Nuevo Dumpeo De NDS (Beisbol a Lo Japo) :)

Bueno pues en este hilo,siempre me gusta dar la fuente de la informacion

http://www.gbarl.it/index.php?act=ST&f=29&t=19942

Teneis el nuevo dumpeo de NDS,un juego de beisbol para NDS k no pinta nada mal,con un diseño de personajes parecido a bomberman,habra que darle una oportunidad,aunque con el japones no se yo si me movere bien [poraki]

En fin,ahi queda eso!
Segun la portada compatible con Nintendo wifi connection
Si eso esta muy bien tb,la verdad es k se ve genial el jueguito,y realmente no me gusta muxo el baseball xD
Pero habra k darle una oportunidad al jueguito cuando lo dumpeen...... ein?

Por cierto en esa misma web de la fuente del juego (informacion) hay algunos releases k no pintan nada mal,ejemplo:

Sprung: Por lo visto es un juego de esos de citas amorosas,tener k ligarte a la piva o viceversa? [sati]

Ochaken No Heya: Es una copia barata del nintendogs,y los perros estan hechos en plan cartoon japones :P

Magical Vacation 5: Un RPG del cual me suena muxisimo el nombre,lo unico que claro,esta en japo,interesante la verdad,y buenos graficos!

Mawasunda: Mini-Juegos (Puzzle)? no pinta mal....

Y este es la leche,el Shaberu......es como un libro de cocina digital,con reconocimiento de voz (?) en japones,pero y si lo scan en europa y USA
[Ooooo]
Seria perfecto,no es como el Cooking Mama,se te explica paso a paso el plato elegido mientras lo vas haciendo jajaja! [ok]

Incluso hay un video en youtube,es este :

http://www.youtube.com/watch?v=SnLeT2WWSHM

En fin que,originalidad no le falta a Nintendo :)

Saludos!
La verdad los Japos si que estan disfrutando la NDS proque lo que es por aqui no nos llega ni la mitad de lo que sacan alli [mamaaaaa]
JINKYOU POWERFUL MAJOR LEAGUE

Según EGM es español, este juego es la crema del beisbol en Japón, lleva mas de 12 millones de copia vendidas, incluye league y multiplayer, e incluso trae un modo tipo RPG.

Esto es sobre un juego de esa misma serie que salió para PS2, le va tan bién que KONAMI decidió sacarlo en la DS.

Es raro ver que estos juegos salgan de Japón. [enfa]
de esta saga he visto alguna vez una recreativa, pero que yo sepa nunca ha salido de japon, veremos si es jugable en japo o no.....
El control una basura rancia cutre mediocre y desgraciada.
Hay algun juego de estos baseball-japonés q haya visto tierras sikiera amerikanas? Por q yo rekuerde... el baseball de nes y para d kontar [tomaaa]
7 respuestas