Hola, pues veréis ya mañana (espero) me llega mi xbox 360 con MotoGp 06. Y ya estoy pensando que juegos comprarme pero no sé aun porque primero quiero comprarme un cable VGA. Tenia algunas preguntillas que si teneis un poco de tiempo me gustaria que contestaseis.
1. Estoy interesado en Condemned, parece de miedo,no? Solo he visto imagenes, asi que no sé si es solo graficos y el juego es un petardazo. Asi que alguno que lo haya jugado me podria decir si está bien como para comprarlo en lugar de Oblivion.
2. ¿Qué os parece este cable VGA?
Cable VGA en Divineo Es muy barato, ¿puede por eso ser peor cable? Es que es el que tengo intencion de pillarme.
3. El juego que mas me ha impulsado a comprarme la 360 es Lost Planet, he visto un monton de videos pero no sé la fecha de salida. ¿Se anunciará en el Tokyo Game Show?
4. He oido que del 20 al 29 de septiembre Xbox Live Gold será gratis debido al Tokyo Game Show. ¿Alguien podria confirmarmelo?
5. Y si es cierto (la tercera pregunta) podría descargarme demos del Tokyo Game Show, como de Lost Planet o al menos demos que ya hubiera antes en Xbox Live?
Muchas gracias, de verdad
Un saludo