Nuevo emulador de SNES para GBA: ¿Real o Fake?

Pues según leo en EMUBOARDS se está programando un nuevo emulador de Snes para GBA. El autor Lord Graga (no estoy seguro si es él el autor o un "betatester" ya que el autor quiere estar en el anonimato para ahorrarse los millones de emails rayandole...) ha posteado un VIDEO del SMWorld rulando en el supuesto emulador... (vía PC creo)¿Que opinais?
En teoría este emu solo funciona con el SMW de ahí que esté optimizado para él y parece que vaya tan bien de velocidad (aunke falte algún layer o mapper)
Yo suelo ser bastante esceptico en el tema de anuncios de emus por video pero según leo en el foro hay bastantes "famosillos de la scene" confirmando el asunto.
Si fuera cierto me tendría que quitar el sombrero. Nunca pensé ver el supermario World de Snes corriendo tan bien en un GBA por mucho emulador dedicado o hack que le hiciesen... Chapeau! [Alaa!]
no pue ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

omg! me estoi leyendo too el hilo de ese foro, mientras descargo el video.

ahora os cuento...mi conclusion final sobre esto!
pues parece ke es cierto.

aun no hay noticias del autor anónimo ese ni de su amiguete. Se comenta que es muy probable de ke sea de verdad el emu de snes pero ke para serlo va bastante fluido el juego del video.

tras verlo dos conclusiones ke no aclaran nada:

1. al comienzo del video si pausais y congelais la imagen adecuada hay una ke muestra un error de imagen, al principio, k se ve la pantalla de jugada pero como inchada, lo cual es fruto de mala emulacion, es decir en ese preciso momento el juego se pixelea (tal y como deberia de ser), supongo k por eso se ve tan mal la pantalla. lo cual indica k el emu es de verdad.

2. cuando la palma de forma transparente y vuelve a jugar y elige otra vez la misma pantalla, empiezan otra vez los errores, si congeláis veréis que una de las imagenes es la de un bosque, ese mapa del bosque pertenece a otro sitio, además hay una estrella colada por hay, asi ke no se como puede dar ese tipo de errores un emulador en pañales. Muy raro... tal vez sea fake.

sea lo ke sea: MOLAAAAAA!!!!! dios jugar a las maravillas de snes en gba es el sueño de todo veterano de las consolas!
Hasta que no lo pruebe no me lo creo [Ooooo]

(Por cierto, no me tira ni el link al foro ni el link del video ein? ein?)

Salu2
a mi me huele bastante mal. En fin, no se ha podido emular al 100% la turbografx/pcengine, ni la gbcolor, y se va a poder con la snes???????

Por cierto, no he visto el video, pero el mario world ya ha salido para gba, asi ke puede ser ke el emu este ejecutando una version hackeada de este.

Siguiendo con esto ultimo..... para ke keremos un emu de snes, si la mayoria de sus juegos ya estan en gba??????? Vale, falta el chrono trigger y alguno mas, pero eske esas roms ni sikiera kaben en la ram de la consola.
umm yo sin tener mucha idea opino k es un fake, xq de estas cosas se haria mucho eco, y es raro que la noticia aparezca así, de repente; ademas me parece k aunk gba puede emular snes, en muchos aspectos anda peor ke ella...

no se, ojala sea verdad y bienvenido sería ^^
si rectifico; huele a fake. cawento
Pues por lo que he leido en el foro

http://www.emuboards.com/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?;act=ST;f=1;t=9427;st=70

parece ser que es verdad y en http://www.gbafan.com al final de la página dice:

"Loopy is working on an SNES emulator that is known to work with Super Mario World. We will have to see what happens, but I'm cheering him on. What he has already done is a great accomplishment."

Es decir que uno de los coautores del PocketNES (Loopy) está trabajando en él.

Bueno habrá que seguir esperando
Si loopy dice algo si me lo creo [ginyo]
Vale, falta el chrono trigger y alguno mas, pero eske esas roms ni sikiera kaben en la ram de la consola.

La verdad es que si esta gente llega a exprimir de tal forma la capacidad emulador/gba ,el problema(como se comenta ahí arriba) es poder meterlos en los cartuchos no?.

Aunque supongo que si se han puesto a trabajar en un emu de SNES,ya habrán tenido en cuenta este problema.

Esperemos q llegue a buen puerto.
Ahora si es oficial y no fake

Escrito originalmente por loopy
It's true. I'm working on a SNES emulator. And that's all I'm going to say for now
Any requests for more information will (probably) be promptly ignored.

http://www.pocketheaven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3124
Pues bueno, si lo ha confirmado habra ke desearle suerte. Por cierto, lo ke dije de ke las roms no entran en la ram......

he estado mirando otros emus de gba (antes no lo habia hecho), y parece ser ke lo ke hacen es "transformar" el emu y las roms en una rom de gba, por lo ke no habria ke kargarlas, asi ke rectifico.
Desde el dia q vi la gba no podia pensar en otra q en una snes en mi bolsillo [babas] , y si esto es verdad, aunque sea uno o muy pocos los juegos q funcionen sera la mejor noticia que me ha dado mi pequeñina. [looco] [looco] [looco]

Loopy 4 president!!
pues si es cierto solo desearles lo mejor y ke este pronto XD [boing]
Viendo como funciona el de pc engine no espero mucho de este emu...
Para vuestra informacion ya ha salida la primera version del emulador

http://home.utah.edu/~u0422123/

Opino de colocar un nuevo mensaje oficial con opiniones de como van los juegos, lista de compatibilidad, etc,...

Saludo
16 respuestas