@[erick] Muchas gracias.
Queria comentar algunos juegos que he podido probar estol ultimos dias y me funcionan sin problemas. Estos juegos, ademas, no ofrecen cargas lentas y me parecen de excelente calidad. En este motor creo que abundan demasiado refritos y acaba cansando ver siempre lo mismo, reciclaje de assets sin modificacion alguna y combinaciones de videojuegos extrañas,
Me gustaria leer vuestras recomendaciones sobre juegos que ofrezcan calidad y a la vez compatibilidad en Ps vita.
Aqui van los mios;
1. Kill bill vol.1
Me parece divertidisimo. Cada nivel recrea muy bien distintas secuencias del tramo final de la pelicula, con las canciones que suenan en cada momento y mismo efectos de sonido. Es un ejemplo de lo que busco. Me saca un poco el tema de final de fase , sacado de Streets of rage. Por lo demas me parece un juego nuevo. Es corto, pero muy divertido.
2, hokuto no ken fury road
Increible trabajo el de este juego. En todo momento se siente estar en el universo de este manga/anime. Variedad de situaciones. Niveles llenos de accion, varios personajes para seleccionar, transicion de viñetas entre niveles para contar la historia.Fases en primera persona, otras que recrean los 8 bits o directamente te mueves a traves del manga como en "Comix zone". Un juego excelente.
3, Cla Fan - Classic Fantasy [Ver. 1.66]
Personajes de un FF clasico. Mejor de lo que parece. Varios personajes, cada uno con sus ataques. Buena jugabilidad y accion bien ejecutada.