pero que va, con eso no hay ni para empezar.

Lo he puesto por la versión de 8 Gbits (1gb) que han prometido, ya que creo que no hay ningún flash DS con esa capacidad. Creo que el proximo de memoria interna con 8 gbits será el G6 Lite, pero es del slot GBA.
alvaroisla86 escribió:
Si si claro me refiero a eso, ni por asomo estaba comparando los 128 megas con un giga jeje.

vamos que se puede quedar en el sitio, ya que cabe a lo justo el resident...

Pues yo lo veo como una buena opcion, me vale para meter el opera browser y algo de homebrew y despues uso la supercard solo para roms de ds y el homebrew que nome tira en el slot1
anklator escribió:Pues yo lo veo como una buena opcion, me vale para meter el opera browser y algo de homebrew y despues uso la supercard solo para roms de ds y el homebrew que nome tira en el slot1

Es una opinion mia, Pero como siempre, para gustos los colores.

un saludo
7 respuestas