Nuevo Dsero :D

Bueno gente me ha costado lo mio pero al final estoy entre vosotros, esta mañana me la he ido a comprar por ahi y la verdad es que esta genial esta consolita!!!

Lastima que mañana ya tenga que devolverla porque me ha salido con un pixel muerto en todo el centro de la pantalla, no suelo ser muy exigente con estas cosas pero ufff es que aparece justo en la pupila de samus.. :D

Pues eso, estaba deseando entrar a formar parte de la evolucion nintendo y en fin ya lo estoy jejejej

Que os parece si me recomendais algun juego ya sea jap o pal que ahora estoy un tanto verde!

Saludos a todos!!!

[bye] [bye]
bueno pues como todos creo q te recomendara en mario 64, es larguisimo y encima tiene muchisimos extras, con minijuegos incluidos.

De los q tengo a parte del mario te recomiendo tb el pac-pix, es un juego bastante "tonto", pero me tiene muy enganchado.
Ahora en Junio salen Another Code, Splinter Cell, Rogue Agent, y en USA sale Kirby Canvas Curse.

Para mi el Another y el Kirby son compras seguras, y los otros dos habra que tenerlos muy en cuenta porque puede que estan muy bien.

De lo que hay ahora mismo disponible, solo te recomiendo Mario 64DS si no lo has jugado ya, y Yoshi Touch & Go o Pac-Pix si eres consciente de lo que ofrecen y aun asi te merece la pena pagar su precio.
maesebit escribió: Yoshi Touch & Go o Pac-Pix si eres consciente de lo que ofrecen y aun asi te merece la pena pagar su precio.

Estos dos juegos son carne de importacion, si los pillas en dvdsoon casi te cuestan la mitad de lo q valen aqui. Y el idioma no es ningun problema :)
yo tb tengo el dinerito y todo listo para comprarmela , pero si me sale con pixel muertos que hago? voy a centro mail o al corte ingles a devolverla? que motivo le doi? es que yo para esas cosas ... pffff a ver si me podeis ayudar un saludo y gracias
ToNkY escribió:yo tb tengo el dinerito y todo listo para comprarmela , pero si me sale con pixel muertos que hago? voy a centro mail o al corte ingles a devolverla? que motivo le doi? es que yo para esas cosas ... pffff a ver si me podeis ayudar un saludo y gracias

vas donde la compraste y dices k te a salido un pixel muerto...

y te daran otra..

PD: las d ahora segun tengo entendido casi ninguna tiene pixeles muertos...

Salu2!
5 respuestas