Como comente en un post anterior es un segundo plano, parece q tienen un nuevo supuesto emulador de dreamcast para PC!!!
Su nombre es Kagerou y dicen q lo tienen listo pero q lo qieren acer funcionar en gd-roms!!! en vez de en isos!!!, que opinais?? su pagina es esta, enga pegaos el moco, y contadme vuestras opiniones, sera fake? no lo sera??? qien sabe
yo ya lo había comentado en ************ y lo vi en talfi, la verdad creo que es un fake no me lo creo que así como así emulen la dc sin tener una beta disponible.
Me recuera a cierto emu n64 que estaba listo para el dreamcast y todo a jugar mario64 (si seguro)
A mi en si me da gual q saquen uno para PC ya tengo la DC para q quiero un emulador cutre en el PC¿? no se esto tal vez hubiera quedado mejor en la seccion de PC pero aqui no se lo dudo sobre lo de N64 pues es un emulador q si lo sacan mucha peña se lo pillara pero antes me supongo q tendran q sacar el de PSX
Sorry no sabia que no habia como poner link a paginas web.
Pero el chiste para mi es poder tener un emu de dreamcast par poder probar emus ports, etc en e emu antes de quemar en cd para probarlo en el dc.
Asi economizas tiempo y dinero en cds.
Por ejemplo queriendo sacar una versin funcional del bleencast (EJEMPLO) pudes ir probando y modifiaando hasta que salga algo positivo en vez de avanzar como un ciego y luego quemar el cd para ver que no te funca.
para lo uncio q sirve pq y ni eso ya q los primeras versiones de algun supuesto emulador de DC emularan algunos juegos (pocos) y tiraran mal si no mira el caso de los emuladores de PSX
Yo estoy deacuerdo con ChepoXX, seria weno en caso d q no fuera un fake, ya que no aorrariamos posa-vasos, y creo q si podra emular bien estas cosas, por q no es lo mismo un juego, que un programa ""casero"" pero en fin to sre andara.