Nuevo emu de dc para el pc

Pues en emulatronia han puesto las supuestas capturas de un emulador del dc para el pc, el cual corre algunos intros, emus logos, etc, les dejo el link http://potato.emu-france.com/sys/index.php?op=edito
Ese emulador no fue ya dado de alta en la lista de FAKES???
En serio, en no recuerdo qué web donde estaban listados casi todos los emus de consolas, afirmaban que este emulador de Dreamcast era fake. De hecho, el único hasta ahora dado como válido era el Ikarus.
Yo creia que esta noticia iba del ChooDoo ese que está programando el creador del FreeDo.
pues la verdad no sé tiene pinta de que realmente esta tratando de emular algo pero vamos no lo concía hasta ahora.

salu2
Menos fake y mas emulador [decaio]
Yo creo que para que saqen un emulador de DC para el ordenata...aun queda; q conste que es una maquina muy potente! :-P

Ademas...mejor que el feeling de una DC de verdad... los que de verdad sean amantes de estos cacharros lo entenderán [sonrisa]
digo lo ke ya dije en otro post:
aun keda para ke salga el emu dc4pc pero a mi me gustaria ke saliera, seguire usando mi dc aunke salga, pero.... y si se estropea???? ke pasara entonces con los juegos ke tengamos???
eso si, ke saken un mando como el de la dc para el ordenador please!!!! y si pudiese ser de sega... [babas] [babas]
eso si, ke saken un mando como el de la dc para el ordenador please!!!! y si pudiese ser de sega...

Tienes disponible un adaptador usb para mandos de dreamcast desde hace tiempo.
Saludos
ya sabia del adaptador, me refiero a un mando con el ke fuese la vmu, el vibrador (ke no creo ke vaya) y ke no haga falta pedirlo donde dios perdio el mexero, como el adaptador stre, ke no lo encontre en ninguna tienda española [buuuaaaa]

gracias de todos modios!!! ;)
8 respuestas