Nuevo Dvd Region Para Ps2 ¿timo?

Hola solo comentaros que he hecho un pedido bastante grande del famoso DVD REGION X pero cuando me llego comprobe lo siguiente:
1.No lleva la tarjetita va el disco solo
2.Necesita por narices una m.card para funcionar

Pero mi duda es la siguiente,yo le he puesto el chip a unas 17 consolas ps2 y siempre las he puesto bien y el antiguo dvd regionx me funcionaba a la perfeccion pero acabo de poner un chip en una v3 y solo me cargan 2 backups y encima son pal,todo lo original va a la perfeccion y el chip parece funcionar bien ya que hace la apertura de puerta correcta,incluso hace lo del metodo ea.
A SI QUE ¿ALGUIEN LO HA PROBADO Y LE FUNCIONA TODO Y CORRECTAMENTE?

URGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo la versión reciente (15 días) del DVD REGION X, la que viene sin dongle card y funciona a la perfección con mi v3.

Siempre utilizo el método ea y no se me resiste nada. ;)

Además desde mi punto de vista esta nueva versión es mejor que la anterior 1.7.

Esa versión NO era compatible con BACKUPS METODO EA, ADEMAS DE FASTIDIAR LAS MC DE SONY.

TIENES QUE TENER VERSION 1.8 PARA QUE FUNCIONE OK.

EN EL CD PUEDES VERLO.

La versión que tengo es de MUNDO ASIA.

PD: HAS PROBADO A PONER OTRO CHIP?

Saludos,
maxTOR :O
yo tengo dvdregionx nuevo y modchip USB y me va perfecto, parcheo los de EA y perfect tambien. No me ha dao problemas ninguno, juegos USA, JAP... todos a la perfeccion :D
Yo he pedido un Dvd region a mundoasia y me ha llegado hoy. Y Justamente despues de una semana buscando la memory de 8megas de datel va y me la tropiezo en los morros a las 8 de la tarde.
Hasta el domingo no puedo probarlo, pero la cuestión es que ¿Con el DVD región no va niguna memory? ¿Necesito comprarme una para que funcione? ¿Sirve una baratita de 1 mb? ¿Para eso me hubiera comprado la memory de datel, que era más barata?.
¿Si no lleva hardware, en teoria se podria "clonar"?

Hablo todo de la ultima que ha salido.

Un saludo.
yo tb tengo la ultima version del region x(el ke va sin tarjeta) y me funciona de maravilla,todo a la primera mas rapido y komodo ke ar2 incluso.Si cargara tb dvd-r seria perfecto.........
Recebi hoje el DVD RegionX, pero no se como utilizar-lo com los backups, alguien me eXplica?
5 respuestas