Nuevo emulador de PC ENGINE para PSP...de HUDSON!!

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola gente!

El caso es que he montado las isos de los PC ENGINE BEST COLLECTION esos (el Ginga su puta madre en bragas y el Soldier Collection) y, tal como sospechaba, TRAEN LAS ROMS de PC ENGINE. Dichas roms FUNCIONAN en emuladores de PC y en los de la propia PSP, pero en NINGUNO se oyen ni se ven de manera tan fiel a lo que consigue este "emulador oficial".

Voy a probar a insertarle otras ROMS a la ISO (concretamente el Magical Chase y el Dragon's Trap :) y ya os cuento.
Por cierto, que es emulador de PC ENGINE CD también: mirad en los directorios CDROM! los ficheros HCD son MUY PARECIDOS a los CUE/TOC!! De hecho son TOCS..

Tenemos emu nuevo de PC ENGINE CD...y es PERFECTO!
Gracias por compartirlo..... ¬_¬
PROBADO con el Magical Chase: PERFECTO!!
Elijo este, el Dragon's Trap, el Twin Bee Detana y el PC Kid 2 para sustituir los soldier estos :D

Yahoo!!!

Ahora sólo me falta convertir juegos de PCE CD al formato del emulador este comercial, porque los que emula de CD los emula finos finos...
OSTIA PUTA, pues es verdad que alguien lo había comentado ya! y hay un totorial y todo!
Hala, a cerrar el hilo...

Gracias por vuestra atención :D
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tengo como 23 compilacion de PCECD subidas por ahi por ahi [carcajad] [carcajad]
5 respuestas