¿Nuevo dualshock Transform y pelis y series en HD?

Estoy leyendo rumores en ciertos lugares que dicen que Sony esta creando un mando que se transforma para segun que tipo de juego juguemos, lo mostraran este E3 junto con la descarga de peliculas y series de TV en alta definicion.

¿Alguien sabe algo mas?
Interesante pero...a que nos e stamos refiriendo? por que no se que mas castañas le vas a buscar al mando...no creo que se convierta en volante...ni en pistola...o yo q se que mas...si pudieras dar algun detalle mas..:D
ViNsEDj escribió:Interesante pero...a que nos e stamos refiriendo? por que no se que mas castañas le vas a buscar al mando...no creo que se convierta en volante...ni en pistola...o yo q se que mas...si pudieras dar algun detalle mas..:D

Por eso pregunto yo, porque no lo se, lo he visto deprisa en N4G y ponia eso, un mando llamado transform creado por Sony que se cambia de forma para segun al juego que juguemos. Si alguien sabe algo que lo comente.
he estado buscando sobre lo que dices y no he visto nada... si pones el link sera de ayuda pero vamos me suena bulo porque si apenas ha terminado de salir el DS3 y ya estan con otro mando. Y si es verdad sabreis quien se comera los DS3 [lapota]
anda un mando como los transformer espero ke no tengan I.Aos imagimais ona revelación de dualshocks tranformes??? xDDD
Lo encontre, mando Transform y descarga de pelis y series:

http://www.n4g.com/ps3/News-150444.aspx

Perdonad, es que lo perdi y ya lo encontre.
Yo tambien lo he leido y pego el link...pero solo me creo lo que veo y a medias jeje
http://www.n4g.com/industrynews/News-150116.aspx

Saludos!!
Menudo mando más feo!!. Seguramente será fake la imagen, no creo que Sony tenga tan mal gusto.

De todas formas aquí no llegaremos ni a oler el mando para variar, seguiremos con los sixasis [tomaaa]

En caso de que se confirme esta noticia, pienso que Sony debería de pensar en fabricar lectores nuevos y de calidad y no mandos... y en mejorar la atención al cliente y el SAT.
Odalie escribió:Menudo mando más feo!!. Seguramente será fake la imagen, no creo que Sony tenga tan mal gusto.

De todas formas aquí no llegaremos ni a oler el mando para variar, seguiremos con los sixasis [tomaaa]

En caso de que se confirme esta noticia, pienso que Sony debería de pensar en fabricar lectores nuevos y de calidad y no mandos... y en mejorar la atención al cliente y el SAT.

Como bien dice el enlace, es un mando realizado por la imaginacion de un cualquiera, es decir, photoshop, nada que ver con Sony ni tan siquiera con la noticia, es simplemente la imaginacion de como podria ser.

Por lo que dices de lectores nuevos y de calidad, yo ni un solo problema con 2 que tengo en el tema de lectura pero bueno, lo siento por tu parte.

Nos vemos.
Hombre, por poder podria ser, pero no me lo creeria por que supondria un varapalo para su Dualshock3 que todavía ni se comercializa en España. No es una buena estrategia de marketing. Ya con el DS3 estuvieron negando lo evidente durante meses por que no les convenia que la gente supiera que tenian el nuevo mando preparado cuando todavía no se habian desecho de todos los Sixasix.
ppero seria como opcion al DS3 , no me imagino a la gente con esos mandos
como idea esta bien!!
pero lo que es el diseño del mando ese es feisimo!

y lo de descargar pelis y series haber cuando lo hacen!!

sony facta non verba!

sony habla mucho y poco hace!
11 respuestas