Nuevo DualShock 3

Desde hace unos dias Sony a propuesto que los usuarios de psn sean ellos mismos los que diseñen un nuevo modelo de dualshock 3, es necesario el registro del psn id en una web de Sony, despues del revisar todos los diseños se presentaran los modelos escogidos para que los usuarios elijamos el que mas nos gusta, el nuevo modelo se combertira en un modelo oficial de Sony y convivira con el actual modelo, el plazo de envio termina el 15 de agosto.

Web:http://blog.us.playstation.com/2012/08/01/help-come-up-with-a-new-dualshock-3-design/

Edit: Debido a una falta de comprension por mi parte y de no contrastar bien los datos he proporcionado una infomacion erronea, no es el diseño de un nuevo mando sino del color o diseño de la imagen que tendra la proxima linea de DualShock 3, mi intencion no era un vs mandos ni nada parecido, me disculpo sinceramente por los incovenientes que pueda haber causado.
Ha aqui mi propuesta, creo que mejora la ergonomía y la capacidad de control en un 500%
Imagen
nekuro escribió:Ha aqui mi propuesta, creo que mejora la ergonomía y la capacidad de control en un 500%
Imagen

Imagen
nekuro escribió:Ha aqui mi propuesta, creo que mejora la ergonomía y la capacidad de control en un 500%
Imagen

no puedo estar mas de acuerdo
Se ve que no es un nuevo DualShock, si no nuevos colores.

Al respecto de lo que comentais del mando de 360 vs PS3.

Sobre el mando de 360 que surgió de la conversación y dando por asumido que la cruceta ya la habrán arreglado (porque todos los mandos de 360 que tengo tienen una mierda de cruceta):

Le quitaría la chepa del pack de baterías (y le buscaría otro sitio que no tropiece con mis manazas). Quizá con una batería en cada lateral.
Sobre el mando de 360 que surgió de la conversación y dando por asumido que la cruceta ya la habrán arreglado (porque todos los mandos de 360 que tengo tienen una mierda de cruceta):

la cruceta del modelo nuevo (el plateado) es bastante buena
Imagen
nuevo??? [carcajad]

este es el mando perfecto
Imagen

para los monos, en forma de banana. [jaja]
Wence-Kun escribió:
Imagen

Imagen

Sin ánimo de polemizar y teniendo en cuenta que tengo dos ps3 y mi única xbox360 murió definitivamente hace un año...

yo tampoco podría estar más de acuerdo
Mikel24 escribió:

la cruceta del modelo nuevo (el plateado) es bastante buena

Hace tiempo que leí que tenían intención de hacerlo, aunque no he tenido oportunidad de probar el nuevo.
El título lleva a engaño, sólo son colores nuevos.
Imagen

Jajaja, buenísimo!!!!!
coyote-san escribió:El título lleva a engaño, sólo son colores nuevos.

el titulo y la información del mensaje
Hearing what you have to say and getting your feedback on our products is very important to us here at PlayStation. We want to add to our line-up of DualShock 3 colors, but this time we want you to be the designer. Starting today, and ending August 15th, you can go to PlayStation.Blog.Share to submit your idea for the design of the next DualShock 3 controller. Whether your design is based on your favorite game or your ideal color, all PlayStation fans will be able to vote on your idea. How cool would it be if you saw a new DualShock 3 that was inspired by you at your local game store?
You can find more details on how to submit your idea here, or just click below to get right to it. Be sure to select the DualShock 3 category when submitting. If you just want to vote, you can see all of the idea submissions here.

editado
nanoxxl escribió:pero parece que la posible intención de un vs mandos ( xbox360 vs ps3 ) se a conseguido

http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc
Shark escribió:
nanoxxl escribió:pero parece que la posible intención de un vs mandos ( xbox360 vs ps3 ) se a conseguido

http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc

no es eso y quizás me pase [+risas] , pero la noticia es colores y diseño ( decoración ) nuevos para los actuales mando
nanoxxl escribió:no es eso y quizás me pase [+risas] , pero la noticia es colores y diseño ( decoración ) nuevos para los actuales mando

Lo decía totalmente en broma.
no pillo ni una , madre mía lo espeso que estoy últimamente [tomaaa]
Imagen

Que mas quisieran los poseedores de una ps3 xDD
Yo mira que he buscado mandos de ps3 tan comodo y bueno como el de 360, pero no los encuentro de ninguna marca.
juaniko18ct escribió:
Imagen

Que mas quisieran los poseedores de una ps3 xDD
Yo mira que he buscado mandos de ps3 tan comodo y bueno como el de 360, pero no los encuentro de ninguna marca.

El ardistel blackfire (la versión de color azul y negro) está muy pero que muy bien. Es casi identico a un mando de 360
De hecho poniéndonos serios y con la bajada de la PS3... qué alternativa a su mando es la mejor y más parecida al mando de 360?, acabais de mencionar el ardistel blackfire, es cómodo?, también escuché que había una especie de cable para conectar el mando de 360 directamente.
Yo tengo el ardistel y si, es comodo, no es exacto al de 360 y los gatillos no tienen tanto recorrido, pero quitando eso, es super comodo y los analógicos van especialmente bien.
Y yo tan feliz con mi Ardistel BlackFire Hardcore :-| Y mi DS3 normalito para pasar juegos individuales [360º]
20 respuestas