nuevo dudoso...cooking mama

pos meto la rom de cooking mama y cuando carga se me pone la pantalla en blanco total...(las 2)

pq?

asias
flashcart?

versión de la rom? (E, U, J)
tengo la supercard sd (sd to gba)y la rom es (E) y na de na que no rula.

jelp
a mi se me kedaba colgado asi, actualice y resulta ke es la version (E) pues yo no se si el ingles es (E) o EE:UU porke vaya mierda 4 veces e probado distintos y todos extrangeros...komo puede ser eso¿
angel_delgado escribió:a mi se me kedaba colgado asi, actualice y resulta ke es la version (E) pues yo no se si el ingles es (E) o EE:UU porke vaya mierda 4 veces e probado distintos y todos extrangeros...komo puede ser eso¿

Puedes probar todos los que quieras ya que la version europea viene en ingles.
cawento [toctoc] [angelito] joder gracias. asi dejare de sufrir...
Yo tengo tambien la Supercard SD y el cooking(E) me funciona de maravilla, eso si, inglis pitinglis.
Debes de tener problemas con tu version de flash cart,actualizalo.Respecto a las siglas es la siguiente: Norte America (U),Japon (J), Koreana (KOR), Europea (E) y las pocas que solo estan en español (S). Casi todas las que pone (E) son multilenguaje.
Está sólo en inglés. En el DS-XTREME funciona de lujo. Es una chorrada, pero entretiene..
si entretiene mucho pero molaria + en español. alguien sabe si lo van a sacar en español???
bomber360 escribió:tengo la supercard sd (sd to gba)y la rom es (E) y na de na que no rula.

jelp
A mi me funciona perfectamente. Uso las opciones de parcheo que vienen por defecto. Actualiza al ultimo frim y usa el ultimo parcheador.

Un saludo.

bomber360 escribió:si entretiene mucho pero molaria + en español. alguien sabe si lo van a sacar en español???
Si ya han sacado la version europea en ingles, ya no lo van a sacar en español nunca, solo queda esperar a que alguien lo traduzca, que si sucede sera de aqui mucho porque hay juegos mejores a traducir, la gente se animaria con otros antes que este.

Saludos
El que esta en tienda también esta en ingles? Vaya yo juraria que lo vi en español.
El que está en la tienda está en castellano perfecto.

El problema es que la gente que ha hecho el Backup Europeo han utilizado la rom Inglesa y esa solo tiene 3 idiomas creo y luego hay otro juego igual que tendrá supongo que el castellano e italiano y ese aún no lo ha copiado nadie. A ver si algún grupo español saca la ROM que para las jovencitas y algunos cocinitas será entretenido. Mis sobrinas están esperandolo.
Nadie puede indicarme donde obtener la traducción en español????

Muchas gracias!
Lo dudo mucho, si ya an sacado la version E, se olvidaran de todo y haran el de wii, que puede que este en español
Pues que pena porque el "E" no trae el castellano :(:(:(
Tomasrg escribió:El que está en la tienda está en castellano perfecto.

El problema es que la gente que ha hecho el Backup Europeo han utilizado la rom Inglesa y esa solo tiene 3 idiomas creo y luego hay otro juego igual que tendrá supongo que el castellano e italiano y ese aún no lo ha copiado nadie. A ver si algún grupo español saca la ROM que para las jovencitas y algunos cocinitas será entretenido. Mis sobrinas están esperandolo.

Impossible NO trae castellano este juego.
SOADxt escribió:
Impossible NO trae castellano este juego.

Por eso pedía una traducción...
arquillos escribió:
Por eso pedía una traducción...

pero si es una tonteria hacer una traduccion de este juego. Es totalmente intuitivo, y si no entiendes algo de lo que tienes que hacer lo practicas un par de veces y yasta.

Es como querer traducir el Ouendan.
ami mi pirula muy bien en el ezflash 5 en clean ;) y esta en ingles por su peusto pero en wii lo a comprado mi novia y creo que me dijo que estaba en Castellano ...tal vez se pueda importar el archivo lang y pegarlo en este gg (me imagino que no estan facil...)
John Locke escribió:
pero si es una tonteria hacer una traduccion de este juego. Es totalmente intuitivo, y si no entiendes algo de lo que tienes que hacer lo practicas un par de veces y yasta.

Es como querer traducir el Ouendan.

Nunca es una tonteria. Piensa en la gente que se compra la consola, no sabe inglés y le gusta el juego...Este no es el ouendan que sólo hay que seguir el ritmo, se pueden hacer mas cosas pero si te las cuentan en inglés....
arquillos escribió:
Nunca es una tonteria. Piensa en la gente que se compra la consola, no sabe inglés y le gusta el juego...Este no es el ouendan que sólo hay que seguir el ritmo, se pueden hacer mas cosas pero si te las cuentan en inglés....

macho, pero los que llevamos mucho tiempo en esto nos acordamos de cuando no traducian nada y como que en este caso se puede dejar pasar.
21 respuestas