Nuevo en 360, preguntas sobre juegos

Hola, pues veréis ya mañana (espero) me llega mi xbox 360 con MotoGp 06. Y ya estoy pensando que juegos comprarme pero no sé aun porque primero quiero comprarme un cable VGA. Tenia algunas preguntillas que si teneis un poco de tiempo me gustaria que contestaseis.

1. Estoy interesado en Condemned, parece de miedo,no? Solo he visto imagenes, asi que no sé si es solo graficos y el juego es un petardazo. Asi que alguno que lo haya jugado me podria decir si está bien como para comprarlo en lugar de Oblivion.
2. ¿Qué os parece este cable VGA? Cable VGA en Divineo Es muy barato, ¿puede por eso ser peor cable? Es que es el que tengo intencion de pillarme.
3. El juego que mas me ha impulsado a comprarme la 360 es Lost Planet, he visto un monton de videos pero no sé la fecha de salida. ¿Se anunciará en el Tokyo Game Show?
4. He oido que del 20 al 29 de septiembre Xbox Live Gold será gratis debido al Tokyo Game Show. ¿Alguien podria confirmarmelo?
5. Y si es cierto (la tercera pregunta) podría descargarme demos del Tokyo Game Show, como de Lost Planet o al menos demos que ya hubiera antes en Xbox Live?

Muchas gracias, de verdad

Un saludo
1 - Si, es un shooter en primera persona que mezcla la accion e investigacion con una historia elaborada, por lo que he leido, porque yo solo he jugado a la demo. La gente lo pone bastante bien.

2 - No parece mal cable, supongo que sera similar al original de MS, lo que si tengo entendido es que el original de MS te trae el adaptador para el audio por si tus conectores son macho o hembra.

( Esto no lo entiendo muy bien, yo se que traia un adaptador de más y me compre el de MS por si acaso, ademas, en estas cosas de definición y eso donde te juegas calidad, siempre es mas aconsejable tirar a por el oficial)

3 - El Lost Planet tenia prevista su salida en Enero del 2007.

Y si, en el TGS seguramente se vea algun que otro video porque ya existe una demo en el Bazar de XboxLive ^^

4 - Es cierto, del 20 al 29 de Sept XBL Gold sera gratuito.

5 - Porsupuesto, incluso te las podrias descargar ahora, sin esperar al TGS, si tienes una conexion XboxLive Plate.

Salu2.
1- es un juego de miedo en primera persona pero, shooter mas bien poco. completamente recomendable, aunque es muy corto, no te quedaras satisfecho con pasartelo una vez.
2- yo prefiero la imagen por componentes
3- ojala salga en enero
4/5- con la consola tendras un mes de live gold gratis asi, que tendras esos dias igualmente. la live gold solo es necesario para jugar online, las demos las puedes bajar con la cuenta silver
Hola SnakeElegido! Respondiendo a tus preguntas:

1. El juego está muy bien. A mi me gustó mucho. Es uno de los juegos más absorbentes y con una atmósfera más conseguida de los que he jugado. Juégalo por la noche, con las luces apagadas y a ser posible solo y con cascos, y verás… Eso sí, es algo corto. Yo lo conseguí nuevo por 29€ en Mediamarkt por marzo. Si lo consigues por este precio yo no me lo pensaría. Más no te gastes, porque en breve va a aparecer la serie classics a precio reducido (unos 30€).

2. Yo uso el cable VGA oficial de Microsoft y estoy muy contento. De este no te puedo hablar, porque no lo conozco. Mucha gente recomienda el Monster por encima de los otros. Ya te digo, yo con el oficial lo veo bien.

3. Ni idea.

4. Sí, mira: http://www.xbox.com/es-ES/community/news/freeweek.htm

5. Puedes descargar las demos incluso sin la conexión gold. Simplemente conecta la consola a internet y tendrás la conexión silver. Con esta puedes descargar las demos del bazar, los juegos arcade y el resto de contenidos descargables. Lo que no puedes es jugar online, que es lo que te ofrece la conexión gold. Además tienes un mes gratis de conexión gold hasta en 3 perfiles distintos

Que disfrutes la consola! [ginyo]
Yo que tu, el Oblivion no lo dejaria pasar si te gustan los RPG, es crema de la buena. [babas]
Gracias por las respuestas. Seguramente me haga con Oblivion o Dead Rising. Por cierto, esto de....
Visantico escribió:Puedes descargar las demos incluso sin la conexión gold. Simplemente conecta la consola a internet y tendrás la conexión silver. Con esta puedes descargar las demos del bazar, los juegos arcade y el resto de contenidos descargables. Lo que no puedes es jugar online, que es lo que te ofrece la conexión gold. Además tienes un mes gratis de conexión gold hasta en 3 perfiles distintos

Es asi? Es decir, que le conecto el cable como hacia con la Xbox 1 y ya tengo una cuenta Xbox Silver???? Y puedo descargarme demos?? Ah una ultima cosa, me vendrá con el lector hitachi ya modificado para cargar backups, ¿puede darme problemas con Xbox Live?? (no me refiero a jugar online con backups sino solo a conectarme al bazar de Xbox Live y todo eso.

Muuuuuchas gracias, de verdad que me habeis ayudado.

Un saludo
SnakeElegido escribió:2. ¿Qué os parece este cable VGA? Cable VGA en Divineo Es muy barato, ¿puede por eso ser peor cable? Es que es el que tengo intencion de pillarme.

Hola.

Yo tengo ese cable y me va perfecto. Solo una cosa que no se si la tienes en cuenta, este cable trae la salida de audio para conectar a un equipo de audio y no trae ningún adaptador, cosa que si trae el oficial.

Saludos.
Con respecto a las demos, decirte que con la cuenta silver, o lo que es lo mismo, de forma gratuita, puedes descargarte demos, videos y consultar cualquier cosa, es decir, puedes hacer de todo menos jugar. ;-)

Del tema del lector NPI.
7 respuestas