Nuevo emulador NeoGeo Pocket Color

FluBBa ha sacado un nuevo emulador de NeoGeo Pocket Color para GBA. Por ahora el rendimiento y compatibilidad son limitados, pero merece la pena darle un vistazo.

http://www.ndsretro.com/
que bien espero que se pueda mejorar el emu para poder jugar bien por lo menos al card fighters y al snk vs capcom mileniun
pero teniendo en cuenta la capacidad la ngp y qeu el emu de gba de pce se puede emular hasta un 65 porciento bien y es jugable(por lo menos los games de naves como el salamander y el gradius me ban bien) creoq eu este se va a poder emular bien asi qeu a esperar
¿Qué le dan de comer a este tío? Yo quiero lo mismo... Excelente noticia, aunque supongo que por dificultades lógicas no será posible una emulación fiel.
Pues yo neecesito un cartucho flash baratico, si fuese de SD's que tu metes mejor... Y aun tengo que comprarme un action replay para Sega Saturn, de 30€............ [Alaa!]
AxelStone escribió:¿Qué le dan de comer a este tío? Yo quiero lo mismo... Excelente noticia, aunque supongo que por dificultades lógicas no será posible una emulación fiel.

no tengo idea de que coma,ojala que se pueda emular mas o menos jugable pero yo no le deria importancia alas capacidades de una consola y otra ya que ten ne cuenta que por las caracteristicas de una maquina yotra es iposible qeu nds emule negeo pero mira qeu bien lo hace
4 respuestas