Nuevo en 3.55 con problemas

Hola a todos tengo un problema especialmente con el juego brutal legend, el cual cuando estaba en 3.41 me funcionaba, y ahora estoy en la 3.55 de kmeaw y con multiman 1.16 , pues he conseguido iniciarlo con select + x e inicia, puede seleccionar empezar partida, me deja ver el video primero y luego antes de empezar a jugar aparece CARGANDO y hay se queda todo el tiempo, lo he dejado incluso 1 hora y no se mueve de ahí y claro sin empezar ninguna partida. Con el spiderman dimensions me pasa lo mismo, se ve la pantalla principal (sin llegar al menu) y hay se queda.
tienes q cambiarle el eboot del juego , para q puedas juagarlo en 3.55
Mielus escribió:Hola a todos tengo un problema especialmente con el juego brutal legend, el cual cuando estaba en 3.41 me funcionaba, y ahora estoy en la 3.55 de kmeaw y con multiman 1.16 , pues he conseguido iniciarlo con select + x e inicia, puede seleccionar empezar partida, me deja ver el video primero y luego antes de empezar a jugar aparece CARGANDO y hay se queda todo el tiempo, lo he dejado incluso 1 hora y no se mueve de ahí y claro sin empezar ninguna partida. Con el spiderman dimensions me pasa lo mismo, se ve la pantalla principal (sin llegar al menu) y hay se queda.

HOla entra aqui y instalate el sistema que biene a ser Kameaw fusionado con geohot, y unos parches añadidos. asi no tendas que estar añadiendo ebots, el propio multiman de ese firmware tiene una opcion que parchea el eboot y lo sustituye, automaticamente, un saludo

http://silver-darck.blogspot.com/
2 respuestas