Nuevo eLoader 0.99 "Märzenbier" de Fanjita

Pues eso... ya lo ha publicado
Novedades: soporte total a los firmwares 2.70 y 2.71 y cierto acceso (limitado aún, me ha parecido entender) a Kernel mode. Copio de su página:

"The major new feature is support for v2.70 and v2.71 firmwares. That's right, full support for these 2 firmwares is now added, using a new kernel-mode syscall-finding technique (which is why 2.80 support is not yet possible).

As well as support for the v2.7 firmwares, there is also limited kernel mode support on v2.5-v2.71. This means that the .init program section (which contains functions declared with the 'constructor' attribute) will be called in kernel-mode for homebrew built with the kernel mode attribute. Note that you cannot create kernel-mode threads from the init functions in this release, due to security checks in the firmware.

The increased kernel access has also allowed us to add a built-in exception handler to eLoader, so that crashes can be caught and debugged more easily, as well as usually preventing the need to reboot."

Esto marcha
La 2.8 sigue más vegetal que la polla, empiezo a darla por imposible....

Un Saludo ;)
Guau! Gran noticia para todo aquel con firms 2.xx que desee usar homebrew sin downgradear (o que no pueda hacer el down [tomaaa] ). He mirado la lista de compatibilidad, y aunque parece que todavia queda mucho por probar, algunos homebrews muy interesantes bajo mi punto de visto como son PSPradio, SNES9xtyl, el scumm o el bookr ya funcionan en la 2.70. [pos eso] La scene está que arde! Saludos!
Traduzco de manera “entendible” :D:

La mayor nueva utilidad es el soporte para los firmware v2.70 y v2.71. Es correcto, soporte completo para estos dos firmwares ha sido añadido, usando una nueva técnica kernel-mode syscall-finding ( algo así como acceso al kernel por búsqueda syscall) por lo cual el soporte a 2.80 aún o es posible,

Asi mismo como soporte a firmwares v2.7, también hay un soporte limitado al modo kernel en v2.5-v2.71. Esto significa que la sección .INIT del programa (que contiene funciones declaradas con el atributo “constructor”) serán llamadas en modo kernel para homebrew creado con el atributo de modo kernel. Nótese que no se pueden crear hilos desde las funciones INIT en esta release, debido a comprobaciones de seguridad en el firmware.

El incremento de acceso al kernel nos ha también permitido agregar un manejador de excepciones integradas, por lo cual los cuelgues pueden ser encontrados y depurados con mayor facilidad, también como siempre prevenir la necesidad de reiniciar
Muy buena noticia para los de 2.70 y 2.71 , enorabuena!
noticion para todos no sabes lo comodo que es ejecutar aplis desde el firm emulado :-P
Donde dice que sea de Fanjita ¿?
SaSuKe-SaMa escribió:La 2.8 sigue más vegetal que la polla, empiezo a darla por imposible....

Un Saludo ;)

tiempo al tiempo, si tienes una 2.8 no desesperes q tarde o temprano alguien ara algo q merezca la pena y os salve d ese infierno
Otra traduccion:

La nueva caracteristica principal del loader es el soporte para los firmwares v2.7 y v2.71. Asi es, ya ha sido añadido el soporte total para esos dos firmwares, usando una nueva tecnica para tener acceso al kernel mediante la búsqueda syscall (que es por lo que el firmware 2.8 no es posible todavia).

Ademas del soporte para los firmwares 2.7+, tambien hay un modo de acceso limitado a kernel en v2.5-v2.71. Esto significa que las secciones del programa .init (que contienen funciones declaradas con el atributo "constructor") seran llamadas en modo kernel por el homebrew hecho con el atributo del modo kernel. Notese que no podeis crear hilos en el modo kernel desde las funciones init en esta version del loader, debido a las comprobaciones de seguridad del firmware.

El mejorado acceso a kernel tambien ha permitido añadir una excepcion para el loader, asi que esos bloqueos pueden ser capturados y depurados mas facilmente, ademas previniendo la necesidad de reinicio.
kYp escribió:Donde dice que sea de Fanjita ¿?

Que preguntas de troll haces que yo sepa noobz es la pagina de fanjita,que yo sepa nadie mas tiene el source para hacer loaders solo fanjita ademas si saco una version 0.98 y esta es 0.99 se supone que es suyo,y si lo pruebas veras su web anunciada en el loader ¬¬

P.D : Tiempo que la 2.8 aun esta verde estan enpezando con la 2.71 y la peña ya pregunta por la 2.80 :o
En la 2.5 si tiene modo kernel bien???
puedo correr programas para dumpear mis UMDs y jugarlos desde la MS???
Gracias
La 2.80 esta como un vegetal... por ahora pero recuerda como fue con la 2.01 a la 2.60, 2.70, 2.71 se repite el sistema asi fue con las anteriores versiones habra alguien que suba a la 2.81 por algun demo bueno que pongan... tal vez sillent hill?... no se pero habra quien lo haga y en ese momento booom downgrade 2.80 y habra unos felices y otos que diran rayos por que subi de version. eso es asi.
Entonces...¿ya se pueden usar aplicaciones wi-fi con encriptación WPA? Una buena noticia entonces :Ð
La mejor noticia que pude haber recibido en mi entera vida xD muy aporte, gracias fanjita por esta alternativa para los que tenemos miedo al downgrade :D
se sabe cuando sera publicada?
Haber que no me aclaro con esto del Nuevo Eloader 0.99,... Me podriaís explicar que es lo que hace en la 2.71,... Yo lo que pienso esque carga homebrew,... Pero no estoy seguro,... Me pueden hechar una mano, porfavor,...

Un Saludo
Superhulk

Pd: que alguien me conteste!!!!
Paketostio escribió:se sabe cuando sera publicada?

Esta desde ayer por la noche [+risas]
algien lo consige azer funcionar des el devicehook yo no soy capaz parpadea un cacho la ms pero despues se apaga la consola

salu2
selim escribió:
Esta desde ayer por la noche [+risas]

[burla3] en la pagiona de noobz?
el eloader que significa que se puede cargar juegos iso con la version 2.71 de la psp?
alvarogemelo escribió:el eloader que significa que se puede cargar juegos iso con la version 2.71 de la psp?

NO

Significa que se puede cargar casi todo tipo de homebrew.
A ver... aclaro dudas:

Sí, está publicada en la página de noobz (no sé si puedo poner links, pero búscadlo en google). De ahí saqué la noticia, y está disponible para descarga.

Es un cargador de homebrew. Fanjita lleva sacando este cargador desde cuando salió el downgrade de las 2.00 (qué tiempos aquellos) y había gente que no quería downgradear.

Sí, sirve para cargar homebrew, pero no todo (ni mucho menos) el de las 1.5. En su página (noobz), vienen los eboots (programas o juegos) compatibles para esta versión.

NO se pueden cargar isos con esto, por falta de acceso al kernel-mode (control total de la consola)... ningún iso-loader es compatible con este cargador, que tradicionalmente siempre ha sido user-mode (control parcial de la consola), aunque se esperaba que en esta versión esto cambiase, y nos hemos quedao con las ganas... y esperemos que en la siguiente cambie del todo.

Para más dudas, haced lo que se debe: usad la búsqueda, que funciona mu bien
22 respuestas