¡¡Nuevo emulador de DS para PSP!! Solo para SLIM

Pues eso,¡¡Nuevo emulador de DS para PSP!! [flipa] [flipa] ,pero mi psp está muerta y no lo puedo usar [snif] ¿¿podeis hacer un video??

Pues aquí está su versión 0.2 leed el readme:
http://www.sendspace.com/file/gypja8
Salu2 y espero el video de Gelon [sonrisa]

INSTALACIÓN:
1)Pon la carpeta dosbox en la raiz de la memory stick ms0:/
2)Después pon las carpetas pspds y HACK OS en la carpeta GAME ms0:/psp/GAME
3)Rula la rom que se incluye y has un video para paco. [sonrisa]

USO:
1)start HACK OS in xmb rest is all in the program
2)once it has loaded click on c:/ drive then ull see the pre instAlled stuff yes there is a
nintendo rom included with this pack "rom will soon be removed"and choose one of the games

NOTA:
Para la psp FAT que sólo tiene 32 mb de ram entrar en el fichero de configuración para solucionar este problema
o necesidad de cambiar la memoria a 13 mb esperar hasta que sea portado a desempeñar plenamente gran parte de cualquier
cosa sobre la psp FAT será pronto.

CREDITOS:
z2442
souljaboy
es que si no lo dices no se ni como lo van a probar al menos .... [sonrisa] .. o lo que tienes que hacer es subirlo a algun mirror y asi no haces spam.. [carcajad]
Pues aquí está su versión 0.2 leed el readme:
http://www.sendspace.com/file/gypja8
Salu2 y espero el video de Gelon [sonrisa]
me suena que ya tiene tiempecito el desmume 0.2 para la psp, salio a finales de 2007 e iba un poquillo lento como a 5fps o asi XD

p.d.: paco al final vi que no pudiste sacar el windows xp para la psp, yo tambien lo estuve intentando pero con el bochs, la cosa es que sin una psp fat con kernel 1.5 o sin usar timemachine no puedo usar el bochs, y ahí estoy atascado :(
Este es el dspsp,no el desmume y el dspsp es de hoy,publicado hoy

El winxp solo va en bochs y todos sabemos como va eso [mad]

Salu2
mmm abra que probarlo jajajja lastima que ahora mismo no puedo luego cuando llegue a casa os comento

p.d.: ¿podrías poner de donde lo has sacado? mas que nada es porque por el google no aparece nada salvo una version del dspsp 4.1 que sacaron como aprils fools :-?

EDITO

me lo acabo de bajar y simplemente es un dosbox corriendo el no$gba para msdos... un poquito decepcion pense que seria un emulador compilado especificamente para psp [noop]
y digo yo, de que sirve un emu de nds sin tactil?
John Locke escribió:y digo yo, de que sirve un emu de nds sin tactil?

Hay infinidad de juegos que no usan la táctil, o que tienen un control táctil simbólico, con posibilidad de jugarlos solo con el modo clásico; De hecho, la gran parte del catalogo de DS no hace un uso insustituible de las funciones táctiles.

Más complicado es lo de las dos pantallas, aunque, prácticamente, se pueda aplicar lo que he dicho antes a esto mismo.. XD
bueno, los juegos que estan saliendo de ultima hornada, casi todos, usan la tactil de forma unica, pero claro, si se puede comprar ese aparato para ponerla en la pantalla pues guay.
esto es similar a emular WindowsXp en una PlayStation3.., los resultados también son similares.
Podriais poner un Video de cmo se juega y tal?
que porqueria..

se ven 2 pantallas chicas en blanco ocupando solo la mitad de la pantalla de psp, la rom super mario 64 que incluye nisiquiera la carga :S

nose cual es el animo de poner un post "emulador de ds para psp" cuando solo es una aplicacion que no sirve de nada.
Porque tu no puedes llegar a entender,estas cosas son mucho para ti,yo lo tengo a 45% y puedo ponerlo a más el problema es el color.
algo interesante: el autor de este video: http://es.youtube.com/watch?v=5SUpHTbLFHU
dice en un comentario que hizo ayer esto:
jube1000 (1 day ago):
the touch screen will be comercially available from me in about 2.6 months, it will look every bit as sexy as any other sony accesory, price $60-90 not fixed yet, will take pre-orders in about 2 months when publish the video of the customer units. There are a number of developers on board to produce compatible apps,which will be available for download in time for the ts launch. it WILL function within the xmb.
no se si sera verdad, pero de serlo... [360º]
vaa que lio no consigo hacerlo rular
solo tiene fuerza para el homebrew ds, y se ve peor que en una gb micro. no es viable emular un emulador
osea que no rula esto no?
se_mario escribió:osea que no rula esto no?

si rula, pero pa que.
Como se ha comentado el pack no es más que el dosbox + el no$gba en su versión DOS, algo bastante absurdo ya que no$gba requiere bastante PC y está preparado para una plataforma x86, debería ir mucho más lento que Desmume si esque llega a cargar algo
gelon escribió:Como se ha comentado el pack no es más que el dosbox + el no$gba en su versión DOS, algo bastante absurdo ya que no$gba requiere bastante PC y está preparado para una plataforma x86, debería ir mucho más lento que Desmume si esque llega a cargar algo

totalmente de acuerdo
21 respuestas