Nuevo DSero! Ya la tengo!!!!

Hola a todos, despues de coquetear hace tiempo con una DS tocha de mi hermano pequeño y no convencerme mucho, este finde probe la DS de assaraven y me gusto y engancho bastante.

Asi que ayer fui y pille mi DS LITE BLANCA + SIMPLY.

Que viciadas me estoy metiendo al Foenix Wright jeje.

Me vereis asiduamente por aqui, un saludo!!!
Enhorawena ;)
Ahora, nueva consola... a por toda la cantidad de joyas que tiene en el catálogo ;)
Ha sido un dinero bien invertido, ya lo verás ;)
Enhorabuena,as hecho una grandisima compra,yo espero pillarme otra lite la semana que viene,ya que la que tenia la tube que vender [snif]
Enhorabuena y bienvenido. Te puedo asegurar q no te arrepentirás y te lo pasarás en grande. Eso si, espero q aunq tengas el simply compres juegos xk si no los disfrutarás con toda su esencia.

Un saludo.
Has hecho una buena compra, tienes la misma DS y la misma Flashcart que yo :P

Me va todo muy bien asi que animo!! :P

Si me quieres preguntar algo tu o quien sea del foro de el M3 DS SImply o algo, me podéis agregar: Krash_wii@hotmail.com

Saludos! ;)
alguien tiene una carcasa blanca del sympli que le sobre¿? me venia la gris y no pega con mi lite blanca.
[Lande] escribió:Hola a todos, despues de coquetear hace tiempo con una DS tocha de mi hermano pequeño y no convencerme mucho, este finde probe la DS de assaraven y me gusto y engancho bastante.

Asi que ayer fui y pille mi DS LITE BLANCA + SIMPLY.

Que viciadas me estoy metiendo al Foenix Wright jeje.

Me vereis asiduamente por aqui, un saludo!!!

hombre lande!!!!!

ahora solo falta sacar algo (si aun no lo hay), para ripear esas isos jajajajajajajajajajajajaja

saludos y bienvenido
Pues para ser nuevo en el foro, que no en EOL, mal empiezas...

- Floodeo con dos mensajes para lo mismo
- Foro incorrecto, hablando del Simply en el foro General y no en Flashcarts
- Intento de compra fuera de C/V

En fin, léete las normas, cierro el hilo.
8 respuestas