NUEVO DVDx2¡¡¡

Tengo un problemilla con el DVDx2 version 2.0 y es cuando le meto un DVD arranca la peli en ingles y sin embargo cuando ese mismo DVD lo meto en un lector de DVD me aparece en español.

Como lo habeis solucionado vosotros, ¿Os pasa lo mismo? ¿Es devido al programa DVDx2 que es una version inglesa?

Que alguien me conteste que estoy [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [flipa] [flipa]
a mi me pasa igual, y como no veo q se pueda configurar nada en este programa pues... ajo y agua supongo :(
si clikeais la palanca izkierda y le dais mientras al "A" os saldra el menu de sonido y podreis elegir el idioma
Y cuando meto un dvd me salen los menus en ingles, mientras que si lo meto en el DVD de salon o en ordenador, me aparecen los menus en español, sabeis como solucionarlo?

Gracias
todo eso de los idioMas Nos pasa a todos yo e pasao 3kilos xq Me caleNtaba la cabeza pa poNerlo eN español y e cogio 1 DVD del salo q M sobraba y pal cuarto.

P.D. eso pasa seguraMeNte xq el prograMa es giri coMo casi todo ya podria salir alguN español o sudaca q lo sake eN castellaNo q parece q solo sabeN hacer prograMas los giris.
4 respuestas