Nuevo emulador de megadrive

Pues hoy ha salido este nuevo emulador, tiene buena pinta y el autor pone que va el 90% del sonido, yo lo he probado con una 1.5 y se me queda colgado en la pantalla roja donde se supone se tendria q elegir la rom, alguien q tenga la 1.0 lo puedo probar y decir si verdaderamente funciona? pq yo no lo he conseguido rular
aqui dejo la dire
http://psp-news.dcemu.co.uk/pspgenesis.shtml
Vamos a probarlo pues [+risas]

Gracias por la info [oki]

Un saludo!
Yo he estado jugando hace un rato. Las roms han de ir descomprimidas, si no no aparecen.
Y lo del 90% creo que se refiere a la compatibilidad.

Realmente va muy bien, y juegos que en otros emus no tienen sonido, en este si.
El unico pero es que creo que no tiene savestates.
en que version lo has probado?? no tiene savestates??? jodeeeerr yo quiero un emulador con savestates ya!!! quiero mi partidita del soleil grabadita y como dios manda jejeje
Lo de la pantalla roja probablemente te pasa porque no has metido el archivo que viene junto al eboot (un tal system.fnt) XD

Ya puse en el hilo oficial de los emus que este es el mejor de megadrive que ha aparecido hasta la fecha. Buena compatibilidad, velocidad y un sonido cojonudo para ser la primera version
Yo me esperaré a uno con SaveStates,porque ya me dirás como jugar si no a muchos juegos.Y sobretodo que sea compatible con.Bin y .Zip,porque yo tengo uno que solo lee Zip y descomprimirlas todas me da pereza solo por el sonido,si tuviera SaveState pues sí,y encima me ocuparían más.Uso el MegaDrive,la última creo.
Acaso lo de los savestates es un problema? En las maquinas originales no existian y nadie se quejaba. Ya ves que gracia debe tener pasarse un juego con savestates...

El emulador tiene un muy buen futuro por delante. Para acabar de comenzar esta muy bien, el mejor de mega drive, sin duda.

Sin embargo lo que espero seria un port del emulador para PC Gens (si es de la version no oficial mejor que mejor, asi se mata de un tiro las 5 maquinas de SEGA: Game gear, master system, mega drive, 32x y mega CD)

Un saludo
Solo una pregunta... Tiene pantalla completa????????
De ser asi lo bajo rapidamente y juego a mi Sonic 3 pero en portatil,que estoy harto de enchufar la consola con el cable de antena y demas :(
no, no tiene pantalla completa (por desgracia) pero los sonic van muy bien y con sonido jeje
Muy bien que significa? a cuantos fps va el sonic?
Shilvenrha escribió:Solo una pregunta... Tiene pantalla completa????????
De ser asi lo bajo rapidamente y juego a mi Sonic 3 pero en portatil,que estoy harto de enchufar la consola con el cable de antena y demas :(

Shil te adelante que el sonic 3 no arranca, ami almenos se me keda la consola como congela sin leer con el sonic 3 xDDD

PD: Alguna manera de cambiar las opctions que ahi arriba en el ^menu ?
por supuesto, con los botones cuadrado y triangulo
hombre para juegos como el sonic pues no hace falta savestate, pero tu imaginate pasarte el soleil, el light crusader o el story of thor de una tirada, seria injugable tener q empezar siempre desde el principio
PD: gracias Sharaku por el detalle del archivito jejej ya me rula
holas e intentado con este emulador poner las roms dentro de la carpeta de megadrive que e creado pero no aparecen, estan descomprimas en .bin
que hago?
pongo alguna carpeta especial?
muchas gracias
simplemente renombralas de .bin a .smd
Como cojnes se renombra???
Porque por el metodo normal y corriente de cambiar nombre no me deja :(
No sé cual es el método normal.
Pero prueba a hacer un rename nombre.bin nombre.smd
Cubo_Rebelde escribió:hombre para juegos como el sonic pues no hace falta savestate, pero tu imaginate pasarte el soleil, el light crusader o el story of thor de una tirada, seria injugable tener q empezar siempre desde el principio
PD: gracias Sharaku por el detalle del archivito jejej ya me rula

Pues usando los saves de toda la vida.

