nuevo emulador de snes

pues en gbarl han puesto el link a un nnuevo emulador de snes para gba, pero por lo que parece va como el culo tambien...

no se si esta basado en el codigo fuente del que ya habia o es nuevo.

http://prdownloads.sourceforge.net/snezziboy/snezziboy-v0.1.zip?download

esta es la web de sourceforge del emu.

http://www.gbarl.it , aqui es donde lo he encontrao, no tiene nada ilegal la web, solo info de releases, y ademas la peña ya ha ido probando y eso y estan probando juegos, asi que podemos ver que va y qu eno.
Es un imposible, la SNES necesita demasiada máquina para ser emulada. De todos modos GBA cuenta con bastantes remakes de SNES, así que es un emulador relativamente prescindible.
Estaria muy bien poder jugar al mario kart de snes en la GBA tan bien como lo mueve ahora la PSP
corderoeskilato escribió:Estaria muy bien poder jugar al mario kart de snes en la GBA tan bien como lo mueve ahora la PSP

Estaría... pero no va a ser posible.
Lo veo un quiero y no puedo pero hay juegos de snes que no han sido portados a gba y bien merecerian jugarse en nuestra pequeña [buuuaaaa]
Puede ser el primer paso, para portarlo a NDS, aunque por lo que veo los programadores no estan por la labor.

Saludos.
pfff, no lo habia probado hasta ahora, y de 33 juegos ( los clasicos: sunset riders, castlevania, mario, axelay, fzero... ) que he puesto han funcionado 0. no es una muy buena media.

la mayoria da pantallazo negro y solo algunos juegos de konami han monstrado el logo y luego se han colgado.

por cierto que ha salido la version 0.1a, pero es la que he probado.
Tampoco te molestes mucho en probarlo, no llegará muy lejos. Yo me doy por satisfecho con los pedazo de emuladores que ya tenemos, sobre todo de máquinas de 8 bit. No pensé que una GBA pudiera emular a full speed y con sonido una NES o una Master System. En la mismísima Dreamcast el emulador de NES necesitó varias versiones para ir 100%. Ahí es nada.

Olvida la SNES, no está al alcance de GBA.
7 respuestas