› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
He probado a poner el sonido y suena fatal, pero la sorpresa es que activar el sonido no supone una caida grande en el rendimiento (sólo unos pocos FPS), por lo que cuando el sonido esté bien, se podrá activar en la mayoría de los juegos.
Tal y como va ahora mismo, que todo se realiza por software, creo que si consiguiesen usar la aceleración por hardware, no sería dificil que fuese fullspeed sin necesidad de muchas optimizaciones.
eolpxw escribió:Está muy bien el emu, sólo lo he probado con dos juegos (Crash Bandicoot 3 y Tombi) y me van a unos 15 frames, ahora quiero el NFS2 para ver como va
En esos 2 juegos que he dicho antes el juego se comprime de mitad de pantalla para arriba
W3Fan escribió:¿A qué velocidad lo has puesto? ¿Has usado el pollux para cargar el emulador? Es que 15FPS me parecen pocos (bueno, supongo que dependerá del juego).
W3Fan escribió:Acaban de publicar un nuevo emulador de Playstation para Wiz. Yo todavía no he podido probarlo (no tengo ni una iso ), pero por lo que leo en GP32Spain, tiene una pintaza increible.
El emulador es un port rápido del PSX4ALL, que no incluye ninguna optimización para la Wiz (como los ram tweaks, los nuevos timigs para el led, ni el uso del procesador 3D).
El sonido suena bastante mal todavía, así que está desactivado por defcto.
A 800Mhz, hay juegos como el Need For Speed 2 que van fullspeed (sin sonido), el Resident Evil a 47FPS, el Resident Evil 2 a 35FPS o el Final Fantasy VII de 25 a 35FPS. ¡¡¡Y todo esto estamos hablando sin que utilicen la aceleración 3D de la consola!!!
Nimdraug escribió:W3Fan escribió:Acaban de publicar un nuevo emulador de Playstation para Wiz. Yo todavía no he podido probarlo (no tengo ni una iso ), pero por lo que leo en GP32Spain, tiene una pintaza increible.
El emulador es un port rápido del PSX4ALL, que no incluye ninguna optimización para la Wiz (como los ram tweaks, los nuevos timigs para el led, ni el uso del procesador 3D).
El sonido suena bastante mal todavía, así que está desactivado por defcto.
A 800Mhz, hay juegos como el Need For Speed 2 que van fullspeed (sin sonido), el Resident Evil a 47FPS, el Resident Evil 2 a 35FPS o el Final Fantasy VII de 25 a 35FPS. ¡¡¡Y todo esto estamos hablando sin que utilicen la aceleración 3D de la consola!!!
Como has conseguido que vaya tan bien? A mi el RE1 solo me va a unos 12-15fps y el RE2 a unos 2fps
Hay que hacer algo especial?
Tambien he probado el GT1 y ni siquiera arranca... ((
Nimdraug escribió:era eso! gracias!! me he bajado la ultima version y va de lujo
eso si el GT1 sigue sin tirar, pero me da igual, prefiero matar zombis