Nuevo E·zmanager 2.20

eso en la pagina de http://www.ezflash.cn tenemos este nuevo flasher, a ver si arregla problemas de juegos q no cargan de una vez.
Pues si ya tenemos para la descarga el nuevo EZManager 2.20, en la web del EZ team tambien comentan que han añadido un escaneador de sectores defectuosos a la funcion "format", para asi poder marcarlos como tales. Lo que significa que se pueden aprovechar cartuchos con solo algunas partes de memoria dañada

"Add sector scan and bad sector mark in the format function"

pero, la compatibilidad es la misma, y ya se queda corta.

Juegos que no me van:

• New Super Maro Bros USA
  • Lost Magic EUR/USA
  • Worms Open Warfare EUR/USA
  • Tetris DS EUR (La version USA si funciona, pero con un parche especifico)
  • Contact JAP
  • Electroplankton USA (La version JAP si funciona)

a ver si se espabilan ya, que estos son exactamente los mismos juegos que no me funcionaban con el EZManager 2.10.

edit:todo esto con flashme y el splinter cell metido

saludos...
Pues habrá que probarlo, yo tengo una ez3 y muchos backups no funcionan, aunque ya tengo una supercard Sd. Bueno está bien que los chicos es ez continuen actualizando esta unidad con el tiempo que lleva ya en el mercado, se agradece de verdad, pues muchas veces una compañia saca un producto, saca un par de actualizaciones y fuera, se olvida, pero no es este caso.

Hay que recordar que esta unidad es un linker de gba, y supongo que por eso muchos backups de Ds no funcionan, pero bueno, me conformo que me tire mi Animal Crossing, Kirby y Castlevania....

Saludos.
pues en esta pagina: http://www.ndsbbs.com/read.php?tid=45727&fpage=&toread=&page=1 he encontrado algo para parxear el backup de l new super mario bros y ke rule en el ez3 pero no me lo puedo bajar a ver si alguien es capaz
he estado investigando, y en sixtyfourscener, nombran la release pero se ve que esta nuke porque la tachan en rojo, yo la verdad no lo se, pues aun no he podido hacerme con una copia
si alguien encuentra algun tipo de info bienvenida sera
4 respuestas