Nuevo Eboot loader 0.9 By FANJITA

Pues eso que he encontardo la version 0.9 de este loader, la caracteristica que mas me interesa es que no hara falta downgradear las psp con firm 2.0 para poder ejecutar codigo casero.

Un saludo
carga el umdemulator esa version? un salu2
Copio y Pego:

Fanjita has emailed us the latest version of his Eboot Loader for the PSP, version 0.9, which allows gamers with 2.0 firmware to play homebrew. If you do not want to downgrade your 2.0 PSP every time you wish to play some homebrew, then this is definitely the thing to use. Please note that not all homebrew will work with this loader, but the list of programs, and other compatibility continues to grow with each release. Fanjita tells us about this release,

“This is the 0.9 release of the EBOOT loader. I wasn't able to squeeze in support for 2.01 and 2.5 firmwares yet, but hopefully this release has enough new features to keep you entertained while I work on those. Major new features in this release include :

- Added wifi support! Now the loader auto-detects if the wifi libraries are loaded (via the wifi load method above) and offers them to homebrew for use.
- Added call to application exit callback, to allow RIN etc. to save state when L+R+START reset is used.
- Added memory reset after running the menu. This should make things much less sensitive to whatever has been run before them. Can be turned off in config.
- Added memory reset on exit - this might make it easier to restart the loader.
- Added config option to fake success code from unknown functions
- Added clock-speed option to the config file, to allow automatic overclocking / underclocking of applications.

You can get the optional 'Choice' menu [here]. Please make sure to view the README.TXT file for full details of how to run wifi homebrew, and how to use the new features.

And, finally, a Merry Christmas to everyone - here's looking forward to an exciting year ahead for the PSP!”

If you wish to give Fanjita a Christmas present, visit his website [here] and simply click on an advertisement in the right hand column, or feel free to donate to his Paypal.
Funcionan todos los emuladores con eso?
Funcionan los loaders umdemulator, fastloader, devhook?

A ver si alguien nos sacada de dudas.
ustedes escuchan campanas o no saben donde no?????

usad la busqueda avanzada que eso está contestado de sobra.

FELIZ NAVIDAD
hilo repe --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490603

sigue sin poder cargar loaders, y si alguno se molestó en leer la entrevista a fanjita que se publicó hace unos días, decía que no se va a molestar en intentar hacer que funcionen los loaders.

Saludos
joder como se nota que huma kavula no esta por aqui... [mad]
papixulooo escribió:joder como se nota que huma kavula no esta por aqui... [mad]

porque lo dices?
Supongo ke lo dirá, pork si estubiese, a estas alturas ya habria sacado algun loader para cargar ISOS en 2.0 (solo es mi opinion, si estoy equivocado será pork me falta información)
Kraven escribió:hilo repe --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490603

sigue sin poder cargar loaders, y si alguno se molestó en leer la entrevista a fanjita que se publicó hace unos días, decía que no se va a molestar en intentar hacer que funcionen los loaders.

Saludos

Cof... Cof...
Por mucho que leas o digas... te puedo asegurar que NO ES POR ESO!... es mas bien porque NO SE PUEDE por algo mas serio, en la 2.00 no se tiene acceso a KERNEL MODE (o lo que es lo mismo acceso Hardware de la consola) solo se tiene acceso por medio del error de PNG a USER-MODE, o lo que es lo mismo software SIMPLE... lo queel tio dijo fue precisamente eso que sin acceso a KERNEL mode de nada le sirve intentarlo, porque no lo conseguira...

La unica posibilidad que existe real y planteada hoy en dia es el crear un SO nuevo, completamente aparte del de SONY que sea capaz de hacer lo que actualmente se hace con programas externos, osea, algo similar a las DashBoards de Xbox1
Eso sería la ostia, pero nadie aseguraría que los juegos nuevos funcionasen en el SO no oficial...

Pero bueno, por si alguien no se ha enterado, están desarrollando una aplicacion, que ya está en proceso de Alpha, similar al FlashME de NDS, pero más interesante: Dual Boot.Sale en pspupdates.

