Nuevo..duda sobre guardar partidas..datos..memoria interna..

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..antes de nada,perdonad si la pregunta es muy tonta ,pero estoy pez en el tema Wii..la comprare esta semana ....una pregunta..al contrario que Xbox o la PS3, la wii no lleva disco duro interno..¿ no..?..tiene unos 512 megas de memoria interna y ampliable con memorias SD..pero..¿ a la hora de jugar, guardad preferencias..datos de juego etc..son suficientes esos 512 megas o hay que pillarse inmediatamente una targeta SD..?
Al igual que en XBOX-PS3..¿ te puedes bajar demos de juegos..?
Gracias..¡¡¡
Hola, para guardar partidas la memoria de la consola es mas que suficiente el problema viene al bajar juegos y canales desde el canal tienda wii, ya que con tener todos los canales que hay disponibles y 3 o 4 juegos de consola virtual y/o wiiware la llenaras. Por ello si tiene intencion de descargar juegos si que seria recomendable que te pilles una sd, aunque esto no soluciona el problema ya que las descargas puedes hacerlas en la sd en vez de en la wii, pero a la hora de usarlas debera haber suficiente espacio en la consola para copiar el juego, ya que aunque entre en la sd y lo ejecutes desde ahi, lo que hace la consola es copiarlo a su memoria para que juegues y al quitarlo lo borra de esta. Vamos, que es una chapuza porque aunque lo tengas en la sd debes tener espacio suficiente para copiarlo en la consola por lo que practicamente la solucion es tener todo en la sd y la consola solo con las partidas, lo cual no es que sea un gran incordio salvo porque segun tengo entendido desde la sd los juegos tardan mas en cargar (no estoy seguro porque no lo he probado todabia).

En cuanto a las demos hay, pero solo de juegos de wiiware, para descargarlos debes entrar en el canal tienda, entrar en wiiware, ver los titulos disponibles por genero y uno de ellos sera demos donde apareceran todas las demos diponibles (ahora mismo hay demo de pokemon rumble, nyxquest: kindred spirits, world of goo, final fantasy my name is a darklord y beat bit treap o como se escriba este ultimo).

Espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias Woso por la excelente explicacion... [oki]
Puedes pillarte una SD y guardar allí los juegos que descargues, o también simplemente puedes borrarlos cuando necesites espacio y descargarlos de nuevo cuando quieras.

Ho!
Gracias por las respuestas..una duda.... he leido que si las memorias SD son de 4gb dan problemas..que mejor de 2 gb..¿ es cierto..?
Si tienes 4.0 o superior no deberia de haber problema

otra cosa es con apliaciones de SCEne antiguas
Gracias petiso..con lo de 4.0 ¿ te refieres al firmware de la Wii..?
Sí, a partir de la 4.0 se añadio soporte para sdhc
Gracias nuevamente Petiso... [oki] ..la acabo de comprar y estoy un poco pez..
8 respuestas