Ya se que este es un hilo repe, pero es que en este hilo tambien es parte de donde saque la informacion, apra dar esta explicacion. Si alguien ve es inutil, quitadlo, por favor.
tenchisan escribió:Para empezar, ya se que no es my util decirlo, pero quiero dar un consejo: por que no se LEE? (Asi va el mundo) Me refiero a buscar, a leer las instrucciones de un programa que uno no conoce... Yo ( y muchos de aqui) soy informatico y leo las instrucciones y busco, intentando no achicharar cabezas que nos ea la mia, haced busquedad y leed hilos ( ademas hay una serie de hilos recopilatorios de los hilos mas importantes... si es que teneis narices algunos)... en fin.
Me instale ayer el EBOOT loader 9.0 y el 8.5 ( por si acaso... si leeis un poco, vereis que pone claramente que hay sw casero que se ejecuta sobre uno y no sobre otro) sobre mi PSP con s.o. 2.0.
Ahora, pistas de mis deduciones y de cosas que he leido:
1- La instalacion mas sencilla es meter las carpetas del zip o rar directamente en la psp, al principio ( carpeta raiz, vamos).
2- Una especial atencion al orden de las imagenes dentro de /PSP/PHOTO/Eboot Loader0.9/ : si os fijais, hay dos imagenes, una tiff y una giff. La giff debe estar a la derecha de la tiff, para que el gif este el primero en la lista de fotos de la psp cuando vayamos a ejecutar ese Xploit, si no se hace asi, habra problemas.
3- Como he dicho antes, hay homebrew compatible con 0.85, pero no con 0.9 ( aunque esto es raro, ahsta ahora todo corre de maravilla con la 0.9, y eso que me instale la otra por si acaso). Deducid que se pueden instalar todas las versiones de Eboot Loader de Fanjita que querais.
4- NO! Repito: No se pueden ejecutar por el momento UMDs ni Isos con el Eboot Loader. Asi que idos olvidando de Fasloader y UMDemulator, a no ser que bajeis a 1.5, por ahora....( aunque me gustaria hacer una prueba tonta... Fake Updater carga por MS firmware, sin tocar la flash... me pregunto si se ejecutara en modo Kernel, si no lo hace, podria ejecutarse el Fake Updater con el EbootLoader.... que pensais los mas veteranos?)
5- Podeis ver el homebrew que corre con el Eboot y cual no, en una lista practicamente completa y muy detallada en la pagina de Fanjita y, ademas, podeis estar al tanto de lo que hace esa pedazo de maquina.
6- En la version ultima de Eboot a fecha de hoy, la 0.9, no advierte nada en particular al respecto, pero si os fijais en la 0.85, dice que que el Eboot se puede ejecutar en diversos firmwares, aunque el mas estable actualmente para ejecutarlo es el 2.0. Sin embargo, esta probando con otros firmwares ( taanto versiones como zonas de firmwares... que que ahora va por la 2.01 japonesa). Yo, de vosotros, no me cortaria un pelo al probar este programita. Es bueno y lo veo realmente seguro. Alguna vez se le va la pinza, pero con quitar la bateria en caso extremo y con cuidado, no pasa nada de nada.
7- Un consejo que no lo dice por ningun lado Fanjita, y otro que si que da:
a) El Xploit funiciona mucho mejor si se arranca poco despues de haber iniciado o reiniciado la psp.
b) El Exploit da muchos menos problemas, carga mejor y mas rapido, e incluso no da ningun problema si se lleva a cabo el apartado a y , ademas, no hay ningun UMD en el lector.
Hala, ahi queda eso.
Por cierto, con el Eboot Loader 0.9 ( con el 8.5 aun no se), la velocidad del procesador se cambia tanto en el programa con el boton R, como en el emulador que sea que usemos ( segun opciones del emulador).
Y, para rematar, un consejo mas, que estan en las instrucciones:
Para salir del homebrew emulado, pulsar unos 3 segundos L+R+star. Si no funciona, apagar la psp como sea xDDDDD
Para salir del programa, pulsar start ( lo pone en el propio programa, ... xDDD)