Esto es, si está el interruptor Wlan apagado, la consola arrancará de forma normal, pero si está encendido, arrancará automáticamente un homebrew determinado...es ideal para los q usamos mucho el FastLoader, o para instalar un SO en la PSP, así podríamos arrancar la PSP directamente con el nuevo software.

Eso sí, la alpha del programa se robó y está corriendo por ahí...advierten los autores que no la usen, porque brickquea la PSP...

Por cierto, qué pasó con Humma Kavula?No me he enterado...porqué se fue?
Ya se que este es un hilo repe, pero es que en este hilo tambien es parte de donde saque la informacion, apra dar esta explicacion. Si alguien ve es inutil, quitadlo, por favor.

tenchisan escribió:Para empezar, ya se que no es my util decirlo, pero quiero dar un consejo: por que no se LEE? (Asi va el mundo) Me refiero a buscar, a leer las instrucciones de un programa que uno no conoce... Yo ( y muchos de aqui) soy informatico y leo las instrucciones y busco, intentando no achicharar cabezas que nos ea la mia, haced busquedad y leed hilos ( ademas hay una serie de hilos recopilatorios de los hilos mas importantes... si es que teneis narices algunos)... en fin.

Me instale ayer el EBOOT loader 9.0 y el 8.5 ( por si acaso... si leeis un poco, vereis que pone claramente que hay sw casero que se ejecuta sobre uno y no sobre otro) sobre mi PSP con s.o. 2.0.

Ahora, pistas de mis deduciones y de cosas que he leido:

1- La instalacion mas sencilla es meter las carpetas del zip o rar directamente en la psp, al principio ( carpeta raiz, vamos).

2- Una especial atencion al orden de las imagenes dentro de /PSP/PHOTO/Eboot Loader0.9/ : si os fijais, hay dos imagenes, una tiff y una giff. La giff debe estar a la derecha de la tiff, para que el gif este el primero en la lista de fotos de la psp cuando vayamos a ejecutar ese Xploit, si no se hace asi, habra problemas.

3- Como he dicho antes, hay homebrew compatible con 0.85, pero no con 0.9 ( aunque esto es raro, ahsta ahora todo corre de maravilla con la 0.9, y eso que me instale la otra por si acaso). Deducid que se pueden instalar todas las versiones de Eboot Loader de Fanjita que querais.

4- NO! Repito: No se pueden ejecutar por el momento UMDs ni Isos con el Eboot Loader. Asi que idos olvidando de Fasloader y UMDemulator, a no ser que bajeis a 1.5, por ahora....( aunque me gustaria hacer una prueba tonta... Fake Updater carga por MS firmware, sin tocar la flash... me pregunto si se ejecutara en modo Kernel, si no lo hace, podria ejecutarse el Fake Updater con el EbootLoader.... que pensais los mas veteranos?)

5- Podeis ver el homebrew que corre con el Eboot y cual no, en una lista practicamente completa y muy detallada en la pagina de Fanjita y, ademas, podeis estar al tanto de lo que hace esa pedazo de maquina.

6- En la version ultima de Eboot a fecha de hoy, la 0.9, no advierte nada en particular al respecto, pero si os fijais en la 0.85, dice que que el Eboot se puede ejecutar en diversos firmwares, aunque el mas estable actualmente para ejecutarlo es el 2.0. Sin embargo, esta probando con otros firmwares ( taanto versiones como zonas de firmwares... que que ahora va por la 2.01 japonesa). Yo, de vosotros, no me cortaria un pelo al probar este programita. Es bueno y lo veo realmente seguro. Alguna vez se le va la pinza, pero con quitar la bateria en caso extremo y con cuidado, no pasa nada de nada.

7- Un consejo que no lo dice por ningun lado Fanjita, y otro que si que da:
a) El Xploit funiciona mucho mejor si se arranca poco despues de haber iniciado o reiniciado la psp.
b) El Exploit da muchos menos problemas, carga mejor y mas rapido, e incluso no da ningun problema si se lleva a cabo el apartado a y , ademas, no hay ningun UMD en el lector.

