Nuevo Dungeon Keeper...aunque solo en china

La compañía china NetDragon Websoft ha adquirido los derechos del juego de estrategia Dungeon Keeper con el objeto de lanzar un juego online basado en la exitosa serie. El juego se llamará Dungeon Keeper Online y, en principio, se lanzará en China, aunque hay posibilidades de que sea distribuido en otros territorios.

Dungeon Keeper fue lanzado en 1997 por Bullfrog, compañía fundada por el prestigioso diseñador de juegos Peter Molyneux, el cual se convirtió en un éxito inmediato que dio lugar a una secuela, Dungeon Keeper 2. Los desarrolladores tenían previsto lanzar una tercera entrega, que iba a denominarse Dungeon Keeper 3: War for the Overworld, pero Bullfrog decidió cancelar el desarrollo del juego.

Fuente: Meristation
========================================
Creo que el juego puede dar más de si de lo que las compañías opinan
con que lo saquen en inglés me vale!! pero que lo saquen T.T
Pol el amol de dios, glacias señoles chinos. Apaldil de ahola vele a los chinos con otlos ojos. Soys mis heloes !!!!!!!!.

Ahora fuera coñas XD. Ni me lo creo !!, no hace nada estube jugando al 2, incluso aqui en EOL propuse jugar partidas online mediante hamachi pero no tube suerte y no enocntre a nadie. Es un juego increible y nunca comprendi como sagas muchisimo mas malas tienen miles de secuelas y este juegazo se arrinconó.
Me muero de ganas de jugar !!! Quizá me instale el 2 otra vez, argh, un saludo.

*Un gnomo hace una estupenda imitación tuya, hasta mueve las orejas !!* [qmparto]
"Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo arcano: vete a la cama."

xD
" es bueno ser malo " [sati]

Un juegazo como pocos se hacían antes, con personalidad, humor, entretenimiento y diversión. Parece que están desenterrando los clásicos de bullfrog, no hace mucho se anunció el proyecto de un nuevo Syndicate... a ver si no destrozan las sagas.

No acabo de ver un MMORPG Koreano de DK, la verdad, seremos malos? Podré ser un demonio Bilioso? xDD
Ahrin escribió:No acabo de ver un MMORPG Koreano de DK, la verdad, seremos malos? Podré ser un demonio Bilioso? xDD

Hombre, supongo que con "Online" no quieren decir un MMORPG, sino de estrategia multiplayer... no?

"Nunca comas nada más grande que tu propia cabeza"
sera un mundo como el de warcraft casi seguro
sakathar escribió:sera un mundo como el de warcraft casi seguro

Pos vaya cosa mas rara xD

Ya hay sobresaturación de esta clase de juegos xP
En la nota de prensa sólo se aclara que será un juego de rol multijugador masivo online en 3D, aparte de eso no se ha anunciado nada más. Lamentablemente está previsto que el título aparezca únicamente en China, Taiwan, Hong Kong y Macau, de modo que todos los fans occidentales de la saga nos limitaremos a observarlo desde lejos.

Eurogamer dixit.

Es una compañía primeriza (su primer juego 3D online) bajo la tutela de EA, desde luego no me espero ninguna maravilla... Pero habrá que ver los resultados.

"una criatura está descontenta, porque vive junto a unos seres que odia"
Ya me veo farmeando heroes llevando un segador astado xD
Joer q recuerdos :) peazo de juegos el DK y el DK2 a mi me encantaba azotar a los zanganos obreros...jejejje

Salu2
10 respuestas