Nuevo Emulador Genesis Plus de Sega Genesis / MegaDrive para GameCube Y Wii

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Esta mañana me encontre con la noticia de que ya salió un nuevo Emulador de Sega Genesis / MegaDrive para Nintendo GameCube y para Nintendo Wii.

Copio y pego

Gary Coleman has released a new version of SoftDev's Genesis Plus the Sega Genesis / MegaDrive emulator for the Nintendo Wii / GameCube. It has been compiled with the latest LibOGC so you should be able to use it with most SD cards even the 2GB ones. Oh, it's compiled already so it's ready to run! Digg this to spread the good word!

If you're interested in playing your Genesis / MegaDrive games on your Nintendo Wii without using a modchip make sure to check out the Mod That Cube FAQ and the SD Load SoftMod booting method.

Enlace

Saludos!!!
Alguien lo ha probado? que tal va?

Tiene buena pinta...
Alguie sabe si ya se pueden salvar partidas en la memory?
Hace tiempo que podian salvar en SD y creo que también en memory card
si se pueden salvar las partidas, yo me he bajado uno k rula por internet con 2000 roms
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Alguie sabe si ya se pueden salvar partidas en la memory?

Ya se podía con la versión actual.
Os voy a contar mi pequeña experiencia con este emulador....

a ver la compatibilidad es del 100% aunq los juegos de 32x no los carga, el emu como ya se ha dixo guarda save states en memory y tb en sd aunq este ultimo no lo puedo confirmar al 100% pues no tngo...

tb tiene para introducirle codigos game genie a los juegos aunq no lo he probado aun.... cuando lo haga lo cuento.
si kereis un consejo jugar en una tele grande, yo en mi habitacion tngo una de 15" y me dejo los ojos en la lista de juegos [qmparto]

hay una cosa muy curiosa y es q cuando cargas un juego como el asterix, comic zone, fliky y algun otro mas el mano no respondo no puedes darle a nada, me he dado cuenta en q la solucion esta en ir a la configuracion del mano y donde pones mando de 3 botones poner q si, ea a jugar [sonrisa]

x lo demas tngo q seguir probando y ya posteare... pero por lo general dejando un buen sabor.

saludos
czt escribió:Os voy a contar mi pequeña experiencia con este emulador....

a ver la compatibilidad es del 100% aunq los juegos de 32x no los carga, el emu como ya se ha dixo guarda save states en memory y tb en sd aunq este ultimo no lo puedo confirmar al 100% pues no tngo...

tb tiene para introducirle codigos game genie a los juegos aunq no lo he probado aun.... cuando lo haga lo cuento.
si kereis un consejo jugar en una tele grande, yo en mi habitacion tngo una de 15" y me dejo los ojos en la lista de juegos [qmparto]

hay una cosa muy curiosa y es q cuando cargas un juego como el asterix, comic zone, fliky y algun otro mas el mano no respondo no puedes darle a nada, me he dado cuenta en q la solucion esta en ir a la configuracion del mano y donde pones mando de 3 botones poner q si, ea a jugar [sonrisa]

x lo demas tngo q seguir probando y ya posteare... pero por lo general dejando un buen sabor.

saludos

¿Puedes ponernos el link directo? Es que no encuentro este nuevo emulador.
En si la ultima version que salio del emulador, parece ser que tenia fallos con la SD y la SRAM, en teksheen explican que no salva bien el sonic 3 y otros juegos. Por eso no hay link de descarga. Yo alcanse a bajarlo, aunque no he probado el sonic 3 para saber lo del salvado.
8 respuestas