Hala, ahi queda eso.

Por cierto, con el Eboot Loader 0.9 ( con el 8.5 aun no se), la velocidad del procesador se cambia tanto en el programa con el boton R, como en el emulador que sea que usemos ( segun opciones del emulador).

Y, para rematar, un consejo mas, que estan en las instrucciones:
Para salir del homebrew emulado, pulsar unos 3 segundos L+R+star. Si no funciona, apagar la psp como sea xDDDDD
Para salir del programa, pulsar start ( lo pone en el propio programa, ... xDDD)
SiTWulf escribió:Cof... Cof...
Por mucho que leas o digas... te puedo asegurar que NO ES POR ESO!... es mas bien porque NO SE PUEDE por algo mas serio, en la 2.00 no se tiene acceso a KERNEL MODE (o lo que es lo mismo acceso Hardware de la consola) solo se tiene acceso por medio del error de PNG a USER-MODE, o lo que es lo mismo software SIMPLE... lo queel tio dijo fue precisamente eso que sin acceso a KERNEL mode de nada le sirve intentarlo, porque no lo conseguira...

Perdona pero fanjita dijo que NO estaba interesado en hacer que los loaders funcionen, ya que pueden cargar copias piratas (no hay copias privadas en todo el mundo), precisamente porque lo que él busca es scene, no piratería.
Estoy de acuerdo contigo, zheo. No hay ams que leer lo que el pone o, como minimo, leer las citas que EOL pone de el. Sigo pensando que leer sigue siendo una asignatura pendiente.

Luego, otra cosa ya sera el que otros se molesten en investigar eso, que es otro tema, pero Fanjita afirmo claramente que no desea ir por ese camino. Por cierto, un gran trabajo el que esta haciendo, la verdad. Aun no ha llegado a la version 1.0 y el homebrew carga de una forma realmente estable y, encima, ya tiene una operatibilidad media con el Wi-Fi.
Esperamos impacientes el homebrew de fanjita para los desafortunados poseedores de una 2.5...:(
Paciencia señores tampoco es tan grave tener una 2.5
yo pienso que es peor no tenerla,no seais ansiaosssss
Bien dicho. La verdad, lo de los emuladores solo es un pequeño capricho que me ha salido despues de estar investigando dos dias por eol y el resto de internet acerca de la psp. Francamente, en un mes o menos fijo que me cansare de los emuladores, porque, seamos sinceros, me compre la psp por la joya que es. Quiza se pueda jugar a pocos juegos, pero son de calidad superior para ser portable, ademas de tener opcion multimedia e internet muy elevada.

Lo unico que creo que si sentire sera el no poder usar el homebrew de leer pdf, el psprevolutions y un programa lector de sgfs, el pspGo. Pero tampoco es que me cause pesadillas ni nada por el estilo ^_^

Volviendo al tema.... los de versiones supeiores a la 2.00... habeis probado tambien el Eboot 0.9 y 0.85? No perdereis nada por hacerlo y... quien sabe?
Yo lo tengo claro, si en el firm 3.0 ponen el famoso visor de contenidos me parece a mi que actualizaré a no ser que la caguen mucho. Yo me compré la psp, si quisiera emuladores me pillaba un gp2x que es mucho más barata
Ehh... ya se que no tiene mucho que ver con el tema del hilo, pero... visualizador de contenidos en la 3.00? Donde puedo buscar esa info? Aqui no esta o no la encontre
Si mal no recuerdo se mostró una beta en korea, de ahí los rumores, aunque no hay nada oficial.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4379473b07b55&pic=GEN
FoNoS_ escribió:Paciencia señores tampoco es tan grave tener una 2.5
yo pienso que es peor no tenerla,no seais ansiaosssss

Completamente de acuerdo, hay sitios que siguen teniendo 2.0 para hacer el change y no tengo ni ganas, no creo que sea el fin del mundo tener una 2.5, te gastas unas perras en alquilar o comprar juegos y cuando te "canses" los vendes.

No seamos tan juanquers,señores
21 respuestas