Me parece a mi que la gente no distingue entre saves normales y savestates. Los saves normales son los saves que te permiten guardar tambien en la maquina original. Los savestates son aquellos que integra el propio emulador y te permiten guardar el estado EXACTAMENTE donde estabas de forma que, al cargarlo, estaras justo donde lo dejaste.

Un saludo

PD: Opinion personal: El uso de los savestates en juegos de naves y shoters es de nenazas :P
PD2: A lus aludidos en la PD1 es de coña, cada uno disfruta como quiere ^^
Cassanova escribió:holas e intentado con este emulador poner las roms dentro de la carpeta de megadrive que e creado pero no aparecen, estan descomprimas en .bin
que hago?
pongo alguna carpeta especial?
muchas gracias

Lo mejor es q metas las roms a pelo junto al eboot.pbp.

Asi cuando te arranque el emu,te saldran directamente en pantalla todas las roms disponibles.

Por cierto,probar el nuevo de PCE q va muy bien a pantalla completa y es una gozada.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:

Lo mejor es q metas las roms a pelo junto al eboot.pbp.

Asi cuando te arranque el emu,te saldran directamente en pantalla todas las roms disponibles.

Por cierto,probar el nuevo de PCE q va muy bien a pantalla completa y es una gozada.

Salu2

gracias ya ta arreglado la verdad eske funcionan mu bien por cierto
offtopic que emulador es el PCE?
salu2 y perdon x mi ignorancia
Alguno ha probado el gunstar heroes en este emulador, yo lo he probado y a los 5 minutos de estar jugando se me ha quedado pillada la psp y he tenido que quitar la bateria para apagarla porque dandole al boton de encendido apagado no funcionaba, de momento solo me ha pasado con esta rom de todas las que tengo pero es raro.
Buf,a mi eso d los blokeos me pasa bastante a menudo.

No es q me importe demasiao,lo uniko q es un coñazo sacar la bateria pa reiniciarla.

Da mal rollo,pero no creo q debamos asustarnos.

1 saludo

Edito: Cassanova,el emu PCE es el de PC Engine;creo q es lo mismo q la antigua Turbografx.

Del tipo matamarcianos tiene muchos juegos,y algunos no estan nada mal.Ademas con sonido bien y a pantalla completa.

Vale la pena probarlo.
pues parece ke hoy tenemos nueva version (o es de la ke estais hablando?):

PSP Genesis v0.11
Posted on Sunday, June 19 2005

Sougen has released on our PSP Emulation Forum an updated version of his port of the Genesis/Megadrive Emulator Generator, this release seems to be the best emulator for the PSP so far judging by the response all over the internet.

descarga

Y no es el único:

Dgen PSP v001
Posted on Sunday, June 19 2005

Wow what an amazing day for releases and this is a goodie too, this is a port of Dgen/Sdl for the PSP and named Dgen PSP 001 and seems to be made by Devil.

This is of course another Megadrive/Genesis emulator for the PSP and has a rom rom selection screen and recognises smd/bin files and also runs at up to 60fps with sound on games.

tb.Descarga

Saludos.........

Edit: Añado otro emu ke ha salido hoy
El primero sigue sin reconocer las que estan en zip y el segundo no me reconoce ni las zip ni las bin. [boma]
Para cambiar la extension probar a usar el programa Flexible Renamer es el que utilizo yo cuando quiero convertir iconos de mac a windows y necesito cambiarles la extension para modificarlos, ademas te deja hacerlo en masa, es decir, todos los archivos q quieras a la vez

Pd:pero el emulador se queda con la partida guardada del propio rom?? pq a mi lo de las savestate me da igual yo solo quiero q de alguna manera se me quede mi partida en los juegos de rol
pd2: los de los bloqueos es un coñazo, sobre todo ayer q me estab jugando una partidita al flashback y plas!! caguen jejejje(el caso es quejarse)
24 respuestas